Duro mensaje de presidente Santos al procurador Ordóñez por proceso de paz
Duro mensaje de presidente Santos al procurador Ordóñez por proceso de paz
Fecha publicación: 10/Dic/2013

El presidente Juan Manuel Santos le envió un mensaje al procurador Alejandro Ordoñez diciendo que el único que representa la posición de Colombia ante otros Estados o ante organismos o cortes internacionales, es él como Jefe del Estado colombiano.

“Así como mi obligación constitucional como presidente es buscar la paz, también es cierto que nuestra Carta Política establece que corresponde al Presidente de la República como Jefe de Estado...dirigir las relaciones internacionales”, lo recordó el mandatario.

“La Constitución fue tajante al respecto y no establece ninguna excepción a este principio fundamental cuyo respeto es esencial para defender los intereses vitales de nuestro país, por ejemplo en materia de paz,por ejemplo en materia de valoración del funcionamiento de nuestra administración de justicia”. 

Estas declaraciones las hace Santos luego que el procurador Alejandro Ordóñez se reuniera con las autoridades de la Corte Penal Internacional hace una semana.

3
0
0
0
4
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.