Empezarán multas por invadir carril preferencial en Av. Boyacá en Bogotá
Empezarán multas por invadir carril preferencial en Av. Boyacá en Bogotá
Fecha publicación: 1/Ene/2019

A partir de este miércoles 2 de enero, empezarán las multas económicas para quien invada el carril exclusivo de bus sobre la Avenida Boyacá en Bogotá. 

El objetivo de imponer multas para quienes entorpezcan el tránsito de buses del SITP en varios carriles de la ciudad, es que el servicio público tenga una mejor movilidad y posiblemente se disminuyan los tiempos de llegada y salida de buses a los paraderos. 

Para el caso de la Avenida Boyacá, la multa regirá desde la Calle 80 hasta la Calle 134 y funcionará en los horarios de 6:00 a 8:30 de la mañana y de 3:00 a 7:30 de la tarde, similar a la medida de pico y placa, debido al alto flujo vehicular que circula por este importante eje en esas horas. 

La sanción económica será aplicada para los taxis, transporte especial como rutas escolares, vehículos oficiales, vehículos particulares, buses de transporte intermunicipal y motos, que solamente podrán usar el carril exclusivo en caso de necesitar girar a la derecha, acceder a un predio ubicado sobre la vía o dejar y recoger algún pasajero.

163
144
111
104
122
120
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.