Empresario Carlos Mattos en libertad tras decisión de juez en España
Empresario Carlos Mattos en libertad tras decisión de juez en España
Fecha publicación: 12/Oct/2018

Un juez español cobijó con libertad condicional al empresario Carlos Mattos, luego de que la Interpol emitiera circular roja en su contra y la Fiscalía General lo pidiera en extradición, con el fin de que responda por presunta corrupción en el caso Hyundai. 

Según el despacho judicial de España, Mattos no representa ningún peligro para la sociedad por lo que no es necesario que sea capturado, además de tener protección especial por parte del país europeo por su condición de ciudadano. 

Sin embargo, la misma jurisdicción señaló que, el empresario deberá presentarse mensualmente ante la Audiencia Nacional y rendir cuentas de su situación, luego de que el pasado martes él se presentara en las instalaciones de Interpol alegando su inocencia.

La defensa de Mattos, habría indicado por medio de un escrito que en España los delitos por los que es acusado en Colombia el empresario, son de carácter civil más no criminal por tanto no tendría sentido responder positivamente a la solicitud de extradición y circular que pesa en su contra. 

10
17
10
10
12
10
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.