Este viernes velan y creman a Mayra Alejandra, protagonista de 'Leonela'
Este viernes velan y creman a Mayra Alejandra, protagonista de 'Leonela'
Fecha publicación: 18/Abr/2014

Mayra Alejandra será velada este viernes en el Cementerio del Este y  cremada a las 4 de la tarde, dijo una fuente cercana a la familia a ultimasnoticias.com.ve.

La popular actriz venezolana falleció este jueves a consecuencia de un cáncer. Tenía 55 años, reseñó Associated Press.Rodríguez, quien se dio a conocer internacionalmente al protagonizar la popular telenovela “Leonela” de la escritora cubana Delia Fiallo, murió luego de una larga lucha contra un cáncer, informó la fundación estatal La Casa del Artista en un comunicado.

El presidente Nicolás Maduro y figuras del mundo artístico venezolano lamentaron la muerte de la actriz a través de la red social Twitter.

La actriz, que inició su carrera artística a los 17 años, protagonizó más de 25 telenovelas entre las que destacan “La hija de Juana Crespo”, “Piel de Zapa”, “El ángel rebelde” y “Luisana Mía”, que la convirtieron en una de las artistas más populares del país.

Rodríguez también sobresalió en el teatro y en el cine con las películas “Carmen la que contaba dieciséis años” y “Manon”. Era hija del fallecido comediante Charles Barry y la escritora de telenovelas Ligia Lezama.

A la actriz le sobreviven su hijo Aarón Pineda, nacido de una relación con el actor mexicano Salvador Pineda, su madre y su hermano Juan Carlos Barry, quien se desempeña como comediante.

2
0
0
2
0
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.