Este es el horóscopo para hoy sábado 12 de enero
Este es el horóscopo para hoy sábado 12 de enero
Fecha publicación: 12/Ene/2019

 ARIES 

Amor. En estos primeros días de mes puedes haberte dado cuenta de lo importante que es poder emprender algunos actos realmente excepcionales al lado de tu pareja. Ha llegado ese momento especial en el que vas a desear que lo vuestro no sea solo un instante de felicidad, quieres crear un universo que dure para siempre. Acerca tu realidad a la fantasía y crea un puente entre ellas. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de novedades que van a ir llegando a tu puesto de trabajo y que serán realmente esperanzadoras para ti. Con las herramientas adecuadas quien sabe lo que te deparará el futuro. Vas a poder hacer todo lo posible para conseguir tener a buen recaudo el modo de vida que tu desees. Aunque pueda parecer arriesgado, una pequeña inversión puede hacerte ganar mucho. 
Salud. Unas pequeñas obras en casa pueden dejarte fuera de combate. Con el estrés de estos primeros días, tener que llegar a casa y empezar a hacer algunas modificaciones más te dejará con demasiadas tareas pendientes. No podrás dormir pensando en todo lo que te espera, algo que puede ser terrible para ti. A largo plazo será mejor que busques ayuda o cambies de casa por un tiempo.

TAURO

Amor. La intimidad de una familia que se quiere y te respeta es uno de los elementos que más deseas lograr. Podrás imaginar una y otra vez a esas personas haciendo su día a día, lejos de peleas y de energías negativas. Lo que pase en su casa nunca lo podrás saber, deja de envidiar lo que tienen los demás y hoy empieza a apreciar lo que tienes o puedes tener, realmente valdrá la pena. 
Dinero y trabajo. Hoy te darás cuenta por las malas de una trampa que te has preparado a ti mismo. Has querido ganar más y más para poder obtener lo máximo, pero en realidad has olvidado que hay ciertas partes de esas ganancias que en el momento en que te lanzas debes retornar. Los impuestos te molestan, aunque deberías verlos como algo positivo más allá de simples pérdidas de dinero. 
Salud. Tu mente calmada te estará ayudando a tomar mejores decisiones, tienes que intentar buscar la mejor manera de conseguirlo. A veces un sencillo paseo o algún plan que te motive puede hacerte sentir especialmente bien. Has estado haciendo lo imposible para vencer el miedo y centrarte en lo importante, ahora mejor no te quedes atrás, sigue con la misma línea de actitud.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Las parejas tienen un sistema de organización propio. Lo que para ti puede ser normal, para otra persona realmente no lo es. Tendrás que hacer una especie de balance de todo lo que tienes con tu pareja y no compararte con nadie. Asigna unas tareas y costumbres propias, en definitiva, los roles son algo que cada uno asume como quiere. No te deben hacer sentir mal, al contrario. 
Dinero y trabajo. Alguno de los sustos financieros a los que te puedes enfrentar hoy te va a dejar fuera de combate. Tendrás que acostumbrarte a navegar en un universo de inestabilidad constante que podría ser recurrente. Todas estas idas y venidas de trabajo servirán para hacerte un poco más fuerte. Has conseguido mucho más de lo que pensabas, mantente firme. 
Salud. La llegada de este sábado casi perfecto puede hacerte sonreír un poco más. Estabas esperando un descanso prolongado para poder reactivar tu metabolismo. Es época de bajadas de defensas, en casa será menos complicado poder emprender esos contagios masivos de estos días. Ponte la calefacción y disfruta de este confort, película y manta será el mejor plan para estar a salvo del aburrimiento.
CÁNCER

Amor. Tienes una serie de parejas que siempre han estado a tu lado. No importa que ya no formen parte de tu vida, a veces es mejor dejar ir esa sensación de inestabilidad y aceptar un cambio hacía lo positivo. Todo lo bueno que te ofrece el tiempo extra para poder estar con esas personas es una prueba más de que todo sucede por algo, realmente no deberías estar con alguien que te cree dudas. 
Dinero y trabajo. Los problemas con tu familia pueden tener una base económica bastante grande. Puede que necesites obtener de la mano de una persona que te encanta una pequeña subvención o recurso extra para poder emprender en gran medida una serie de nuevas acciones y nuevos propósitos. Gestionar mejor tus recursos y no dejarte llevar por las opiniones de los demás es algo necesario para tus cuentas. 
Salud. La luna creciente es en esencia un momento de grandes sentimientos, una luna de estas características es la encargada de hacerte soñar más de la cuenta y de hacer también que te enfrentes a ciertos contratiempos. La realidad te puede superar y estarás más abierto que nunca a cualquier medida que pueda parecer extrema, pero necesaria. Tu cuerpo y mente lo necesitará.

  LEO

Amor. Caminas a toda velocidad por la vida, es complicado encontrar a alguien que sea capaz de seguirte el ritmo. Si quieres mantenerte en plena forma sentimental tendrás que escoger a alguien con el mismo ímpetu que tú, puede ser arriesgado, pero hay días como éstos en los que será mucho mejor darlo todo. Estarás generando una serie de bonanza que le vendrá de maravilla a tu corazón. 
Dinero y trabajo. Este sábado es perfecto para sentarte con la calculadora, puedes emprender el viaje hacia una especie de prácticas que no serán del todo negativas. Has empezado a visualizar un negocio a largo plazo que estará totalmente marcado por una buena campaña de publicidad. Lo mejor que puedes hacer hoy es hacer todo lo posible para tener a buen recaudo tus cifras. 
Salud. No te quedes en casa hoy, aunque haga frío tendrás muchas ganas de ir en busca de tus propios sueños. Te encantará enfocarte en aquello que has querido conseguir y empezar a crearlo. La actitud no solo hace que todo sea posible, también aleja determinadas enfermedades de tipo psicológico. Airéate y empieza a visualizar el futuro como algo maravilloso.

 VIRGO

Amor. Tu estado sentimental es un misterio hoy. Tendrás uno de esos días en que lo vas a cuestionar todo en gran medida. Parece que esta especie de buenas sensaciones que te ofrece tu pareja no terminará de convencerte. Preferirás emprender un nuevo viaje hacía la soltería o pensar que hay algo más que realmente te conviene más. Tu pareja tendrá que aprender a adivinar tu estado anímico. 
Dinero y trabajo. No exageres tanto las cuentas que haces. Ir a por todas en todo lo que se refiere a tus propios recursos es algo que debes aprender a hacer, pero no a airear a los cuatro vientos. No todo el mundo tiene porque saber cuánto ganas o cómo lo ganas. Existe la posibilidad de que empieces a controlar un poco mejor tus palabras y adquieras un poco de humildad estos días. 
Salud. Vas a estar pendiente de tu tensión arterial durante esta jornada. Cuando se trata de hacer todo lo posible para sentirte bien, poder mantener a buen recaudo este indicador te permitirá no perderte en una serie de mareos o de dolores de cabeza. Hay días que se puede disparar sin causas aparentes, aunque normalmente suele tener un foco directo y controlable.
 
 LIBRA
 
Amor. Este sábado vas a querer sacar toda la pasión que llevas dentro de una forma totalmente increíble. Ponte tus mejores galas y sal a darle envidia al mundo. Nadie mejor que tú conoce la importancia de tener a tu lado a alguien que entienda a la perfección tus miedos y dudas. La compenetración no solo será sexual. También formará parte de otros aspectos de tu propio ser. 
Dinero y trabajo. Tus posibilidades son las que son y no puedes esperar que cambien. Te encantaría comprar todo lo que tienes en mente, pero deberás hacer hoy una pequeña lista para no sobrecargar la ya pesada tarjeta. Solo de esta manera estarás en condiciones de poder enfrentarte a algunos contratiempos que pueden surgir en el futuro, ser previsor es todo un acierto. 
Salud. La gestión de algunos sentimientos será algo complicado hoy, cuando entras en esos bucles de melancolía es difícil que puedas salir de ellos. Te causarán más de un dolor de cabeza y en especial te estarán empujando hacía una serie de sentimientos perjudiciales. La tristeza es una fuente de problemas a largo plazo que merece la pena tener lejos de ti. Intenta cambiar de emociones.
ESCORPIO
 
Amor. Una persona que se caracteriza por ser de las más directas que existen no puede detenerse frente a una confusión que puede ser reiterada en el tiempo. Tendrás que ponerte firme en todo lo que se refiere al amor y no dejar que esas sensaciones de indefensión crezcan. Has estado muy lejos de tus propias metas, rebajarte por amor no es algo que vaya contigo, no lo necesitas. 
Dinero y trabajo. Tu dinero va creciendo y con él tus gastos. Te gusta siempre lo mejor, pero esta actitud te puede costar más de un disgusto. Hoy deberás ponerle un poco de freno a tus aspiraciones si de verdad deseas conseguir todo ese universo de realidad que llevas en mente. Aparentas riqueza y es en definitiva lo que atraerás a ti. Una cantidad enorme de dinero. 
Salud. Tus defectos no tiene porque saberlos nadie. Si en realidad has estado haciendo algo mal, seguramente serás el primero que te des cuenta. No hace falta que tengas ningún Pepito Grillo cerca que te diga cómo actuar, te molestará tanto esa sensación que harás lo imposible para emprender una serie de medidas que te ayuden a alejarte de este tipo de personas tóxicas que te rodean.
 
 SAGITARIO

Amor. La novedad en cualquier relación es algo que realmente te hace feliz. Aquellos momentos en los que de verdad empiezas a querer disfrutar de algo distinto estarán para hacerte sentir bien y gozar de todo lo que te rodea. Ha llegado el momento de conseguir un ligero cambio, una variación que te convertirá hoy en una de las personas más afortunadas del mundo en cuanto a amor se refiere. 
Dinero y trabajo. Tener un negocio no llega simplemente dándose de alta y empezando a hacer algunas ventas. Se necesita mucha atención y dedicación. Más allá de cualquier opinión que realmente te pueda perjudicar deberás ponerte las pilas y emprender el camino hacía la grandeza profesional. Un sábado de plena actividad puede dejarte muchos beneficios adicionales. 
Salud. Puede que tanta actividad por algunos sectores te lleve a sentirte sobresaturado, no es fácil emprender algunos caminos y ello puede llevarte directamente hacia el final de un proceso catarral. Es más, necesitarías reposo y mucho líquido para poder conseguirlo, algo que realmente no vas a poder obtener tan fácilmente como pensabas ni siquiera a medio plazo.

 CAPRICORNIO 

Amor. Vas con sumo cuidado y eso se nota en cada nueva actitud que generas, hay momentos en los que de verdad necesitas hacer posible algo que no te termina de cuadrar, pero puede ser muy positivo para ti. En ciertos momentos de hoy harás lo impensable, adaptándote a esa persona que realmente te estará cambiando poco a poco. Aleja la rigidez de ti. 
Dinero y trabajo. El trabajo realmente te encanta y más cuando haces lo que te gusta, pero eso no quiere decir que te lo debas llevar a casa y seguir trabajando sin remuneración. Todos hacemos esfuerzos y más si se trata de cuestiones financieras importantes. Si acostumbras a tu jefe a tenerlo todo de ti, a la larga tendrás que estar siempre igual de activo que ahora. 
Salud. Tienes en tu cuerpo algo que parece que no va bien. Si analizas con cuidado esa parte que te preocupa puedes descubrir en ella algo inocente que puede derivar en un elemento peligroso. Las pecas fruto de una incorrecta exposición al sol pueden ir saliendo a medida que te des cuenta de la importancia de usar protección solar. No son peligrosas, pero hay que vigilarlas.

 ACUARIO

Amor. Tu persona ideal puede llamar a la puerta para hacerte sentir mucho mejor. Tener a alguien que sabe cuándo se le necesita y ver que acude de inmediato puede ser un hecho simplemente maravilloso. El concepto de amor que hoy necesitarás será más bien un buen amigo que llega para alejar de tu mente muchos de tus grandes males. Disfrútalo si quieres y puedes. 
Dinero y trabajo. Las personas que están intentando hacerte un pequeño ahogo financiero empezarán a desistir hoy. Aunque tarden en pagarte o te deban dinero no será algo que preocupe, sabes muy bien como se vive sin nada de nada. No te lanzarás hacía la desesperación, simplemente te adaptarás y gestionarás la compra de la semana de otra manera. 
Salud. Tienes unos nervios que pueden hacerte estar en movimiento sin motivo alguno. Hoy puedes enfrentarte a una serie de inconvenientes posibles, estar todo el día fuera de casa y llegar por la noche derrotado. En lugar de ser un día de descanso se convertirá en una auténtica tortura para ti. Dosifica el trabajo y las tareas pendientes o terminarás la semana fatal.

 PISCIS 

Amor. Sabes como ver más allá del aspecto de las personas, Piscis identificas a aquellos seres más especiales de tu entorno y los haces sentir como si fueran auténticos ganadores. Esa capacidad suele ser una de las más atrayentes para determinadas personas. Puedes hacer que alguien normal se sienta un superhéroe, esa actitud te hace ganar muchos puntos. 
Dinero y trabajo. Harás que muchas personas se sientan mejor hoy y eso revertirá en un mejor trabajo. Te imaginas haciendo de coach o consiguiendo que tu equipo de trabajo funcione mucho mejor. Hay momentos del día en los que puedes convertirte en un líder nato gestionando situaciones y teniendo una serie de recursos a tu disposición, aprovéchalos más que nunca. 
Salud. Los pequeños accidentes domésticos pueden ser más dolorosos de lo que piensas. Cortarse con un papel o con el cuchillo de la mantequilla es peor que hacerse un corte más profundo, las capas superiores de la piel tienen mayores terminaciones nerviosas que pueden hacer mucho más daño. Tendrás que hacer mil cosas para evitar esos incidentes, entre ellas, no exponerte demasiado a dichos riesgos.

Con información de: horoscopodehoy.com

17
17
18
18
19
19
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.