Encapuchados quemaron dos vehículos en Chocó
Encapuchados quemaron dos vehículos en Chocó
Fecha publicación: 7/Oct/2017

Un grupo de hombres encapuchados incineraron dos vehículos de transporte pesado en Chocó, al parecer todo se debe a extorsiones. 

Según el reporte, al menos seis personas que portaban armas de corto alcance amenazaron a los conductores de los carros usados para hacer encomiendas en el territorio colombiano.

El que hecho se registró específicamente en la vía Quibdó - Carmen de Atrato, en Chocó, no dejó personas lesionadas, de acuerdo con las autoridades tras el acto criminal, se logró capturar a dos personas y se avanza en las investigaciones. 

Tras el caso, las autoridades hacen presencia en la vía, donde fueron hallados varios pasamontañas, al parecer de los delincuentes. 

 

4
7
4
2
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.