Duque felicitó a Bolsonaro y afirmó que trabajarán por la democracia
Duque felicitó a Bolsonaro y afirmó que trabajarán por la democracia
Fecha publicación: 1/Ene/2019

Por medio de su cuenta de Twitter, el Presidente Iván Duque felicitó a Jair Bolsonaro en su día de posesión como jefe de Estado de Brasil, en pocas palabras le mostró solidaridad y afirmó que quiere trabajar de la mano con su Gobierno. 

“Trabajaremos activamente por la región promoviendo valores democráticos, así como el fortalecimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales, entre los dos países”, expresó el mandatario colombiano. 

Duque el pasado lunes anunció que no asistiría a los eventos protocolarios en Brasil, debido a que deberá estar en Cartagena ultimando los detalles para su reunión con el secretario de EEUU Mike Pompeo, encuentro que se llevará el próximo 2 de enero.

En su representación, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez viajó al vecino país para acompañar los actos de posesión, donde aprovechó para reuniste con diferentes personalidades como el Administrador de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo internacional, encuentro donde abordó temas sobre la cooperación bilateral regional.

177
168
131
116
116
121
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.