Este es el horóscopo para hoy martes 12 de febrero
Este es el horóscopo para hoy martes 12 de febrero
Fecha publicación: 12/Feb/2019

 ARIES 

Amor. En esta semana del amor vivirás escenas realmente increíbles, hoy martes puedes empezar a trazar un pequeño plan que te llevará hasta una de las citas más surrealistas que has tenido nunca. Se tratará de un accidente sentimental que te parecerá sacado de otra galaxia. Espera lo inesperado Aries te lo mereces. Has conseguido crear una relación de la nada y eso tiene que celebrarse. 
Dinero y trabajo. El dinero es lo primero en tu lista de deseos. Te gusta tanto presumir de lo que ganas que siempre dejas un pequeño hueco para esas compras especiales que sólo puedes hacer una vez al año. Las rebajas es la oportunidad perfecta que estabas esperando, en estos días se están terminando y se nota la cantidad de descuentos que tienes a tu disposición, aprovéchalos usando el sentido común. 
Salud. Quieres, pero no puedes esperar que tu cuerpo funcione siempre a perfección, hay momentos en los que nos sentimos más cansados que de costumbre como por ejemplo hoy, no debes partir de la base de que tú tienes la capacidad para curarte a ti mismo. La curación espontánea te puede parecer de otro planeta, pero está más cerca de lo que puedes llegar a pensar. Cree en tus propias posibilidades.
 
TAURO
 
Amor. El corazón de un Tauro es uno de los secretos mejor guardados de la historia. Toda aquella persona que ha estado contigo a pesar de las dificultades a las que se enfrenta tendrá un hueco en él. El primer paso para llegar hasta tus sentimientos más profundos es conocerte un poco mejor, sabes que no siempre tienes razón y que en algunos momentos es mejor reconocer la culpa, solo así conseguirás lo que deseas. 
Dinero y trabajo. El mundo material es una de tus principales preocupaciones. Hoy te sentirás optimista ya que no te falta de nada y eso se nota en tus cuentas bancarias. Es un buen momento para sacar un crédito, y si necesitas un poco más de dinero pedirlo. Nadie podrá negar nada y conseguirás todo lo que desees en ese aspecto. Utiliza el sentido común para analizar correctamente el tipo de interés al que te veas sometido. 
Salud. Tus manos reflejan un trabajo constante. Están siempre preparadas para crear todo tipo de manualidades y ofrecerte aquello que deseas. Deberás hoy dedicarles un poco más de tiempo. Puedes empezar por realizar una correcta higiene, limpiarte bien las manos después de cada tarea permite evitar una gran cantidad de bacterias. Aplica una crema hidratante para ayudarte a mantenerlas en plena forma, son días de frío y eso se nota. Los aceites esenciales también serán una buena opción para ti.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. En tu corazón existe una dualidad, hay personas que pueden ayudarte a eliminar esas dudas que albergas en relación a algunas personas. Un ser que hace tiempo que no ves puede convertirse en el juez ideal de algún posible conflicto personal que tengas. No será como lanzar una moneda al aire y esperar a ver cómo cae, esta vez tendrás una serie de fundamentos que te ayudarán a tomar la mejor decisión posible. 
Dinero y trabajo. En un mundo ideal todos tendríamos el trabajo de nuestros sueños, esta frase te la vas a repetir hoy una y otra vez hasta que encuentres el significado final de una serie de elementos que hasta ahora te han perjudicado a nivel personal, no es momento de dudas, pero sí de tomar decisiones. Si no te convence del todo tu trabajo es por algún motivo más que no dices. 
Salud. Tus propios miedos se irán desvaneciendo a medida que vayas acumulando conocimientos relacionados con la salud. Empezar a ver el trigo como uno de los grandes enemigos te ayudará a tener mejores digestiones. Pero sin un diagnostico claro los resultados no tienen porque ser todo lo ciertos que deberían ser. Son temas muy serios a tratar.
 
CÁNCER
 
Amor. En una mente tan marcada por los sentimientos como la tuya, el día de hoy tendrá una serie de efectos negativos. Aunque se acerca San Valentín, este año podrías tener dudas sobre si agradecerle o no a Cupido tu buena suerte en el amor. Estar sin pareja es algo impensable para ti, pero estar con alguien que realmente no te convence puede ser un error aún peor para tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. Es posible que durante la jornada te empiecen a salir amigos por todas partes. Serán los propietarios de las tiendas online que estarán realmente encantados de que gastes una buena parte de tu sueldo en ellos. Comprar es un acto que tiene sus causas en el mundo emocional, lo necesitas para sentirte mucho mejor y no tener miedo a nada de lo que pueda sucederte. 
Salud. En tu nueva vida la salud es fundamental, el amor es una de las causas que puede provocar peores resultados en tu cuerpo. Los dolores de cabeza y la falta de autoestima son dos elementos que estarán presentes para hacerte ver que hay algo que realmente no va del todo bien. Cuidado porque realmente escondes una parte de tu propio ser que se mantiene herida y decaída.
 

  LEO

Amor. Un signo como Leo realmente puede tener una serie de motivos que lo empujen a buscar a ciertas personas para compartir su vida. No quieres sufrir y aunque eres alguien muy competente, prefieres estar con una persona que pueda aportarte una seguridad financiera importante. De esta manera seguramente no tendrás motivo alguno para sentirte del todo mal. 
Dinero y trabajo. En tu propio trabajo siempre hay alguien encargado de cuestionarte. Para esa persona hagas lo que hagas nada estará del todo bien, siempre habrá algunos malentendidos provocados que no serán tales. Las opiniones personales no valen en el mundo de los negocios, si realmente crees que funciona tal como lo ves, seguramente es porque no conoces realmente lo que tienes entre manos. 
Salud. Tus piernas estarán más cansadas de lo habitual, con una especie de toque de atención destinado a cambiar por completo tu forma de entender tu cuerpo puedes hacerte realmente con el resultado final a tus miedos. No empieces a pensar en hacer una maratón o en descubrir lo que hay detrás de esas actividades físicas, tener las piernas en alto en un ángulo de 90º te ayudará a estar mejor.
 VIRGO
 
Amor. El amor hacia tus amigos de toda la vida es algo que puede llegar a molestar a tu pareja. Hoy tendrás que hacer frente a esos celos radicales que pueden llegar a ser totalmente imposibles de controlar. Sabes con quién estás y es por eso que no puedes quejarte del todo, solo aceptarle y amarle con los ojos abiertos. Dile que realmente te molesta y marca un poco el camino. 
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas puede ser una fuente de desconexión importante. Cuando llegas a ese punto en el que todo es automático, solo debes sentarte a esperar y dejar que todo fluya. No te costará nada saber qué es lo que necesitas. En todo momento has estado generando una serie de alegrías y pautas que te llevan a adelantarte a las circunstancias profesionales. 
Salud. Tus miedos internos se traducen en un temor patológico a aumentar de peso. Cuánto más piensas en esa forma de entender el cuerpo y de sentirte expuesto a una serie de tentaciones antes lo conseguirás. Será hoy muy complicado, no vas a poder enfrentarte a algunas preocupaciones, tener un plato de comida delante será una auténtica pesadilla para alguien como tú.
 
 LIBRA
 
Amor. El amor a unas horas del día por excelencia de esta celebración te exigirá una serie de pautas que no podrás evitar. Tendrás que tener mucho cuidado en organizar mejor tus esfuerzos, puedes entregarte totalmente a los brazos de esa persona, pero realmente te surgirán dudas. Si comprar el regalo más grande y mejor te ayuda, puede que tengas que hacerlo. 
Dinero y trabajo. En temas de dinero mejor no tener amigos en esta jornada. Sigues esperando que alguien salde sus deudas contigo, por muy bien que te hayas portado con esa persona, realmente no estarás dispuesto a recibir una parte condicionada a algo para conseguir acabar con ese problema. No valorarán en absoluto ese esfuerzo que has estado realizando sin mediar contrapartida. 
Salud. Hay que buscar una y otra vez una forma de encontrar solución a tus problemas de salud. Los nervios son los causantes de la mayoría de ellos, sin esa necesidad de tenerlo todo bien controlado puede que no tengas lo que te mereces. No te haces a la idea de que cuánto más generas, más problemas tienes, no solo no dormirás bien, tampoco podrás comer lo que te gusta por falta de ganas.
ESCORPIO
 
Amor. Es probable que durante esta jornada tengas que ir haciendo algunas modificaciones en tu agenda. No quieres perder nada de tiempo en una persona que no te hace el más mínimo caso. Aunque realmente podría ser ese alguien que realmente complemente todos tus deseos más profundos, existen una serie de situaciones que no ayudan a poder dar forma a tu relación ideal. 
Dinero y trabajo. El dinero que llevas en la cartera puede desaparecer en unos segundos. Te darás cuenta hoy de lo fácil que es perderlo y en esas circunstancias tendrás que replantarte alguna de tus actuaciones. No puede ser que las cosas suceden con tanta facilidad y sin estar planificadas, sabes que la gente de éxito en sus negocios tiene algo que las hace distintas a ti. 
Salud. Tus alergias propias están todavía por explorar, eres alguien que conoce las de los demás y las respeta en la medida que puede, pero no conoce su propio cuerpo. Si intentas hacer un pequeño análisis de lo que realmente te puede afectar y lo que no, seguramente descubrirás que algunas supuestas alergias no eran más que suposiciones sin fundamento alguno.
 
 SAGITARIO

Amor. Una relación como la tuya no se consigue de la noche a la mañana. Este puede ser tu año en todo lo que se refiere al amor de verdad, comprometerse y decidir estar con esa persona que escojas durante un tiempo indefinido puede ser algo que te beneficie. Las circunstancias que te rodean cambian, pero tu corazón tiene muy claro lo que quiere y con quién desea estar realmente. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que realmente puede ser un problema para ti, no puedes ir buscando a terceras personas que te solucionen la papeleta. Si cada día tienes que perder dinero con la irrupción de personas que entiendan más que tú, es que puede que necesites replantearte la idea de negocio o empezar a formarte para que esto no suceda nunca más. Te juegas mucho. 
Salud. Las partes del cuerpo tienen un significado emocional. Dicen los expertos que cada sentimiento es el causante de una enfermedad que puede ir gestándose de cada lágrima o grito que estés dispuesto a dar. Cuidado con alguna de esas tristezas descontroladas, pueden estar generándote más daño del que podrías llegar a pensar a largo plazo o en un periodo menor.

 CAPRICORNIO 

Amor. La capacidad para estar con personas que solo tienen alguna de tus cualidades soñadas se puede cuestionar. En un día como hoy seguramente podrás ver más allá, no te centrarás tanto en la estabilidad personal que puedas obtener, realmente hay otros aspectos a valorar. Si fuera por ti, tendrías siempre a esa persona cerca de ti para que te diera una seguridad que no tienes. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo es una fuente de disgustos últimamente, no encuentras las opciones necesarias para poder triunfar. Solo puedes basarte en una serie de actuaciones que más que triunfar solo te perjudican. Evita buscar culpables y céntrate en aquello que puedes cambiar de ti mismo, seguramente conocerás antes que nadie esos puntos destacados que te ayudarán a sobresalir en aquello que lleves a cabo. 
Salud. Tus buenas sensaciones se estarán generando para hacerte cambiar por completo. Puede que tengas que escuchar con atención ciertos aspectos de tu corazón, en ellos sabrás las causas de tu deterioro. Te puedes mover a gran velocidad o al menos hacerlo de tal manera que te proveas sin querer de una serie de problemas inesperados. Las prisas nunca han sido buenas.

 ACUARIO

Amor. Tu propio corazón Acuario no tiene un dueño fijo si te gustan varias personas ha llegado el momento de tomar una decisión al respecto y no hacer sufrir más a esas personas. Lo que estarás generando con esa actitud es una serie de sentimientos encontrados que te harán caer en un estado de negatividad constante, temes hacer daño, pero en realidad es lo que estás provocando sin darte cuenta. 
Dinero y trabajo. Tu actitud frente a los problemas es algo que infundes sin darte cuenta y que realmente puede condicionarte. Si deseas encontrar las fuentes de ciertas preocupaciones que te inquietan, puedes tener que hacerlo de tal manera que empieces a sufrir las consecuencias. Podría venirte bien el cambiar algunos aspectos que puede que no sean del todo lo que vaya mal para el equipo, pero si para ti. 
Salud. Tus habilidades para convertirte en un buen cocinero, pasarán hoy por conocer las propiedades de cada uno de los alimentos. La berenjena era considerada por los romanos la causa de la lujuria para el ser humano, hoy te despertará pasiones más realistas, tiene pocas grasas y mucha agua, algo que puede ayudarte a perder un poco más de peso. Busca recetas que la incluyan.
 
 PISCIS 
 
Amor. El amor por ciertas personas de tu entorno está en pleno auge. Puede que tengas que encontrar en una persona de esas con quien compartes más que unos momentos de tranquilidad, un amor perdido. No se tratará del amor de tu vida en sí, más bien, se convertirá en una forma de pasar el tiempo que puede traerte buenas sensaciones. Puedes ganar mucho más de lo que pensabas. 
Dinero y trabajo. Una apuesta puede convertirse en el resultado final de una serie de beneficios que serán del todo bienvenidos. Estás deseando tener cerca un dinero extra y como lo atraes de tal manera que cumples con todo, seguramente vas a poder tener algunas buenas sensaciones al respecto. No te quedes con las ganas, si crees que puedes ganar la apuesta con ello. 
Salud. Recordar una infancia que puede estar más o menos lejos te traerá unos recuerdos que pueden resultar épicos y condicionarte en ciertos aspectos de tu futuro. Cuidado con lo que piensas porque puede provocarte más de un disgusto. La memoria está pensada para que vayas borrando los malos momentos y te quedes solo con los buenos, aunque realmente no haya sido tan bonito tu pasado como lo pintas ahora.
 
Con información de: horoscopodehoy.com 
28
34
31
27
34
29
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.