Enrique Peñalosa dice que el ’SITP a futuro se va acabar’
Enrique Peñalosa dice que el ’SITP a futuro se va acabar’
Fecha publicación: 26/Oct/2016

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa dijo en diálogo con RCN Radio que el sistema del SITP va a desaparecer paulatinamente en el futuro pues argumenta que es un servicio mal planeado e implementado. 

Por lo cual habrían modificaciones para que este modelo de transporte realice trayectos cortos como una especie de rutas alimentadoras que ayudarán al sistema de Transmilenio y el Metro. 

“Lo que hemos dicho es que este sistema a futuro tiene que acabarse. Va a a funcionar a través de trayectos muy cortos para alimentar el metro y las troncales ampliadas de TransMilenio”, dijo a la cadena radial. 

“Hemos dicho en varias ocasiones que con lo que cuestan los subsidios del Distrito al SITP, se le podría garantizar la educación a 80 mil niños”, agregó. 

1
1
0
2
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.