El Barça recupera su once de gala para defender el liderato en LaLiga
El Barça recupera su once de gala para defender el liderato en LaLiga
Fecha publicación: 12/Ene/2019

Foto: Jugadores del Barcelona celebrando un gol - Archivo EFE

Tras su inesperado tropiezo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante (2-1), con un equipo plagado de suplentes, el Barcelona recuperará este domingo (18:30 horas), ante el Eibar, su mejor once para completar la primera vuelta como líder de LaLiga Santander.

En el Ciutat de Valencia descansaron Marc-André ter Stegen, Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ivan Rakitic y Arthur Melo y empezaron en el banquillo Sergi Roberto y Clément Lenglet.

Estos nueve futbolistas estarán mañana, casi con toda seguridad, en el once titular para retomar el pulso a la Liga. Y completarán el once Sergio Busquets y Ousmane Dembélé, quienes sí jugaron los noventa minutos ante el Levante.

Ante el Eibar, el Barça buscará encadenar su sexta victoria en el campeonato. Y es que, desde que empatara en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1) el 24 de noviembre, ha ganado todos sus partidos: Villarreal (2-0), Espanyol (0-4), Levante (0-5), Celta (2-0) y Getafe (1-2).

Esa buena racha, que ha venido junto a una mejoría de juego, sobre todo en la parcela defensiva, ha consolidado al Barça en el liderato y le ha permitido proclamarse campeón de invierno, pase lo que pase mañana, pues le saca 5 puntos al Atlético, el segundo clasificado.Efe

6
8
6
8
8
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.