Elsa Noguera asume como nueva ministra de Vivienda
Elsa Noguera asume como nueva ministra de Vivienda
Fecha publicación: 3/May/2016

El Jefe de Estado posesionó a Elsa Noguera como nueva Ministra de Vivienda en la sede del proyecto de vivienda ‘Puerta Dorada’, del programa ‘Mi Casa Ya’ en Barranquilla.

El acto contó con la asistencia del Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el saliente titular de esa cartera, Luis Felipe Henao Cardona.

Elsa Noguera, exalcaldesa de Barranquilla, se graduó de Economía en la Pontificia Universidad Javeriana, tiene una maestría en Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad del Norte, y cursó un diplomado en Negocios Internacionales en la Universidad Americana de Washington. 

Trabajó como analista financiera de Fundesarrollo y directora de la Fiduciaria La Previsora en Barranquilla, entre otros cargos.

3
2
1
1
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.