Este es el horóscopo para hoy miércoles 9 de enero
Este es el horóscopo para hoy miércoles 9 de enero
Fecha publicación: 9/Ene/2019

 ARIES 

Amor. El amor empieza y termina de forma brusca, eres consciente de que lo bueno que tienes puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. La realidad de un universo repleto de buenas vibraciones se puede empezar a poner un poco turbia con la llegada de algunas personas a tu vida. Hay supuestas amistades que no quieren quedarse solas y harán todo lo posible para mantenerte a su lado hoy. 
Dinero y trabajo. El trabajo que se ha iniciado esta semana llegará a su cúspide durante el día de hoy. Después de una serie de proyectos que deben terminarse, te darás cuenta de la importancia de generar una buena planificación y un trabajo en equipo que te permita mantenerte en plena forma. Todos unidos es una actitud mucho más poderosa que fomentar la individualidad. 
Salud. Tienes una serie de debilidades que surgen cuando peor te sientes. Llegan para darte esa imagen de persona perdida y en cierta manera superada por las circunstancias. Cuando sucede uno de estos cambios es mejor que empieces a ver más allá del día de hoy. Proyecta en un futuro idílico la imagen con la cual quieres mostrarte. No te dejes ninguna señal que de significado a dicho propósito.

TAURO

Amor. Tienes esa idea de que todo debe encajar a las mil maravillas. Fuerzas la máquina para que se adapte a tus propios deseos, sin tener en cuenta los de la otra persona. Es indispensable que hoy empieces a buscar ciertos elementos que pueden ser esenciales para que lo vuestro funcione. Ese nexo común sobre el cual asentar las diferencias, de lo contrario corres el riesgo de que la cuerda se rompa. 
Dinero y trabajo. El mundo del dinero siempre te ha fascinado, miras como se crea y se genera, estás atento a las ganancias de las personas a tu alrededor, pero nunca tienes suficiente información. Te encantaría dedicarte a aquello que más te gusta, esa especie de motor que mueve tu vida y empieza con una buena provisión de dinero en efectivo. Conocer determinada información confidencial puede ser perjudicial para ti. 
Salud. Un día más de vuelta a la realidad y de restricciones en lo que se refiere a la comida. Hay algunas recetas que, aunque pueden contener alimentos ricos en grasa, son capaces de hacernos perder esa sensación de vacío que tenemos. Mantener el cuerpo saciado de ciertos nutrientes es importante para no picar entre horas y evitar algunas grasas realmente malas para ti. 
 GÉMINIS 
 
Amor. Hay ciertos elementos que se crean y se generan de forma desigual, cuando se trata de algunos ingredientes perjudiciales es esencial que tengas en mente tus relaciones pasadas. No se puede fomentar la igualdad si por tu parte quieres mantener tus diferencias. Hay que buscar los puentes que te lleven hasta el amor de verdad sin nada que se interponga en tu camino. 
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas en casa puede llamarte más la atención del que tienes que hacer en la oficina. Dispones de una pequeña válvula de escape que se irá activando a medida que quieras empezar a realizar aquello que de verdad te gusta hacer. Tener un hobby puede ser algo maravilloso, no solo puedes distraerte con ello, también puedes ganar dinero extra. 
Salud. La sensación de sentir que hay algo que se te escapa de las manos te puede llevar a ciertos vacíos de memoria. Será complicado mantener a buen recaudo algunas ideas que irán llegando. Hay momentos en los que determinados bloqueos hacen difícil la llegada de los recuerdos. No poder saber el nombre de una persona, puede ser una pequeña señal a tener en cuenta.
 
CÁNCER

Amor. Hoy pondrás esa canción que ha conseguido enamorarte y te convencerás a ti mismo de que escogiste la mejor opción que se te ocurría para poder mantener a buen recaudo tus sentimientos. Hay días que no ves del todo claros algunos objetivos a corto plazo. Son momentos en los que hay un todo que se mantiene y te provoca más de un contratiempo. Los sentimientos fluctúan y las personas no siempre parecen las mismas, hay ligeras variaciones imperceptibles. 
Dinero y trabajo. Tus finanzas están siendo un quebradero de cabeza estos días. Hay muchos cambios a principios de año, cuotas que suben y algunos pagos que son una especie de pesadilla. Ver como aumenta la amortización de un préstamo puede ponerte de mal humor, pensando en lo que te queda por pagar o hacerte feliz al ver ese tiempo extra que puedes tener. 
Salud. Hay algo que no estás haciendo del todo bien. No obstante, no quieres verlo del todo. Te esconderás en una supuesta felicidad temporal, cuanto antes te enfrentes a las dificultades, antes conseguirás que desaparezcan del todo. Es un momento perfecto para cambiar de hábitos y mantener a algunas personas más cerca de ti, mientras alejas aquellas que son una influencia negativa.

  LEO

Amor. Ser la persona más activa de la relación puede ser uno de los retos que tienes en mente. Si tienes una pareja que ocupa el centro de tu universo la posibilidad de ceder el control será aún mayor, pero no será lo principal. Puede que estés esperando que haya una pequeña renovación en tu corazón, una etapa de cambios que te proporcione aquello que realmente deseas. 
Dinero y trabajo. Tienes una especie de forma de enfrentarte a las dificultades financieras que puede ser mal vista por algunas personas, pedir algunos créditos personales o recurrir a personas de tu entorno te ha salvado de más de un problema, aunque a la larga puede convertirse en algo tóxico. Todo lo que no dependa de ti no servirá de nada, no podrás controlarlo. 
Salud. En el gimnasio hay una actividad que te gustará mucho más que mover el cuerpo al ritmo de la música. Estarás encantado haciendo todo lo posible para sentirte bien y además verte bien en el espejo. Puede ser una especie de motivación extra comprobar como estás bastante mejor que la mayoría de tus compañeros que acuden a la desesperada después de las vacaciones.

 VIRGO

Amor. Tus relaciones con ciertas personas pueden ser del todo alternativas, cuando empiezas a descubrir que de verdad amas a alguien esa persona ya se ha quedado demasiado lejos de ti. Es una reacción tardía que puede llegar con demasiada frecuencia. Hay momentos de tu día a día en los que te darás cuenta de lo que tiene de verdad descubrir que hay algunos aspectos negativos en ti. 
Dinero y trabajo. Tus clientes siempre tienen algo de razón y debes aprender a escucharlos. No solo se quejan por el dinero, sino más bien por algunos pequeños matices que puedes mejorar. En este 2019 la mejor opción para sentirte bien consistirá en hacer algo más por mantenerte en plena forma. Utiliza cualquier oportunidad que te brinde esta jornada para emprender una red de quejas constructivas. 
Salud. Tener en mente un muro que parece que está siendo cuestionado por alguna de tus emociones puede llevarte a sentirte especialmente mal estos días. En ciertos momentos de tu día sentirás que hay que estar más pendiente de determinadas emociones. Los grandes bloqueos suelen tener un origen emocional que puedes aprender a controlar a medida que vayas creciendo.
 LIBRA
 
Amor. Las decisiones referentes al amor son algo que estarás esperando utilizar de una forma totalmente inesperada. Te guardas la carta de dar pena o de ofrecer algunos ingredientes que son considerados un pequeño chantaje emocional por la otra persona. Nada sucede sin motivo alguno, siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de hacer un negocio más lucrativo. 
Dinero y trabajo. Hay una lucha por el poder que puede ser totalmente mal vista entre los distintos compañeros de viaje laboral. Si la persona que ejerce de líder decide esquivar ese papel, necesitará a alguien que lo sustituya y lo hará de una forma que pueda entender en todo momento cualquier dificultad o imprevisto. Una persona preparada es lo que se necesita, más allá de la simpatía. 
Salud. Tienes una serie de posibilidades frente a una mejora evidente de tu salud. Podrás hacer todo lo posible para sentirte de maravilla y emprender la vía del conocimiento de tu propio cuerpo. La energía de hoy será de lo más propicia para hacer realidad alguna de tus grandes esperanzas. Tu cuerpo te pide paz y tranquilidad, algo que puedes intentar dárselo poco a poco.
ESCORPIO
 
Amor. No mirarás más allá de esa persona y de todo lo que puedes desear para conseguir que vuestros sueños sean uno. Vas a enviar una energía que puede ser vista como una amenaza, querer lo que no se tiene es algo que parecerá una realidad más que una fantasía. La diferencia entre las demás personas y tú mismo, es que en tu caso Escorpio realmente puedes conseguir lo que te propones. 
Dinero y trabajo. Las críticas salvajes no te gustan nada en absoluto, parece que están hechas para desestabilizar ese trabajo impecable que llevas entre manos. Si tienes algún que otro enemigo en la empresa hoy tendrás que darle las gracias por esa forma de actuar que puede condicionar en alguna medida ciertas actitudes. Será mejor que nadie se meta contigo hoy, tienen las de perder. 
Salud. Es bueno que tengas tu energía bajo control hoy. Serás capaz de generar una serie de buenas vibraciones. En unos días en los que los retos son una auténtica realidad tendrás que buscar la forma de que encajen en esos horarios un tanto extraños que posees. Mucho cuidado con lo que deseas porque puedes tenerlo antes de lo esperado.
 
 SAGITARIO

Amor. Hay un momento en el que todo se mueve. Tu realidad parecerá que llegue a merced de ciertos comentarios. Las dudas no son algo que te preocupe en exceso, pero siempre estarán presentes para hacerte reflexionar. No dejes que se instalen durante demasiado tiempo. Hay personas que se dedican en gran medida a hacer que todo se mueva y luego huyen a la velocidad de la luz. 
Dinero y trabajo. Tienes una cantidad de dinero que se irá esfumando durante el día de hoy. Siempre has tenido algunos ahorros preparados por si pasará algo, pero no los querrás utilizar a no ser que se produzca una gran catástrofe. Hay algunos momentos en los que dudarás de estas decisiones, pero será mejor que no lo hagas, tendrás un futuro más prometedor que el actual. 
Salud. Debes respetar en todo momento las señales que vas recibiendo. Hay días como hoy en los que parece que todo tiene un cierto significado, son instantes en los que la realidad te supera y puedes emprender un cierto camino hacía la inconsciencia. Querer dormir más o descansar en mayor medida puede ser una forma de escapar y no querer afrontar un universo de estabilidad.

 CAPRICORNIO 

Amor. Hay momentos mágicos que se suceden y que son en realidad un avance significativo de tu propia relación de pareja. Estás tomando el control y lo haces de tal manera que puede significar algo más. Esas decisiones que un día tomaste se traducirán en algunos hechos que no serán nada perjudiciales, pueden ofrecerte una cierta paz interior y bastante estabilidad. 
Dinero y trabajo. Los negocios son algo que parece que te afecta en gran medida de una forma especial. Siempre has tenido la necesidad de convertirte en alguien que ha estado determinado por ciertos aspectos de la economía. Poder disponer de tu propio dinero o incluso conseguir que éste vaya creciendo puede ser un buen objetivo. Podrás ganar mucho más si te lo propones. 
Salud. Tus ganas de comer más y más pueden verse frenadas hoy. Hay momentos en los que la capacidad para hacer crecer tus buenos sentimientos se verá frenada. Llenar vacíos con la comida es una práctica que no sueles hacer, pero cuando la melancolía se instala puedes ver en ella una de las fórmulas más que evidentes para sentirte mejor. Los hidratos sacian al momento, pero se convierten en un problema a medio plazo. 

 ACUARIO

Amor. La persona que buscas puede ser algo realmente especial para ti, cuando se trata de mantener a buen recaudo esa especie de fuerzas que se van generando te darás cuenta de lo importante que es estar con alguien que te entienda. No querrás un amante hoy, necesitarás a una persona que te ayude a entenderte, ese amigo un poco especial que puede darte lo que estás buscando 
Dinero y trabajo. Tus primeros días en el trabajo después de las vacaciones pueden estar llegando a ese punto de regularización en el que no te importará en absoluto hacer las cosas bien o mal. Será más importante terminar con el día y seguir con ese tiempo libre del que quieres disfrutar. Cuidado con cometer ciertos errores no dejes que sean demasiado recurrentes. 
Salud. Las piernas es una de tus zonas del cuerpo más vulnerables. La circulación en dicha zona es algo que te afecta y puede provocarte más de un contratiempo. Un dolor molesto o un leve hormigueo no tendría que darte tanto miedo. Crees que hay algo más detrás de esa dolencia, algo que solo descubrirás cuando te enfrentes a una temida revisión médica que estás posponiendo.

 PISCIS 

Amor. Tienes la capacidad de convertirte en un ejemplo en muchos aspectos. No tienes porque tener miedo a decir lo que piensas o a cambiar de actitud. Hay momentos en los que el universo te pide que seas sincero. Esa relación perfecta que sueles mostrar puede que no sea tan magnífica como crees. Habrá algunos momentos en los que vas a tener que centrarte en lo que quieres tú, no los demás. 
Dinero y trabajo. Los problemas se afrontan de cara y al momento. Un error que no esperas puede hacerse mucho mayor a medida que vas descubriendo lo que esconde. En determinados momentos no te va a sorprender la actitud cobarde de algunos, es más, seguramente te sacarán de tu zona de control. Serás el héroe indiscutible de la empresa en tiempos de crisis. 
Salud. Lo que crees que no es bueno para el cuerpo, no es tan malo como puedes pensar. La carne roja es una de las que está peor vista, pero en realidad tiene algunos nutrientes beneficiosos para el organismo. La clave de sentirte mucho mejor con tu cuerpo y mantenerte en forma estará en incluir algunos alimentos de esta índole de forma moderara en tu dieta, las cantidades deberán ser medidas.

Con información de: horoscopodehoy.com

46
42
41
34
38
36
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.