Envían a la cárcel a sargento del Gaula implicado en escándalo de secuestro
Envían a la cárcel a sargento del Gaula implicado en escándalo de secuestro
Fecha publicación: 13/Ago/2019

Foto: Archivo referencial

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un sargento del Gaula Militar, por presuntamente estar involucrado en el escándalo de secuestros falsos al interior de la institución con el objetivo de, supuestamente, mostrar más resultados. 

El exfuncionario explicó durante la audiencia en su contra que quería ser recluido en una guarnición militar debido a supuestos problemas psiquiátricos, sin embargo, el togado le negó dicha petición enviándolo a un centro penitenciario mientras avanzan las investigaciones. 

En dicha diligencia, al sargento le fueron imputados los delitos de secuestro extorsivo agravado, peculado por uso, tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y municiones. 

Dick Rodríguez Fuentes, fue capturado y señalado por la Fiscalía de presuntamente planear y perpetrar junto a otros miembros del Gaula un secuestro a un comerciante en la localidad de Kennedy al sur de Bogotá. 

Además, en medio de las audiencias se conoció que los uniformados habrían llegado hasta un supermercado a capturar a la víctima utilizando armas de fuego y órdenes de captura falsas acusándolo de un delito que no ocurrió para raptarlo, situación que ocurrió a bordo de una camioneta asignada al sobrino del comandante del Ejército Nacional, Nicacio Martínez, quien tiene bajo su cargo el manejo de dichos vehículos oficiales.

12
15
12
11
21
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.