Encuentra aquí tu horóscopo para este viernes 12 de octubre
Encuentra aquí tu horóscopo para este viernes 12 de octubre
Fecha publicación: 12/Oct/2018

 ARIES 

Amor. Saber qué se dice más allá de cualquier palabra puede salvar tu relación. Si has estado siendo una persona relativamente sincera y no has escondido nada a los tuyos hoy podrás empezar la jornada con la cara bien alta. Si por el contrario sabes que hay algo que no termina de funcionar y encima te escondes más, la solución a gran parte de tus conflictos está lejos de producirse. 
Dinero y trabajo. Un día festivo es más que necesario si has empezado la semana como un auténtico bólido de carreras. Vas a emprender el camino hacía la desconexión a la misma velocidad. No vas a querer salir de la cama, ni pensar en absoluto en todo lo que te queda por hacer. La realidad es que después de tanta actividad hoy vas a poder descansar, disfrutando de tu estabilidad. 
Salud. Te recuperas a gran velocidad, pero necesitarás más tiempo hoy para conseguir el punto de encuentro que has estado imaginando. La verdad es que ese elemento que crees que puedes controlar no depende íntegramente de ti. La salud es un bien aleatorio que puede ir y venir siguiendo determinadas pautas que hay en nuestro interior, algunas veces puedes evitar ciertas enfermedades y otras tienes que convivir con ellas hasta lograr vencerlas.
 
TAURO

Amor. No quieres tener una relación que te obligue a no tener unos horarios. En tu vida todo debe tener un orden empezando por el régimen de visitas con esa persona que te encanta. Es evidente que podrías hacer algo más para conseguir una agenda perfecta, pero recortando las horas de pasión lo único con lo que te puedes encontrar es con una negativa enorme al amor de verdad. 
Dinero y trabajo. Tu misión durante este día será realizar un análisis de todos los gastos que tienes pendientes hasta final de año. No te asustes, todavía quedan algunos impuestos, seguros y tasas que pueden hacerte perder el apetito en este día de fiesta, pero no será nada que no puedas asumir. Escucha atentamente ciertos consejos de los mayores, suelen tener razón. 
Salud. El fin de semana será un poco más largo de lo esperado, puedes aprovechar para intentar hacer una buena escapada en compañía de los que más quieres. Un deporte al aire libre que puede consistir en caminar hasta que no puedas más. De esta manera además de mantenerte en plena forma, vas a poder tener en todo momento tus nervios bajo control.

 GÉMINIS 

Amor. Tienes a una persona que te quiere dándolo todo y eso lo notas en cada paso que das. Parece que sea un ángel de la guardia dispuesto a ofrecerte su mano siempre que la necesitas. Si hoy quieres darle un pequeño respiro no dudes en ir tras de sí hasta que puedas mantener una de esas conversaciones que te dejan siempre con buen sabor de boca. El amor es así de enérgico. 
Dinero y trabajo. Un retorno a los tiempos en los que todo parecía mucho más fácil te traerá de vuelta a la realidad. No necesitas la mitad de las cosas que te empeñas en comprar. Solo tienes que hacerte con aquellos productos de primera necesidad. Con el precio de los suministros hay que buscar las formas más adecuadas para mantener un presupuesto semanal a salvo de altibajos. 
Salud. Si siendo una persona sedentaria te mantienes más o menos en forma, de qué no serías capaz a medida que ves que el cuerpo te da lo mejor de sí mismo. Con unos sencillos pasos o una rutina que encajase con tu ajetreo diario podrías hacerles la competencia a ciertas personas de tu entorno. Tu predisposición genética es mucho mejor de lo que siempre has imaginado.

CÁNCER

Amor. Las grandes celebraciones al amor no necesitan de un día señalado. Solo hay que buscar la manera de encontrar un pequeño instante en el que puedas agradecer a esa persona lo que de verdad estás sintiendo. Tras de ti hay algo que no sabes, pero que te pisa los talones, un nuevo miembro de la familia puede estar en camino. La luna creciente te enviará señales significativas. 
Dinero y trabajo. La tecnología punta puede hacerte la vida más fácil o complicada. Hay algunos momentos de tu día a día en que tienes que encontrar la forma de obedecer a ciertos principios. Lo más probable es que puedas encauzar tu desempeño a una nueva manera de encajar las tareas y de organizarte. Te molestará tanta planificación, pero acabarás aceptándola. 
Salud. Aprovechar este día libre para empezar a hacer alguna actividad que te guste puede ser una buena manera de cuidar tu salud. Después de toda la semana encerrado nada mejor que un poco de actividad al aire libre si el tiempo lo permite. Lo que no es posible es estar tanto tiempo encerrado, estás acabando con tu salud a una velocidad de vértigo, no puedes seguir así.

  LEO

Amor. Los cambios en determinados sentimientos es algo que tendrás que empezar a asumir. Has sido siempre una persona de ideas fijas, pero estas premisas pueden moverse a medida que avanzas por este camino vital. Hay algunos momentos en los que deberás hacerte cargo de ciertas personas con el mismo interés por la variabilidad. Puede ser un auténtico caos o una maravilla esta nueva actitud. 
Dinero y trabajo. Tu profesionalidad te llevará a tener una carrera repleta de aciertos. Si hoy te dedicas a ganar cierta perspectiva vas a descubrir que el mundo está lleno de oportunidades. Por suerte has ido moviéndote siguiendo tu estrella de satisfacción y de halagos, cuando una empresa de verdad te busca es porque realmente estás haciendo lo correcto. 
Salud. No recordar ciertos nombres, números o acciones es bastante común cuando acabas de atravesar un periodo de mucho estrés. Para volver a tener tu mente en un estado totalmente óptimo deberás aprovechar este día para relajarte al máximo. Trata de encontrar la manera de sentirte como un auténtico ser poderoso y lleno de energía. Disfruta de tu tiempo libre y procura hacer algún plan diferente.

 VIRGO

Amor. Hoy es uno de esos días en los que quedarte en la cama con tu pareja puede ser el mejor de los planes posibles. Disfrutar de la compañía mutua, compartir unas risas y algunos gestos de complicidad puede ser hasta terapéutico. Hacia demasiado tiempo que estabas deseando que llegará este momento ideal para conoceros un poco más y disfrutar de vuestra presencia. 
Dinero y trabajo. Aunque sea un día festivo siempre suele haber tiempo para sacar la calculadora y empezar a hacer algunos números. Puede que tengas que hablar con terceras personas para solucionar algunos temas de dinero. Cuando lo tengas todo dominado podrás relajarte un poco más y empezar a pensar en unas pequeñas vacaciones otoñales. 
Salud. La naturalidad y energía que dispones puede ser algo totalmente esencial. Hay algunos momentos en los que necesitas recuperarla, no preocuparte por lo que te dicen de tu cuerpo y ser simplemente tú mismo. Con la idea de que eres la mejor versión de ti mismo, encontrarás bastante serenidad y podrás disfrutar enormemente de algunos atributos personales.
 LIBRA
 
Amor. Tus conceptos son del todo erróneos, lo que le pides al amor no va de la mano con lo que de verdad ofreces. Puedes cambiar por completo a una persona por fuera, pero jamás podrás modificar su actitud. Estarás generando una relación inestable que se sostiene sobre una mentira, un espejismo que te gustará mostrar al mundo, haciendo que todos se lo crean, incluido tú. 
Dinero y trabajo. Tu dinero es algo que cuidas y mimas, saber que alguien te debe una suma bastante grande puede llevarte a tomar ciertas decisiones drásticas. Hacer que todo tu mundo se mueva o ir en busca de esa persona que tiene un asunto pendiente contigo es algo que pocas personas harían. Solo tienes que intentar dialogar y mantener en todo momento tu propia estabilidad financiera, lo vas a necesitar. salud: La limpieza de tu espacio energético es algo que necesitas hacer de forma constante. El mundo te envía algunas vibraciones que pueden ser dañinas para ti. Hay alguna manera más o menos realista de conseguirlo. En ciertas ocasiones el universo te ha sido del todo perjudicial, hoy mismo puedes cambiarlo por completo. Utiliza remedios tradicionales que te ayuden a sentirte más vital.
ESCORPIO 
 
Amor. Relaja un poco tu sentido del deber y empieza a buscar algunos elementos que son muy recomendables para tu corazón. En algunos momentos el auténtico Escorpio se manifiesta, llegan los celos, el deseo descontrolado y algunos ingredientes más que te hacen perder el control. Una buena ración de amor verdadero es la cura que debes incorporar en tu vida para acabar con esos sentimientos negativos. 
Dinero y trabajo. La familia tendrá cierto protagonismo en un día en el que vas a necesitar poner en situación algunas cuestiones. Hay ocasiones en las que el universo te ofrece veladas irrepetibles. Aunque tengas que desembolsar una buena cantidad de dinero, valdrá la pena cada una de estas inversiones. Hacer feliz a los demás es tu modus vivendi favorito. 
Salud. Te vas a impregnar de bastantes influencias positivas. Adquirir algunos hábitos saludables te permitirá sentirte mucho mejor. Vas a obtener una cierta tranquilidad que te llevará hasta las profundidades de tu ser. Una manera más que aceptable para emprender una visita virtual a tu cuerpo y tu estado mental. Hay que ser más paciente y buscar la relajación en todo tipo de momentos.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Hoy la luna creciente empezará a dejarte ver el cielo estrellado que se esconde detrás. Pídelo el mundo y lo tendrás, hoy tendrás cierta predisposición para tener bajo buen recaudo una serie de elementos que pueden hacerte disfrutar del amor en estado puro. A veces solo es cuestión de ver el mundo con otros ojos y de empezar a mirar más allá de tus propias limitaciones. 
Dinero y trabajo. Tus finanzas no siempre han sido boyantes. En algunos momentos has tenido que pedir ayuda, hoy tocará devolver esa cadena de favores y hacerlo por la puerta grande. Los detalles con algunas personas de tu entorno serán más que necesarios. Es asumible que puedas emprender ciertas acciones financieras sin despeinarte y quedando bien con todo el mundo. 
Salud. Una buena coordinación muscular es necesaria para moverte con rapidez y desenvoltura. Si hay que bailar, puedes hacerlo con tranquilidad. Esta actividad te permitirá comprobar tu nivel de coordinación frente a un grupo de personas. Seguir el ritmo a esos que llevan más tiempo que tú practicando es casi imposible, limítate a disfrutar de la música.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Tu amor podrá ser efímero, pero tendrá una serie de ingredientes muy potentes. En cualquier caso, puedes ir haciendo de tu día a día una manera de ofrecer al mundo un poco más de atención, empezando por tu pareja. Hoy vas a necesitar eliminar algunas costumbres que no han sido del todo beneficiosas o que realmente no están a la altura de tu relación. 
Dinero y trabajo. El dinero es casi una obsesión para ti. Puedes gestionarlo de una manera totalmente desenfadada o haciendo un poco de hucha para el invierno. Hay muchos gastos que todavía no han llegado, pero estarán muy presentes a la hora de sentirte mucho mejor contigo mismo. Hay momentos para todo y ocasiones en las que necesitas disfrutar de gastar tanto como de ahorrar. 
Salud. La velocidad a la que te mueves es algo muy realista, parece que, aunque sea fiesta no vas a querer parar de moverte de un lado a otro. En ciertas ocasiones has querido disfrutar del paisaje, pero con solo un día de más, será mejor que no lo hagas. Has estado haciendo de tu tiempo libre una inversión de futuro que hoy podrás recuperar si te rodeas de las personas adecuadas.
 
 ACUARIO

Amor. Tu corazón se te saldrá del pecho hoy. Puede que necesites a alguien que te lo haga ver, pero podrás comprobarlo si analizas tus últimas semanas. Has tenido tiempo de casi todo y eso se ha notado, has visto crecer y disminuir una relación en donde parece que la energía se transforma a cada paso. La pareja ideal para un Acuario al que no le gusta en absoluto que todo sea igual está muy próxima a ti. 
Dinero y trabajo. Mejor que hoy no vayas de compras. Querer hacerte con un producto mucho más caro de lo que pensabas será una realidad que no podrás asumir. Evidentemente lo más bonito y de mayor calidad suele tener un precio añadido. Si utilizas ese dinero de más para cubrir ciertos gastos o hacerte con una cantidad mayor, seguramente obtendrás mejores resultados. 
Salud. No tienes mucho en casa que te ayude a preparar una comida especial en este día festivo, y quizás te costará cumplir con alguna de tus expectativas. Puedes empezar a ver la posibilidad de salir fuera. Hay restaurantes en los que la calidad y los buenos alimentos son una realidad, busca en los apartados de opinión aquellos que cuidan tu salud y la de los tuyos.

 PISCIS 

Amor. Te gustará mantenerte firme en tus deseos y demostrar a tu pareja o posible pareja todos tus valores. Has estado diciendo al mundo una serie de palabras que parece que han dado resultado, atrajiste lo que de verdad querías conseguir y eso es algo que puede resultar maravilloso. Eres alguien que disfruta de una serie de cualidades que son simplemente dignas de admiración. 
Dinero y trabajo. El dinero suele durarte lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, vas a fundir cualquier extra que tengas. Hoy es un día de gastos en el que deberás empezar a comprobar lo que le sucede a tu bolsillo a medida que avanza el tiempo. Has estado ahorrando para poder hacerlo y no vas a dudarlo, el dinero está para gastarse y disfrutarlo, no tiene sentido nada que no sea así. 
Salud. Tu cuerpo no está para demasiados sustos, será mejor que hoy lo cuides más que de costumbre. Empieza a verlo como algo totalmente mejorable, mira aquellas partes que te están haciendo daño y utiliza cualquier técnica para mejorarlas. Existe la posibilidad de que te regales un buen masaje, uno de los secretos ancestrales para poder conseguir un mejor estado de ánimo.
 
Con información de: horoscopodehoy.com
2
4
2
3
3
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.