Este dispositivo busca mejorar tu mal aliento con tecnología
Este dispositivo busca mejorar tu mal aliento con tecnología
Fecha publicación: 17/Sep/2016

Hoy en día puedes encontrar con facilidad en la internet aparatos que midan tus niveles de alcohol en la sangre mediante tu aliento que funcionan con smartphones. Si, puedes ver si estás ebrio, pero pocos se han dedicado a mejorar de algún modo otro problema bucal menos fácil de evitar: el mal aliento.

Una buena higiene bucal debería ser suficiente, pero hay gente que, a pesar de cepillarse los dientes a diario, poseen problemas constantes de salud por emitir malos olores al momento de abrir la boca. Con ello en mente les presentamos elMint Brathometer -creado por una compañía que previamente vendía hardware de alcoholemia- el cual busca mejorar tu aroma cuando hablas, y que finalmente saldrá al mercado.

Continúe leyendo aquí: FayerWayer

2
2
2
0
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.