Encuentra aquí tu horóscopo para este jueves 12 de julio
Encuentra aquí tu horóscopo para este jueves 12 de julio
Fecha publicación: 12/Jul/2018

 
 ARIES 
 
Amor. No pondrás freno a la pasión durante este eclipse y solo podrás pensar en todo lo que está por llegar. Hay demasiados puntos en común para que te rindas antes de tiempo. Siempre has sido una persona que ha luchado por sus ideales. Es un buen día para emprender un nuevo inicio, poniendo el sol entre la luna, sabrás cómo satisfacer tus deseos y los de la persona que está a tu lado. Déjate guiar por tu instinto. 
Dinero y trabajo. La manera en la que las personas venden su trabajo es la que suele determinar el éxito o el fracaso de una empresa. Ha llegado un momento del año en el que debes preparar la temporada. Hay que planificar con tiempo todo lo que está por llegar y vender una marca propia, la eficacia y la entrega que siempre le has dedicado a lo que de verdad te apasiona. 
Salud. Una buena salud empieza teniendo a raya el estómago. Aunque hoy tengas ganas de comerte un toro y parte de otro, será mejor que lo olvides y busques la forma de cubrir esas ansias de comida. Puedes empezar por una ensalada y acabar con una buena parrillada de verduras. Será mucho más saludable y no tendrás por qué enfrentarte al dilema de los kilos de más.
 

TAURO 
 
Amor. La peor noticia que te pueden dar es que te han mentido. Hoy tendrás esa mala sensación que se genera cuando alguien no te dice la verdad. Parecerá que el mundo se viene abajo y te genera unas vibraciones terribles. En el amor hay que saber perdonar, todos cometemos errores y la persona que crees que es perfecta también puede tener equivocaciones. 
Dinero y trabajo. Tienes una mesa de trabajo mucho más ordenada que otros, eso sí, a tu manera. Hoy deberás poner en cuestión ese tipo de orden, no es nada que no puedas justificar, pero es complicado cuando ves que tienes muchos papeles perdidos por el universo de tus proyectos inacabados. Si fueras más constante seguramente podrías hacer mucho más en un menor tiempo. 
Salud. No quieres perder la forma ahora que puedes lucirla como nunca antes. Las tentaciones en forma de helado o de comida basura no se harán esperar. Será mejor que busques la manera adecuada de frenarlas o en unos días empezando por hoy mismo, sabrás lo que supone empezar a coger kilos de forma descontrolada. Cuando te pierdes, es complicado encontrarte.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. El amor estará en huelga durante esta jornada. Esos sentimientos que tanto te ha costado sacar a flote estarán en pausa durante unas horas. Este tiempo te servirá para valorar si realmente quieres estar con esa persona o simplemente forma parte de tu forma de hacer crecer una amistad. Es complicado descifrar lo que nos dice el corazón, pero en días como hoy, merece la pena escucharlo. 
Dinero y trabajo. No quieres ofrecer demasiado a cambio de poco. Con los sueldos de hoy en día hay determinados trabajos que son una auténtica vergüenza para las personas que deben realizarlos. Por tu parte tienes la suerte de dedicarte a algo que te apasiona y por eso no vas a dudar en hacer lo que haga falta, siempre y cuando te recompensen adecuadamente por las horas de más. 
Salud. La paz mental es mucho más importante de lo que parece. Podrás hacer algo durante el día de hoy que te apasiona. Te sentirás perfectamente cada vez que empieces a caminar en la dirección que más te gusta. Es muy importante que puedas dedicar unos minutos a cualquier cosa banal, ver la televisión o leer un libro son acciones que ayudan a tranquilizarse y relajarse de forma eficaz.
 
CÁNCER 
 
Amor. La confianza que depositas en tu pareja rara vez vuelve hacía ti. No se produce el efecto boomerang, es decir, que no vuelve con la misma energía, directamente no recibes lo que te mereces. Por mucho que intentes lanzarlo tan lejos como te es posible, no te sirve de nada, siempre estás en el mismo lugar. El eclipse te abrirá por fin los ojos hacia una realidad inesperada. 
Dinero y trabajo. Hay muchos empleos que no requieren experiencia y otros en los que es imprescindible haber desarrollado antes tareas similares. Si estás pensando en cambiar, será mejor que escojas un trabajo que hayas hecho antes. Si sigues tu intuición y buscas un poco ese tipo de empleos que encajan con lo que quieres verás que das en el clavo, podrías recibir buenas noticias en breve. 
Salud. Los errores que cometes una vez ya no los vuelves a repetir, parece que es algo determinante poder establecer los puntos sobre las íes y ver en que se convierte una actividad cotidiana. Cuando encuentres la forma de descifrar algunos elementos ocultos vas a poder enfrentarte a ellos de forma directa y sin demasiados problemas. Siempre y cuando te decidas a ser sincero con lo que ves.
 
 LEO
 
Amor. El mundo de las ideas siempre suele ser perfecto, tenemos en mente una serie de elementos tallados a nuestra imagen y semejanza. Nada parece obstruir los flujos de la imaginación. Estarás dando tanta importancia a este ideal que te has creado que seguramente no podrás ver más allá de estos puntos. Desciende un poco al mundo real antes de ilusionarte con un amor imposible. 
Dinero y trabajo. No es lo mismo tener dinero que ganárselo con el sudor de la frente. Si siempre has conseguido lo que has querido sin demasiado esfuerzo, es comprensible que no sepas darle valor a nada. Tendrás que escuchar lo que te dicen los demás, seguramente sabrán aconsejarte como gastar tu dinero. No hay que tirarlo alegremente, hay que conservarlo el mayor tiempo posible. 
Salud. Sientes un cierto complejo de inferioridad que está llegando para quedarse. Es raro de una persona que se mira en el espejo las veces que son necesarias, pero no es de extrañar que llegue precisamente ahora. Comprueba todo lo que no te gusta de ti, hazte un pequeño chequeo y verás que no es tan terrible. Tienes los espejos distorsionados o puede que recibas un mensaje equivocado.
 
 VIRGO
 
Amor. Tu forma de pedir las cosas no es nunca demasiado directa, en especial si se trata de temas relacionados con el corazón. Recurres a las indirectas y decides esperar a que lleguen a su destino. Con esta técnica te arriesgas a no tener lo que quieres y eso puede ser negativo para la relación. Sería mucho mejor que dijeras las cosas a la cara sin darle tantas vueltas a todo. 
Dinero y trabajo. A medida que se acerque el final de una etapa estarás viendo por unos instantes el amanecer de una nueva era. Será mejor que busques a alguien que pueda ayudarte a cerrar un capitulo para abrir otro. En especial estate muy atenta a una entidad financiera, a través de alguna línea de crédito asociadas a emprendedores puedes conseguir lo que necesitas. 
Salud. Parece que todo va encajando y se va desmadejando la madeja. Irás dando salida a ciertos miedos y eso significa liberaciones importantes, pero también la posibilidad de obtener el estado de tranquilidad deseado. Cuando superes esos episodios que te han marcado en el pasado puede que te des cuenta de que no eran tan terribles como pensabas. Todo se supera a su debido tiempo.
 
 LIBRA
 
Amor. Cuando pasas unos días con tu pareja o estás cerca de estar con ella, es normal que te sientas ansioso. Has llegado a un punto de tu vida en el que necesitas tener el amor cerca. No buscas algo ideal o platónico, más bien real y con los pies en el suelo. Que el idealista Libra decida tomar el camino más sensato, no significa que la relación no pueda funcionar. Deberás lanzarte a lo convencional. 
Dinero y trabajo. Tener que madrugar puede ser un auténtico suplicio. Es una tortura para alguien que desearía no llevar nunca reloj. Para creer en una rutina veraniega, primero debes empezar a cuadrar tu tiempo de ocio. Es mejor que hoy estés mirando ofertas de viajes y dejando a un lado los correos pendientes, podrás emprender el trabajo de una forma totalmente renovada. 
Salud. Pasas tiempo fuera de casa con un calor insoportable. Estás provocando que tu cuerpo caiga rendido cuando cae la noche. Te sentirás tan cansado como si hubieses recorrido todo el desierto del Sahara y en realidad habrás ido y vuelto al supermercado. Estos días es mejor quedarse en casa y disfrutar del aire acondicionado en la medida de lo posible, sin forzar el cuerpo.
 
ESCORPIO 
 
Amor. Hay una persona que puede intentar hacerte daño. Los Escorpio en temas de amor sois muy rencorosos, si hay algún tipo de roce con tu pareja vas a lanzarte a su cuello de una forma inesperada. Es mejor que hoy no saques algunos temas delicados en medio de una conversación o recibirás una serie de contestaciones que no te gustarán nada. Protégete del dolor. 
Dinero y trabajo. No te desmotivas fácilmente. Tienes una voluntad inquebrantable, pero han sido demasiadas negativas y eso no puede ser nada bueno. Has pasado del éxito más absoluto a un fracaso arrollador. Empiezas a verte demasiado cansado y no puedes hacer lo mismo que antes, tu cuerpo y tu mente no pueden dar el 100% que seguramente tu trabajo requiere en estos momentos. 
Salud. La mirada que tienes es del todo surrealista. Te han dicho más de una vez que tus ojos es la parte del cuerpo en que más se fija la gente. No es de extrañar que hoy reflejen un estado de ánimo un tanto confuso. Estás pasando por un mal momento que no puedes esconder. La salud se relaciona con los sentimientos, así que mejor remonta el vuelo antes de que sea tarde.
 
 SAGITARIO
 
Amor. No asumes la derrota tan fácilmente, cualquier persona viendo las negativas que ha recibido se lanzaría a emprender otra acción distinta. En tu caso, prefieres luchar hasta el final. El espíritu del amor es demasiado valioso para dejarlo ir así como así. Puede que recibas una buena noticia por parte de algunas personas, pero nunca se sabe si no te muestras receptivo. 
Dinero y trabajo. Las reformas no son lo tuyo. Emprender una serie de obras en casa te provocará algunos dolores de cabeza físicos y económicos. Cuando se tumba una pared se desconoce lo que hay detrás o el presupuesto final de la obra. Empiezas con una idea y terminas con otra, que suele ser bastante más cara de lo que inicialmente era. No es momento de gastar más de la cuenta. 
Salud. Un paseo de largo recorrido es ideal para un día como hoy. Puedes empezar a caminar en un punto concreto y terminar en la otra punta de la ciudad. Un poco de actividad es determinante para conseguir que todo funcione a la perfección. No solo tu cuerpo, también tu mente que está demasiado perdida buscando soluciones a problemas financieros superfluos.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Darte un abrazo en el que recibes todo lo mejor de esa persona entrañable es una capacidad que pocos tienen. Cuando conoces a alguien que tiene esa magia especial, no quieres soltarlo. Puede que sea una relación prohibida o que simplemente decidas tener una aventura un poco más alejada de lo que estás acostumbrado. Todo es posible si consigues hacer realidad uno de tus sueños sentimentales. 
Dinero y trabajo. Nadie se hace responsable de sus errores. Para eso estás tú, una fama de critico que no te corresponde empezará a crecer en tu entorno de trabajo. Solo cuando puedas hablar claro con tus compañeros descubrirás que realmente ni ellos son tan malos, ni tú tan bueno. Dejarás de buscar errores y te centrarás en contar todas sus buenas cualidades a todo el mundo. 
Salud. Pasar de la negatividad al positivismo puede ser uno de los mejores pasos que des en tu vida. Esa idea de que no todo es malo, por fin ha llegado a tu vida. Estás deseando que esa persona se instale por completo, mientras, te hará ver las cosas de otra forma. Dejarás de ser el ogro de las películas, para convertirte en una persona totalmente entregada a la causa.
 
 ACUARIO
 
Amor. Hay palabras que difícilmente se olvidan. Eso te sucede a ti Acuario, tienes una memoria prodigiosa que te permite recordar las cosas que se han dicho en tiempo atrás. Será mejor que empieces a buscar la manera de olvidar algunos episodios si quieres estar en paz con tu pareja. El rencor no forma parte de tu carácter, aunque puede llegar para quedarse un tiempo. 
Dinero y trabajo. El futuro se merece una leve inversión. Si hay algún curso que te encantaría hacer, hazlo. Hay momentos en la vida en los que decides enfrentarte a tus defectos o carencias. Si siempre has deseado mejorar o has estado ocupando un lugar que no era el tuyo, cambia de actitud. Entre los elementos que te preocupan, hay algunos puntos fuera de lugar en tu día día profesional. 
Salud. Hay formas de actuar que son totalmente imprevisibles. Hoy serás como el viento que llega de repente y provoca una tormenta capaz de arrasarlo todo. Después de un estallido de temperamento todo vuelve a la calma acto después, aparecerá una tercera persona que podrá cambiar por completo todo lo que sientes. Disfruta de las contradicciones en tu vida y en tu salud.
 
 PISCIS 
 
Amor. Hoy desearás encontrar el centro del universo en el corazón de tu pareja. Te parecerá que esa persona que por momentos tenías idealizada ahora es totalmente un extraterrestre. Es normal que las relaciones pasen por momentos de confusión, tampoco es demasiado racional encontrarte con alguien que no puede hablar de lo que le pasa. Por suerte, tu sexto sentido te ayudará a acabar con esa incomunicación. 
Dinero y trabajo. No temes dedicar todos los esfuerzos posibles a un camino nuevo en tu destino. Antes de empezar lo ves todo perfecto, pero cuando llega el momento de acabar con ello esperas que algo suceda para frenarte. No te gusta tener que estar todos los días alerta. Temes invertir mucho tiempo en algo de lo que no conoces el final, hay que arriesgarse. 
Salud. Durante este día desearás llegar a casa para dormir. Te podrías pasar todo el día en la cama si pudieras. El calor y el eclipse parece que son dos de las cosas que más afectan a tu salud. Es mejor que no hagas sobreesfuerzos si quieres llegar al fin de semana en perfectas condiciones, lejos de cualquier contratiempo físico. Cuidado con los golpes y modera un poco tu ímpetu.
20
23
19
19
22
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.