Duque pedirá ayuda internacional para esclarecer accidente en exhibición
Duque pedirá ayuda internacional para esclarecer accidente en exhibición
Fecha publicación: 13/Ago/2019

Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque se refirió al accidente aéreo que ocurrió el pasado domingo donde dos militares perdieron la vida durante una exhibición por la Feria de las Flores en Medellín. 

El mandatario aseguró que “ese tipo de maniobras se deben suspender hasta tanto no se haga una evaluación absolutamente rigurosa, esas expresiones primero se han adelantado durante muchos años en revistas militares, pero creo que en este momento deben suspenderse por completo hasta tanto no se tenga claro qué fue lo que pudo haber ocurrido”. 

Además, Duque dijo que pedirá al comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, que solicite cooperación internacional para esclarecer los hechos en los que por un video aficionado se vio cómo los oficiales cayeron de una gran altura y perdieron la vida. 

Por ahora, la Fuerza Aérea señaló el pasado lunes que se encontró un corte en la soga que sostenía a los uniformados del helicóptero lo que pudo ser causado por un agente externo, aunque investigan otra hipótesis de que un objeto extraño, al parecer una cometa, pudo haber causado algún daño en la cuerda y provocado esta tragedia.

4
6
5
5
7
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.