Ejército halló explosivos en lugar donde se concentró la minga indígena
Ejército halló explosivos en lugar donde se concentró la minga indígena
Fecha publicación: 14/Abr/2019

Foto: Archivo Referencial

Un grupo de soldados del Ejército Nacional encontraron en el municipio de Cajibío, Cauca, más de 100 artefactos explosivos que habrían sido abandonados en el sector donde se concentró la minga indígena en días pasados. 

Según el reporte de las fuerzas militares, se hallaron 111 artefactos cerca a ua escuela donde se concentran unos 60 niños para recibir clases que residen en la vereda La Pajosa, también muy cerca al lugar donde murió un indígena en medio de choques con la fuerza pública hace algunas semanas.

Un grupo especial del Ejército procedió a la destrucción de este material, que sin duda ponía en riesgo la vida de la comunidad y de los menores que diariamente transitan por esta zona.

Por ahora, las autoridades no han señalado a los dueños de este material incautado, por lo que al momento no lo relacionan con las comunidades indígenas que protagonizaron las protestas que duraron 27 días.

13
29
12
11
16
10
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.