Este año podría empezar la compra de predios para el metro de Bogotá
Este año podría empezar la compra de predios para el metro de Bogotá
Fecha publicación: 21/Oct/2016

Foto: Archivo

Este viernes el director del Metro de Bogotá, Andrés Escobar reveló varios detalles del proyecto en el que se refirió al último estudio hecho sobre este y de una firma europea que ayudará a la primera línea del metro.

Según Caracol Radio, Escobar indicó que este año iniciará la compra de terrenos y hacia el año 2022 se finalizará la construcción.

Por otra parte, el secretario de movilidad del distrito, Juan Pablo Bocarejo manifestó que es probable que para el 2050 ya estén las dos líneas del metro.

Explicó que el distrito espera que en el 2017 se tengan los estudios y se empiece con la licitación, así mismo agregó que se planea una extensión de la línea del metro hacia Usme o Suba.

0
1
0
0
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.