Emergencia y al menos 20 mil afectados por fuertes lluvias en Santander
Emergencia y al menos 20 mil afectados por fuertes lluvias en Santander
Fecha publicación: 15/May/2019

Foto: @GobdeSantander

En el departamento de Santander se vive una grave emergencia por cuenta del invierno que se vive en todo el país, en esta región al menos 20 mil personas han resultado afectadas. 

La creciente de varios ríos y quebradas tienen incomunicados a los municipios de Cimitarra, San Vicente de Chucurí, Contratación, Piedecuesta, Betulia, Santa Helena del Opón, y Vélez. 

Por su parte, el director de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Ramírez, explicó que “hemos tenidos vendavales, desbordamiento de afluentes, deslizamientos de tierra rocas y fuertes lluvias, que han afectado un 50 por ciento del territorio santandereano. Muchas comunidades campesinas están incomunicadas por la caída de puentes y daños en las carreteras” . 

Las fuertes lluvias en la región han provocado la caída de puentes y el colapso de vías, también la caída de árboles, y deslizamientos, que también afectan al sector agrícola que trabaja en esta región.

19
15
17
13
22
14
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.