Encuentra aquí tu horóscopo para este martes 8 de enero
Encuentra aquí tu horóscopo para este martes 8 de enero
Fecha publicación: 8/Ene/2019

 ARIES 

Amor. La luna creciente siempre es un momento de expansión en muchos aspectos. Cuando se trata de emprender una relación con todo lo necesario para triunfar eres un auténtico especialista en ponerle trabas. No dejes que el sol de la verdad te frene, entrégate hoy en cuerpo y alma a aquellas palabras que de verdad te hagan sentir bien. El miedo al amor desenfrenado debe llenarte de fuerza. 
Dinero y trabajo. No siempre se consigue todo lo que se pide, hay algunos momentos en los que se ofrece una realidad totalmente distinta a la que hemos imaginado. Es en instantes como los que vas a vivir hoy cuando debes mostrar tu interés por mantener a buen recaudo tus energías. Adaptarse es uno de los pasos más importantes que todo buen profesional debe realizar. 
Salud. En un cuerpo bien alimentado no hay motivos para esperar la enfermedad. Dicen algunos expertos que determinados ingredientes son los causantes de algunas enfermedades. Para evitar sentirse cansado, nada mejor que una buena dosis de frutas y verduras. Un desayuno compuesto por un zumo que mezcle espinacas con pepino y aguacate con chocolate será la clave de un día perfecto.

TAURO

Amor. Tienes la mente partida en dos y el corazón disperso en mil pedazos. Es lo que sucede cuando tomas decisiones que llegan demasiado tarde. Tu falta de ímpetu en todo lo relacionado con el amor ha provocado más de un contratiempo que deberás solucionar en la medida de lo posible durante este día. Intenta unir todos estos pedazos en uno solo antes de que sea tarde. 
Dinero y trabajo. Comprobar que tus cuentas son falsas y hay algo con lo que no contabas te puede llevar a una pequeña depresión. Ese pago de la tarjeta aplazado puede llegar antes de lo que esperabas dejándote sin demasiado margen de maniobra. Tocará adaptarte al dinero de que dispones y no hacer planes para el fin de semana. Igualmente tendrás que pagar tus deudas antes o después. 
Salud. Tu cuerpo te pide un poco más de acción por las mañanas. Hoy te irás adaptando a ese sueño acumulado, si empiezas el día con más energía despertándote un par de minutos antes, la jornada será mucho más fácil de sobrellevar. Intenta por todos los medios mantenerte a salvo de esos estados de pereza que lo único que hacen es ponerte de mal humor sin razón alguna.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. En un signo de aire mantener la constancia en una meta concreta no es fácil. Hoy te sentirás más entregado a los amores pasajeros que nunca, puedes sentirte atraído por una persona que ni siquiera conoces. Esa necesidad de compartir un estado de felicidad constante y un cariño necesario se convertirá en una dinámica que vas a arrastrar durante demasiados días. 
Dinero y trabajo. Sigues ofreciéndote para encaminar algunos proyectos que no tienen una base sólida. Con esa actitud un poco más arriesgada te enfrentas a serios peligros financieros. Si te esfuerzas en algo que no te da sus frutos a corto plazo deberás buscarte otra ocupación que te provea del dinero necesario. De lo contrario, corres el peligro de quedarte sin nada y de haber perdido mucho. 
Salud. Tu buena fe intentando mantener las calorías a raya puede acabar convirtiéndose en una pesadilla. Restringir tantos alimentos en un solo día te llevará más bien hacia un ayuno involuntario que hacia una dieta saludable. Si estás sometido a mucha actividad, recuerda que debes comer lo necesario para que tu cuerpo funcione como un reloj suizo. Nada de saltarse comidas.
 
CÁNCER

Amor. En ciertos momentos de tu relación te sientes totalmente abandonado por tu corazón que parece que está latiendo en una dirección totalmente opuesta. Tu quieres a una persona y el destino decide que estés con otra. Esa contradicción solo la puedes superar con la ayuda de ciertas amistades muy íntimas y familiares. Las personas que quieran de verdad verte feliz, serán las que mejor te aconsejen. 
Dinero y trabajo. En cuanto a puntualidad en el trabajo no te gana nadie. Emprendes el segundo día de una semana que supondrá la vuelta a la rutina más absoluta. Si has estado esperando a una nueva asistencia técnica para poder arreglar alguno de tus desordenes en el trabajo, hoy por fin se sincronizará con tu puntualidad. Podrás emprender el camino hacía el éxito a partir de hoy.
Salud. No hay motivos para alimentar ciertas paranoias. Si estás pendiente de todo lo que sale mal en tu vida lo único que atraerás es muchos más problemas. Puede que esta persona que tienes al lado sea la que fomente algunos de tus miedos, si te deshaces de determinadas influencias seguramente te encontrarás mucho mejor. Una sombra oscura se cierne sobre tu estado de ánimo hoy.

  LEO

Amor. En el amor es fácil enamorarse de un Leo, lo complicado es conseguir captar durante mucho tiempo su atención. Tus niveles de querer estar con alguien y no tenerlo o de buscar cómo alejarse de esa persona, estarán por las nubes. Cuando pasa ese ímpetu inicial que sientes vuelves a la realidad buscando encontrar otra vez esa sensación perdida. Eso nunca debería pasar. 
Dinero y trabajo. Encontrar un trabajo que encaje con todas tus aspiraciones es algo que buscas desde hace tiempo, puede que estés esperando la oportunidad perfecta o que simplemente hayas perdido la esperanza. Hoy todas estas ilusiones se plasmarán en una oferta que puede robarte el corazón de forma inmediata. Hay momentos en los que una reacción a tiempo es esencial. 
Salud. Las manifestaciones externas de problemas internos no tardarán en llegar, hoy empezarán los primeros síntomas de una mala alimentación. Un pequeño problema cutáneo puede derivar en algo peor si no descubres el motivo de la alergia. Con tantos alimentos extraños a tu disposición tendrás que tener mucho cuidado con lo que ingieres hoy, es mejor apostar sobre seguro.

 VIRGO

Amor. El amor por tu familia puede pasar por encima de cualquier otro sentimiento. Si el objetivo principal de una relación es obtener las directrices para encajar en un ambiente lleno de amor, tendrás que replantearte algo. Una persona que genera odio en lugar de amor, sin saber por qué, es una influencia que no te beneficia en absoluto. Hay algo oculto en esa relación que tu familia conoce a la perfección. 
Dinero y trabajo. Algunos momentos de especial atención en el trabajo se producirán cuando lleguen buenas noticias. En esos instantes de euforia puedes olvidar por completo la realidad de alguna de tus tareas. Es mejor que dejes el futuro a un lado y te centres en el presente más inmediato de lo contrario puede que acabes la jornada con más de un dolor de cabeza que podría haberse evitado. 
Salud. Hay ciertos aspectos de tu cuerpo que son un problema. Algunas infecciones recurrentes están siendo demasiado intensas. Puede que necesites reforzar tus defensas a través de algunos probióticos que te ayuden a sentirte mucho mejor. En este tipo de productos existen especificaciones de cada una de las partes a tratar. Nútrete por dentro y cambia esa tendencia hacia la enfermedad.
 LIBRA
 
Amor. En tus relaciones sentimentales siempre ha habido la irrupción de una tercera persona en algún momento. Ese ser llega para cuestionarte alguna de tus principales actuaciones, puede que estés dando demasiado a alguien que no te favorece o que, por el contrario, te enfrentes a una serie de elementos insuficientes para conseguir la victoria. Podrás rectificar hoy esta actitud. 
Dinero y trabajo. El dinero lo guardas en gran medida por lo que pueda suceder, pero en realidad es un acto egocéntrico que utilizas para escudar tu falta de amor por los demás. Tus caprichos son bienvenidos, pero no tanto las necesidades de los demás. Esta actitud no puede llevarte a generar más dinero, al contrario, estarás limitado esa fuente de recursos que tienes a mano. 
Salud. Tu espalda se caerá a pedazos y arrastrará con ella a otras partes del cuerpo. Hay ciertos momentos en los que tienes que tomar cartas en el asunto y pedir el reposo que necesites. Aunque has estado de vacaciones hace poco, quedarte en casa puede ayudarte a no agravar un problema que está siendo demasiado recurrente, visitar un buen especialista puede ser una buena opción para hoy.
ESCORPIO
 
Amor. No hay que perder de vista el objetivo Escorpio. Tu amor platónico sigue rondando por tu mente. Hoy dejarás volar la imaginación y te verás emprendiendo una serie de acciones románticas. Esa chispa o magia que generas imaginando esa perfecta relación se convertirá en un polo de atracción. Estarás siendo un imán de buenas vibraciones y de posibles parejas para ti. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo no tiene porque preocuparte. Estás en una buena posición y lo sabes. Hoy puedes estar esperando esa llamada o correo que te lleve hasta un nivel superior, todo puede llegar y más cuando te esfuerzas tanto. Reclama nuevos proyectos y acaba los viejos, es un momento de cambios y de grandes esperanzas. Hoy es tu día en muchos aspectos, en especial en el financiero. 
Salud. Tu cuerpo se rebela frente a una actividad demasiado intensa. Después de la tormenta de estos días cuando estás más tranquilo es el instante indicado para que afloren algunas pequeñas dolencias. Las infecciones urinarias son un clásico en tu signo, no necesariamente tienen un origen marcado, pueden deberse a algunos descuidos o unas defensas a la baja en un día específico.
 
 SAGITARIO

Amor. La entrada del planeta del amor en tu signo te traerá una mentalidad un poco más compasiva. No tendrás miedo de mostrar ciertos sentimientos y estarás más de acuerdo con algunos ingredientes sentimentales. Es el momento adecuado para hacer de una relación pasajera algo más estable y conseguir que tu relación florezca de forma realmente increíble hoy. 
Dinero y trabajo. Desearás hoy volver a empezar tu carrera, viajar en el tiempo hasta ese momento en que escogiste un trabajo que no te gustaba. Entonces tendrías que haber reaccionado y no dejarte llevar por la cantidad de dinero que cobrarías cada mes. Hay días en los que te vendría mejor quedarte en casa y hacer lo que haces a distancia. El teletrabajo es una opción. 
Salud. La gripe llega este año un poco más tarde que de costumbre, este virus latente puede empezar a aparecer con la llegada de la noche. Tendrás que hacer frente a unas décimas de fiebre, un síntoma inequívoco de que algo no va bien. Reacciona rápido y podrás llegar al fin de semana, de lo contrario te puede dejar totalmente fuera de combate sin nada más que hacer que reposo.

 CAPRICORNIO 

Amor. Entrar directamente en el corazón de una persona, no es nada fácil. Hoy tendrás la posibilidad de poder enamorarte por todo lo alto. Ese flechazo especial es algo que aparecerá de repente y te proporcionará la posibilidad de perder por completo la cabeza. Será algo que necesites hacer y que te pueda ofrecer una serie de buenas sensaciones como hace mucho que no tenías. 
Dinero y trabajo. La ayuda financiera de una persona que tienes cerca puede parecer una auténtica locura, pero será la inyección que necesitas para dar el paso definitivo. Emprender no es una tarea fácil, si te relacionas con los mejores y dispones de unas buenas herramientas, el éxito puede estar asegurado. Acepta lo que te ofrecen y sigue en la misma línea que has iniciado. 
Salud. Uno de los pasatiempos más adecuados para ti es la lectura. Te permitirá hoy aprender y sentirte mucho mejor en tus propios mundos interiores. Busca en esos libros de autoayuda la posibilidad de hacer crecer tu propio ego. Verás que puedes mejorar en muchos aspectos, aprende a valorarte y consigue mucho más por tus propias actividades personales.
 

 ACUARIO

Amor. La fijación por algunas personas de tu entorno no desaparecerá hoy. Tu mente estará enfocada en una persona que siempre te ha gustado. Puedes armarte de valor y emprender una serie de acciones para hacer algo más. Pasar de la amistad a una relación puede ser complicado, aunque no hay nada de que temer si sabes perfectamente con quién vas a juntarte. 
Dinero y trabajo. Tener una llamada del banco es algo que te puede preocupar. El dinero que tienes en la cuenta irá desapareciendo a medida que vayan llegando las noticias devastadoras. No compartas la titularidad de las cuentas con nadie. Será mejor que tengas cuentas individuales, te evitarás algunos problemas y ganarás en salud. Las preocupaciones a veces nos las generamos. 
Salud. Las gafas no son un simple complemento estético, en tu caso puede ser una forma perfecta para evitar problemas. Ha llegado ese temible momento en el cual no solo las necesitarás para leer o conducir, serán fijas. El paso del tiempo puede ser algo que te afecta en otros aspectos, pero a la hora de buscar indicios sabes esconderlo muy bien. Cuidado con esa actitud derrotista.
 

 PISCIS 

Amor. Reconocerás el terreno y empezarás a buscar esa especie de sensación extraña que sentirás de la mano de una persona especial. Hay personas que llegan para conquistarte de repente y eso será lo que suceda hoy. Descubrirás qué sucede cuando empieza de 0 una relación con la que vas a ganar una gran compatibilidad casi instantánea. Disfrutarás de esa sensación. 
Dinero y trabajo. El dinero fluye en todas direcciones menos en la que debería hacerlo. Tendrás serios problemas para mantenerlo después de la ilusión de la lotería y de la llegada de las rebajas, será un buen momento para hacer cálculos. Si te sobra algo vas a poder invertirlo de la mejor manera posible, si te falta un poco, podrás llamar la atención de ciertos familiares. 
Salud. El poder de una buena crema hidratante puede ser enorme. La piel necesita un cuidado especial, la limpieza es una de las claves para tenerla siempre sana, pero una buena hidratación también es algo realmente necesario. Con esa elasticidad más que evidente y un poco de alegría en algunas zonas, verás como el rostro, la parte más visible de tu piel, cambia por completo.

Con información de: horoscopodehoy.com

51
60
57
32
53
35
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.