Este es el horóscopo para hoy miércoles 2 de enero
Este es el horóscopo para hoy miércoles 2 de enero
Fecha publicación: 2/Ene/2019

 ARIES 

Amor. En este día marcado por la vuelta a la rutina puedes enfrentarte a una serie de contratiempos. La lejanía con la persona que quieres tener a tu lado puede hacerte pensar que algo no termina de funcionar. Después de un tiempo siendo uña y carne, costará volver a la normalidad. Es más que probable que tengas que dar explicaciones de tu falta de conectividad. 
Dinero y trabajo. El dinero no cae de los árboles como has podido comprobar. Hoy tendrás que esforzarte un poco más para acabar el día en perfectas condiciones. Que difícil es volver a la realidad cuando tienes tantas cosas por hacer. Tendrás que hacerte unas listas e ir incorporando poco a poco cada una de las tareas que vayan surgiendo si quieres sobrevivir a este día. 
Salud. Después de las fiestas toca ponerse en forma otra vez. El cuerpo nota el paso del tiempo lo que antes costaba unos días recuperar, ahora serán semanas de esfuerzo. No quieras hacerlo todo en un momento. Ten paciencia y organiza un poco mejor tus horarios, hoy podrás empezar suave e ir aumentando el ritmo a medida que vayas consiguiendo adaptarte al cambio.

TAURO

Amor. Amor es una palabra que cuesta un poco de decir sobre todo al inicio de una relación, pero que va rodando a medida que se va diciendo, no hay que temer al destino de nuestras decisiones, simplemente aceptarlas y conseguir que todo vaya en una misma dirección. Si tienes plena confianza en esa persona que te atrae dilo y haz que todo tenga un cierto sentido, cuánto más lo remarcas más posibilidades de que consigas lo que quieres. 
Dinero y trabajo. Hay una buena cantidad de dinero en tu cuenta y eso es algo que te satisface en gran medida. Ver que otras personas no pasan por la misma situación no te beneficia, pero simplemente va a ser algo de lo que no te tengas que preocupar. Ayudar a algún familiar será una tarea que vas a emprender con ganas e ilusión, siempre que tengas a mano a esa persona que te apoya en todo. 
Salud. La garganta y las palabras dichas de más te provocarán un cierto bloqueo. Te costará hablar o tendrás problemas de afonía, algo que suele pasar por causas físicas, pero también emocionales. Es hora de escuchar un poco más a los demás y de reflexionar, con todo lo que tienes por delante puedes hacer de más o de menos, siempre que así lo desees vas a poder lograrlo.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. El amor por un familiar puede ser inmensamente mayor que por tu pareja. Hay personas de tu entorno que no terminan de creérselo, pero lo vas a demostrar en cada una de tus actuaciones. Ha habido un momento de tu vida en el cuál no era así, pero ahora mismo valorarás mucho más a ese ser que ha estado siempre a tu lado que a una persona que se ha ido y después ha vuelto. 
Dinero y trabajo. Determinadas circunstancias están posponiendo el darte una noticia inesperada. Puede que este 2019 empiece con una decisión empresarial sin precedentes. No podrás hacer nada para pararla, pero si empezar a adaptarte antes de que sea demasiado tarde. Hoy es un día de comunicación en donde tendrás que demostrar tu gran versatilidad en ciertos medios. 
Salud. La salud de tu propio cuerpo se mueve en una dirección adecuada. Los propósitos de este nuevo año son una manera de poner los puntos sobre las íes en un período de inestabilidad que has vivido. Haz un Bullet Journal, es una técnica que te permitirá obtener mejores recursos y administrar el tiempo de una manera más eficiente. Seguramente podrás vencer cualquier contratiempo antes de que sea tarde.
 
CÁNCER

Amor. Tu amor parece entregado a otras causas, cuando a la persona que tienes a tu lado le importan más otros intereses que su media naranja es que realmente tienes un problema. Puedes emprender una serie de medidas para acabar con esa forma de entender tu relación, págale con la misma moneda y no te dejes nada a la hora de hacer posible lo que deseas lograr de una pareja. 
Dinero y trabajo. El dinero vendrá hacía ti a una velocidad de escándalo. Vas a tener que hacer frente a ciertos pagos, pero también a unos cobros que tenías totalmente perdidos. En cierto momento de tu vida no has tenido tanta suerte, pero parece que cuando peor te van las cosas, mejor sientes que todo te cuadra y lo hace de una forma realmente maravillosa en el terreno profesional. 
Salud. La manera que tienes de hacer frente a algunos problemas crónicos es prestando más atención a lo que estás haciendo mal. Las intolerancias alimentarías parece que han desaparecido hasta que sucede algo que las desencadena de nuevo. Con unos días de grandes comidas en familia seguramente habrás tenido la posibilidad de experimentar con ciertos alimentos que no han sido del todo agradables para ti.

  LEO

Amor. El sentimiento de pasión y alegría que puedes tener en mente será un hecho que podrás ofrecer a aquellas personas que te rodean. Si has estado conteniéndote por el qué dirán olvídate de ello. Hoy serás libre para poder expresar lo que realmente sientes y así lo vas a transmitir. Dejarás ver al Leo más sumamente poderoso y lo vas a demostrar en cada una de tus acciones sentimentales. 
Dinero y trabajo. En tus manos está pasar un mes de enero más tranquilo de lo habitual. Esos caprichos más o menos permitidos no pueden empezar hoy. Tendrás que estar más atento a la tarjeta y en especial a todo lo que tenga que ver con los números, es normal que tengas que enfrentarte a dilemas personales, ya que eres alguien para el que comprar representa una actividad más o menos divertida. 
Salud. Los nervios por estos primeros días del año pueden ser intensos. Desearías que todo estuviera en una línea o posición que te permitiera saber a qué te vas a enfrentar, hoy es uno de los días en los que te sientes abandonado por las circunstancias. Quieres arrancar este nuevo año, pero no sabes qué camino tomar, con algunas confusiones servidas, hay que ser más consciente de tu mundo interior.

 VIRGO

Amor. El amor por los demás y en especial por los animales puede llegarte de una forma especial hoy. Si estás barajando la posibilidad de incorporar un nuevo miembro a tu familia puedes optar por una mascota que llene tus días y haga de tu universo un mundo mucho más feliz. Acepta esa posibilidad y haz que todo tenga un sentido, estás preparado para dar este paso. 
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser una pesada carga en esta jornada. Tendrás que hacer frente a esas tareas que te preocupan empezando por los números. Hoy es un buen día para sacar la calculadora y ponerse manos a la obra con algunos intentos de presión a ciertos clientes. Tienes que cobrar todas las facturas y hacerlo antes de que termine el año si quieres que todo cuadre a la perfección. 
Salud. En esta nueva etapa que has iniciado no hay tiempo para lamentaciones. Si llevas en mente abordar este nuevo proceso en busca de una actividad que te guste más, tendrás que seguirlo sin mirar atrás. Si piensas en todo lo que has tenido y lo que no, seguramente podrás dar con un resultado que no es el esperado. Te costará adaptarte, especialmente si no fijas tu mirada al frente esta vez que realmente puedes hacerlo.
 LIBRA
 
Amor. Es un día perfecto para demostrar amor Libra. Sentirás ese sol que ilumina tu vida mucho más cerca, emitirá un calor que será realmente bienvenido a tu cuerpo y se traducirá en un bienestar que te hará rejuvenecer. Puede que esa manera de entender a alguien que está siempre a tu lado cambie y lo veas más como una amistad muy poderosa que guía tu camino de una forma mágica. 
Dinero y trabajo. Tienes un dinero que está siendo gestionado por terceras personas. Alguna que otra cantidad podría hacerte sentir que estás haciendo algo mal, si no ves rentabilidad en tus inversiones es que deberías cambiar por completo de gestor. Estás haciendo grandes cosas por tu cuenta y eso se nota. Ilumina tu destino financiero siendo aconsejado por personas que saben realmente como funciona. 
Salud. Tu salud es una de las causantes de ciertos contratiempos, en especial cuando se trata de dolores en las extremidades. Si hay un problema que durante estos días no se ha solucionado busca la manera de moverte en la dirección correcta. No escuches lo que te digan los demás, simplemente recurre a un especialista y haz que todo vaya cuadrando a gran velocidad.
ESCORPIO
 
Amor. Si sientes que todavía no has olvidado a algunas personas es momento de que lo hagas. La luna no puede ser mejor consejera para ti. Haz una lista de las cosas que esa persona te aportaba y quémala, solo de esta manera vas a conseguir que todo vaya hacía adelante, sin el lastre que tienes entre manos verás que todo fluye de una forma muy natural, sin tanta presión a tu alrededor. 
Dinero y trabajo. Hoy se pondrán las bases de lo que será tu nuevo año, empieza un ciclo que está por determinar y del que tienes que ir desprendiéndote de aquello que no te aporta valor. A poco que puedas hacer tendrás que emprender un nuevo camino en tu manera de trabajar, no ponerte el listón tan alto, simplemente hacer lo que puedas y asegurar el dinero que tienes entre manos sin que nadie te presione para lo contrario. salud: Con el amor a buen recaudo el cuerpo posee una salud mucho más sólida. Puede que desees enfrentarte a algunas personas de tu entorno. Simplemente vas a disfrutar de tu capacidad para comunicarte y hacer lo que sea mejor para ti. Con la lista de prioridades encima de la mesa, seguramente obtendrás una serie de beneficios para tu propio cuerpo. Te sentirás el más afortunado del planeta.
 
 SAGITARIO

Amor. En el amor por tu pareja es imposible que olvides las claves para ser feliz. Habrá momentos en los que no vas a poder escuchar a esa persona especial, solo estarás pensando en lo afortunado que eres. Disfruta de esa sensación y haz que de verdad tenga la misma impresión que tú. Demuestra que eres la persona que todo el mundo quiere conocer con un gran aplomo de estabilidad y de paz interior. 
Dinero y trabajo. Parece que el trabajo que desempeñas es algo que no te termina de gustar. Estas en tu año y eso puede hacer que te encamines hacía un mundo de mejoras y alegrías que puede llevarte hacía un sueño hecho realidad en este sentido. Usa todas las armas que tienes a tu disposición para decir lo que realmente quieres obtener y no te detengas ante nada ni nadie. 
Salud. Eres el mejor en cuanto a todo lo que tienes a tu alrededor, parece que lideras una especie de equipo de trabajo. Puedes hacer lo que realmente te propongas en el aspecto de cuidarte. La meditación y dedicar unos minutos al día para esta tarea será algo que te ayudará a sentirte mucho mejor. Usa tu estabilidad para marcar de cerca unas pautas a los demás que quieran seguir tus consejos.

 CAPRICORNIO 

Amor. En tu corazón siempre habrá espacio para terceras personas, aunque eres una de las personas más fieles del Zodíaco no podrás evitar conocer a alguien más. Te encantará sentir esa sensación de deseo y un ligero coqueteo, en eso puedes ser un verdadero especialista y se notará. No olvides que lo mejor de ti mismo está por llegar y se generará en la medida en que tú lo desees. 
Dinero y trabajo. El dinero puede ser algo que no te falte, pero tampoco te sobre. Este nuevo ciclo tendrá como protagonistas algunos pequeños detalles que pueden hacerte sentir como en una nube. Cogerás todas tus enseñanzas y las irás aplicando para mejorar tu ámbito financiero. Gastar es necesario si se quiere ganar más adelante. salud: La salud empieza cuando haces el ejercicio que necesitas. Hoy tendrás el tiempo justo para hacer esa tanda de ejercicios que puede hacerte sentir de maravilla. Empieza por moverte al ritmo de la música y sigue haciendo lo que más te gusta. Con una serie de ejercicios físicos seguramente podrás recuperar la confianza perdida, sienta muy bien cuando puedes moverte más y mejor.
 

 ACUARIO

Amor. El amor por esa persona que no te quitas de la cabeza es algo que puede llegar a hacerte daño. No te imaginas la vida sin ella y puede que hasta te cueste un poco más mantener tu relación a buen recaudo. Si has estado llevando a cabo acciones que favorecen un enamoramiento total, mucho cuidado, ya sabes qué sucede cuando el corazón gana a la razón. 
Dinero y trabajo. En el trabajo te costará centrarte, tendrás que hacer todo lo posible para eliminar los recuerdos de esos días de fiesta que has vivido. Te costará hacer algunas tareas y vas a emprender la dirección incorrecta a la hora de hacer posible tus logros a corto plazo. No dudes de tus capacidades, úsalas en la dirección correcta y no te sientas muy presionado por los demás. 
Salud. Tu cuerpo pide una ligera revisión, una puesta a punto que será bienvenida en todo lo que se refiere a modificar ciertos aspectos personales. A nivel emocional dar un pequeño paso hacía adelante te puede beneficiar. Vas a estar dispuesto a llevar a cabo nuevos retos y lo harás de una forma que no esperas, un pequeño paso hacía adelante que te dará las fuerzas necesarias para emprender una etapa más feliz.
 

 PISCIS 

Amor. Tus relaciones personales es algo que no está del todo estable. Hoy harás un poco de balance de este año que comienza con algunas personas de tu entorno que van a actuar haciendo todo lo posible para conseguir estabilizarte. Tu corazón late a gran velocidad y puede que no vaya en la dirección que realmente necesita, establece unas líneas maestras con la ayuda de alguien más. 
Dinero y trabajo. El trabajo se sucede a medida que vas emprendiendo un camino estable en tu desempeño. Si necesitas tener a alguien que te ayude en ciertas tareas no dudes en pedirlo, gracias a esta ayuda extra, acabarás antes y podrás ganar mucho más dinero. Haz que todo se adapte a ti de una forma adecuada, utiliza las capacidades que tienes ocultas en tu interior. 
Salud. La salud de tu mente es la que debe preocuparte, ha habido algunos momentos en los que has tenido que adaptar eso que sientes a la realidad. Hoy deberás hacer el camino inverso, desde dentro hacía fuera, haciendo que la realidad vaya en una misma dirección. Con esa capacidad de crecer seguramente vas a conseguir grandes logros a nivel de salud, sentirás una alegría permanente.

Con información de: horoscopodehoy.com

35
39
40
29
37
31
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.