Escándalo de orgía gay y drogas envuelve al Vaticano
Escándalo de orgía gay y drogas envuelve al Vaticano
Fecha publicación: 6/Jul/2017

La semana pasado estalló un escándalo que envuelve al Vaticano después de que la Policía italiana irrumpiera en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano y encontraran una orgía gay y gran consumo de drogas ilícitas. 

Las autoridades detuvieron al presunto organizador de la orgía homosexual y fue enviado a la clínica Pío XI para su desintoxicación y posteriormente fue enviado retiro espiritual en un convento en Italia. 

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento. 

Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado, según reseñan medios italianos.

El hecho ocurrió en un edificio de la Congregación para la Doctrina de la Fe y por su parte el nombre del organizador de la fiesta no se ha hecho público. 

81
64
45
53
73
67
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.