Encuentra aquí tu horóscopo para este jueves 10 de julio
Encuentra aquí tu horóscopo para este jueves 10 de julio
Fecha publicación: 11/Jul/2019

 ARIES 

Amor. Se podría estar generando un vacío especialmente perjudicial para tu relación. Es importante que tengas todo en orden, sobre todo los asuntos relativos al corazón. Si dejas a un lado aquello que quieres imponer, descubrirás que detrás de esa fachada se esconde un universo de ternura maravillosa. 
Dinero y trabajo. El trabajo de tus sueños rara vez llega cuando lo estás esperando, simplemente aparece de repente. Tienes que escuchar con especial atención esas ofertas que no se dicen, pero se piensan. En algún momento de hoy te puedes encontrar con una oportunidad maravillosa para poder triunfar en el aspecto profesional. 
Salud. Te sentirás con un poco de anemia, deberías revisar todo lo que comes y el ejercicio que realizas, seguramente hay algo que falla. Si la máquina está bien engrasada todo debe salir a pedir de boca sin tantos inconvenientes o molestias como pensabas. Solo debes utilizar tus fuerzas para conseguir establecer un equilibrio perfecto.

TAURO 

Amor. Las sensaciones que te produce una persona de tu entorno pueden acabar siendo el detonante de la transformación de tu relación. Vas a buscar una forma de expresarte o al menos de conseguir establecer una nueva vía de comunicación. Pides la luna y puede que te la bajen si consigues llegar al fondo del corazón de esa persona especial. 
Dinero y trabajo. Lo que realmente te molesta es una serie de irregularidades que se producen en tu trabajo. Los pagos deberían ser puntuales y determinados elementos de confort no deberían ser un problema. Un lugar que no está al día en cuestiones básicas es posible que sea una fuente de problemas constante para ti. 
Salud. Los animales domésticos son proveedores de múltiples alegrías y sirven de una inestimable compañía para muchas personas. Puede que cada uno de esos aspectos este relacionado con una forma de entender el amor. Vas a querer trasladarlo a una serie de pasos previos que pueden acabar de darte lo que realmente vas a necesitar. El amor genera estabilidad, alegría y salud.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Tus cuentas sentimentales son algo difícil de llevar. Te exiges demasiado en este sentido y eso puede acabar determinando el final de una relación perfecta. Deja que todo fluya porque lo que debe ser, simplemente es, llega de tal forma que es imposible de detener. Lo que no es, no acaba de materializarse nunca, aunque pongas todo tu empeño en ello. 
Dinero y trabajo. Si tienes un trabajo inestable tendrás que hablar de renovación algo que puede que te incomode un poco. Debes tener muy claros tus objetivos personales y no dejar que haya aspectos de tu día o personalidad que influyan. Ve siempre por lo alto y espera que rebajen o de lo contrario te será difícil ganar. 
Salud. Te cuestionas algunas de tus grandes decisiones y eso puede llevarte a perderte por un momento. No verás en el pasado un sitio idílico sino más bien la fuente de alguno de tus problemas. A la larga vas a saber en todo momento de qué eres capaz y de qué no, pero solo si dejas atrás esa nostalgia negativa que arrastras comenzarás a sentirte mejor.

CÁNCER
 
Amor. Mantener a una pareja es una tarea costosa que solo tú puedes saber si aceptas o no. Si de verdad no quieres estar siempre con la misma persona, puedes replantearte tu situación actual. Si te cuesta demasiado estar en plena forma o realmente no te aporta aquello que crees que mereces, mejor dejarlo fuera de tu vida.
Dinero y trabajo. El miedo a dejar un trabajo estable puede asaltarte en cualquier momento. Si sigues con el mismo ya sabes lo que te encontrarás, pero eso no quiere decir que de verdad puedas acabar teniendo aquello que desees. Hay todo un mundo mejor esperando, es cuestión de ir a por ello, busca la manera de conseguirlo. 
Salud. Tus nervios de acero pasarán a la historia. Te puede costar más o menos, pero acabarás el día buscando una forma de relajarte. Una escapada al gimnasio o a la piscina puede ayudar a destensarte, pero siempre que tengas en mente lo que realmente te beneficia. No escuches a nadie más, simplemente haz lo que te apetezca.
 
  LEO
 
Amor. Te escudas en una serie de elementos que deben acabarse lo antes posible. No debes buscar excusas cuando de verdad te gusta alguien, deberás ir a por ello, sin nada más que esa idea que llevas en mente. Si hay algo que te bloquea o de verdad no es como debería es porque existe un obstáculo sentimental mucho mayor que te preocupa. 
Dinero y trabajo. No podrás convencerte una vez más de la buena fe de los demás. Si tienes que reclamar facturas a alguno de tus clientes es porque hay algo que no funciona. Todo el mundo debe hacerse con aquello que puede pagar. Pedir un servicio o comprarse algo que no puede asumir es un error enorme. 
Salud. Dudas de tus propias posibilidades y eso puede acabar de hacerte sentir mal. Si eres demasiado perfeccionista vas a ver que te sientes mal por cualquier contratiempo. Lo que peor vas a llevar de este día es una serie de incomodidades que irán surgiendo, hay mucho por lo que luchar y poco tiempo para poder hacerlo.
 
 VIRGO
 
Amor. El amor debe fluir y no llegar a un punto que se obstaculice debido a una serie de pensamientos que no son del todo satisfactorios. Hay que buscar la manera de conseguirlo y la mejor opción es eliminar cualquier bloqueo mental. Es normal que los primeros encuentros no terminen de funcionar, siempre hay algo que puede obstaculizar una situación concreta y ese algo eres tú mismo. 
Dinero y trabajo. Cobrar el dinero que esperas de una forma inesperada puede ser la alegría más grande que tengas en mucho tiempo. Un adelanto de la nómina o una paga extra acabará siendo una fuente de felicidad. No sabes lo importante que es el dinero hasta que te suceden este tipo de cosas totalmente fortuitas. 
Salud. Puedes acabar de marearte del todo si sales a caminar o hacer ejercicio en un momento que no es el oportuno. Hace mucho calor y eso se nota. Hay que estar muy pendiente de la predicción del tiempo y no forzar la máquina en esos momentos del día de mayor intensidad. Relaja un poco tus exigencias, por un día que no hagas deporte no pasará nada.

 LIBRA
 
Amor. Te vas a escuchar a ti mismo dando los consejos que deberías aplicarte hoy sin falta de tiempo. No es fácil obtener buenos resultados en una relación que puede acabar de ser especialmente aceptada para ti, pero siempre hay algo que falla. Cuando sucede eso, aplicado a los demás es que no estás con la persona que mejor encaja contigo. 
Dinero y trabajo. Tienes un buen colchón financiero que te puede ayudar a encontrar la estabilidad. Cuando dejas de preocuparte por lo que ganas y encuentras la forma de disfrutar de este hecho todo va mucho mejor. A la larga descubres que se trata de algo que hace mucho tiempo que estabas esperando que sucediera. 
Salud. Si miras atrás descubrirás que hay episodios de tu vida que no has terminado de encajar del todo. Esa desconexión que tienes en mente es fruto de una serie de miedos y temores que realmente te acechan. Antes de volver a sentirte en plena forma debes hacer algo para cambiar esta manera de pensar tan radical.
 
ESCORPIO
 
Amor. No te escapas de ciertos problemas sexuales. Es un momento en el que debes empezar a cuidar especialmente algunos ingredientes de tu día a día. No hay motivos para salir de dudas, simplemente deberás enfrentarte a cada reto que se ponga ante ti. Si ves que no funciona del todo, es probable que realmente algo no lo estés haciendo del todo bien. 
Dinero y trabajo. Tener un nuevo cliente significa tener más trabajo. Para llegar a este punto es importante que gestiones mucho mejor el tiempo de que dispones, de lo contrario deberás enfrentarte a una serie de contratiempos nada beneficiosos para ti. Lo que pretendes buscar sin quererlo es una forma de sobre esforzarte que no te ayudará a mejorar en el tiempo sino todo lo contrario. 
Salud. Las enfermedades psicológicas pueden llegar a ser mucho peor que las físicas. Son una forma que tiene tu mente de llegar hasta tu cuerpo y eso es algo que a la larga no debe producirse. Si dejas que suceda te darás cuenta de que no estás para tantas historias, te podrías llegar a enfermar sólo de pensar en lo peor que puede pasar, piensa siempre en positivo.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Lo que aún no ha sucedido es porque realmente no debe suceder. Si has estado esperando un bloqueo o una fluidez excesiva no la busques. Realmente tienes todo lo que siempre has deseado y eso es así porque dispones de las fuerzas y la energía necesaria para poder conseguirlo de forma casi mágica. 
Dinero y trabajo. Te vas a enfrentar a tus propios contratiempos personales. Una forma de gestionar incorrectamente alguno de tus sentidos más personales, a la larga verás que esas personas con nombres y apellidos no quieren perjudicarte, simplemente desean motivarte de una forma muy especial. Los retos son formas de aprender. 
Salud. Busca una manera de gestionar tu tiempo en la que puedas hacer algo para sentirte mejor. De lo contrario vas a estar todo el día pensando en lo mismo, entrar en ese bucle personal puede ser lo peor que te haya pasado en tiempo. Tus pensamientos no están para generarte problemas, sino todo lo contrario, para solucionarlos.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Puede que tengas que gestionar mejor algunos ingredientes de tu día a día. El amor es una de esas variables que pueden hacerte sentir mal por no poder estar al 100% dedicado a él. Si no dispones de las ganas necesarias seguramente no encontrarás esas horas que necesitas cuadrar con la persona que te gusta. 
Dinero y trabajo. Te disculparás por no poder atender a todos tus clientes. Cuando llega esta época del año los servicios mínimos hacen que sea un poco más complicado poder obtener todo lo que siempre has deseado en cuestiones de rendimiento laboral. Aunque quieras hacerlo de maravilla, todo dependerá de algunas personas de tu entorno. 
Salud. En algunos momentos de tu día a día te sentirás especialmente decaído. Puedes necesitar una ayuda extra con una comida un poco más contundente, aunque sea verano un poco de alegría no viene mal, te servirá para poder sentirte mucho mejor. Busca esas buenas prácticas saludables tan necesarias para ti.

 ACUARIO
 
Amor. Te estás enfrentando una y otra vez a algunos elementos de tu relación preocupantes, hay algo que no acaba de funcionar. Presionando demasiado no lo conseguirás, solo harás que todo termine como realmente debe terminar. El drama nunca ha sido lo tuyo y menos cuando esa persona te está molestando para que te sientas mal. 
Dinero y trabajo. Molestar y preguntar no es lo mismo. Cuando de verdad te preocupas por hacer bien tu trabajo no se considera molestar es simplemente una pregunta que hará que mejores en muchos aspectos. Si quieres ser el mejor debes aceptar las críticas constructivas en tu forma de trabajar. 
Salud. No existe forma posible de enfrentarte a algunos de tus miedos. Solo cuando de verdad luchas contra ellos los consigues eliminar. Es hora de buscar una manera de cuadrar tu salud, unos buenos análisis que dejen atrás todo aquello que te preocupa. Es poco probable que tengas la facilidad de antes, simplemente no hagas una montaña de un grano de arena.
 
 PISCIS 
 
Amor. Las grandes historias de amor se empiezan por el principio. No pretendas empezar la casa por el tejado, aprende del pasado y conoce bien a esa persona antes de ofrecerle todo tu corazón. Aunque tengas buenas sensaciones el final de este proceso es algo que no terminará de cuadrarte, espera un poco a ver la evolución de esta historia. 
Dinero y trabajo. Tus metas están claras, ahora solo hay que ir a por ellas. No es tan complicado como parece, simplemente son estadios que debes ir alcanzando poco a poco. No hay camino más largo que aquel que nunca se empieza. Lo que te puede llegar a costar solo depende de ti y de tus propios esfuerzos. 
Salud. Puedes correr una maratón entera porque de verdad estás en condiciones de hacerlo, más allá de esta sensación de triunfo se esconderá una persona que quiere destacar. Si corres por hacerte el importante no ganarás, si corres por ti mismo, puede que sí. Busca siempre metas que te ayuden a crecer y a mejorar tu bienestar en general.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com
6
6
6
8
7
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.