Este es el horóscopo para hoy viernes 10 de agosto
Este es el horóscopo para hoy viernes 10 de agosto
Fecha publicación: 10/Ago/2018

 ARIES 

Amor. La sensibilidad que puedes mostrar estando en pareja es mucho más grande de lo que podrías haber esperado. Cuando se trata de dar a conocer tus verdaderos sentimientos hay un ingrediente que no puede fallar, el cariño. Detrás de esas palabras dictatoriales se esconde un mundo de sensaciones que no tiene fin. A través de tus manos puedes ir sintiendo que hay algo más. 
Dinero y trabajo. Lee mejor la letra de cada uno de los contratos que has ido firmando. Seguramente te encuentres con alguna sorpresa inesperada. En ellos hay que ver lo que estás creando con tu propio destino financiero. Si hay que comprar más o endeudarse de una forma inesperada hoy viernes no será un buen momento para hacerlo. Espera que pasen unos días y verás como ganas en nitidez de ideas. 
Salud. Las grasas procedentes del pescado azul son de las más recomendables posibles. Si se trata de mejorar nuestro cuerpo, un poco de este alimento de forma regular nos hará sentir fenomenal. Es importantísimo que puedas buscar recetas que contengan estos nutrientes y que además disfrutes con ellas. Sueles

TAURO 

Amor. No temes a la soledad más absoluta, seguramente te has enfrentado a ella en más de una ocasión. Ha llegado el momento de poner en práctica ciertas bondades secretas de tus artes amatorias. El dejar ir, parecer que no te importa en absoluto el destino de esa persona o el vuestro en común es algo que puede hacerte acercar mucho antes a ese alguien que te encanta. 
Dinero y trabajo. Es importante que tengas entre manos una buena oferta profesional. Si en realidad has esperado este periodo vacacional para enviar uno o más curriculums, encontrarás la forma de disfrutar de una serie de oportunidades que pensabas que estaban perdidas. Es ahora o nunca, hay que arriesgarse si realmente quieres cambiar de trabajo. Utiliza tus mejores argumentos. 
Salud. Tomar las riendas de tu vida es indispensable, hay que ponerse firme si quieres mejorar. Tienes una especial adicción con la comida y eso puede provocarte cambios de peso constantes. Ha llegado el momento de ver tu camino mucho más llevadero, busca la manera de intentar cuidarte sin privarte demasiado, hay recetas que te ofrecen m

 GÉMINIS 

Amor. El amor hay que entregarlo sin condiciones. Los antiguos vasallos se arrodillaban ante sus amos en señal de que se firmaba un contrato que podía ser para siempre. Ha llegado la hora de hacerlo posible, de poner la rodilla y demostrar con una ceremonia simbólica que puede que solo tu entiendas que estás dispuesto a cualquier cosa por ese amor que sientes. 
Dinero y trabajo. Lo que has estado consiguiendo en este tiempo puede que fuera del todo inesperado, pero si ha llegado hasta ti es porque realmente lo merecías. Tienes una carrera que puede ser especialmente beneficiosa, has creado una realidad muy especial con tu esfuerzo y dedicación. En tu destino la carta del éxito está muy marcada, y saldrá a la luz tarde o temprano. 
Salud. La semana se termina con muchas dudas y algunas grandes revelaciones. Los viernes son momentos perfectos para sentar la cabeza y hacer planes más relajados. Una cena en casa con algunos de tus amigos puede ser algo realmente maravilloso si encuentras la forma de hacer que llegue de la manera más especial posible. Haz que el reencuentro te haga sentir único y especial.

CÁNCER

Amor. La predisposición a conocer a gente nueva solo puede llegar cuando realmente esa primera persona no te convence. Si la quisieras de verdad no estarías revisando perfiles de posibles candidatos. Hay gente que parece que está totalmente lista para quererte y otra que necesita un poco más de tiempo para mostrarse tal y como es. Es necesario que encuentres a tu pareja ideal. 
Dinero y trabajo. La suerte será algo que te lleves contigo en la maleta de vacaciones. Estará del todo presente para hacerte sentir de maravilla. Puede que la tengas de tu mano cuando quieras cambiar los billetes o hacer alguna pequeña modificación. De ser así, saldrías victorioso o incluso ganarías de alguna forma. El aspecto financiero del día de hoy será especialmente favorable. 
Salud. Te mueves como si estuvieras a la deriva. Por un lado, te lanzas a los brazos de alguien, pero por el otro, lo apartas de forma convulsiva. Estás hecho un lío y eso puede traer una serie de consecuencias inesperadas. Hay que buscar la manera de equilibrar esas fuerzas que te llevan de un lado a otro y te generan una serie de emociones que no puedes dejar que se te escapen.
 
  LEO
 
Amor. Las ex parejas son unas personas que deberían marcharse a una isla desierta o desaparecer durante una temporada. Encontrarte con una de ellas sin previo aviso puede hacerte pasar un mal día. Olvida lo que sucedió y haz que se plante frente a ti como si fuera una persona totalmente desconocida. Mira lo que pasó con cierta perspectiva y te sentirás mucho mejor. 
Dinero y trabajo. El dinero es algo imprescindible que seguramente siempre llevas en tu cartera. Has conseguido que se convierta en algo recurrente y que vaya llegando de forma regular. La lástima es que de la misma manera que llega tiene tendencia a marcharse. Es importante que estas vacaciones te controles y hagas que todo cambie en este sentido. 
Salud. Lo que comes y la manera en que te sientes tiene una relación directa. Un aumento de grasa no sólo te perjudica a nivel físico, además te deja totalmente fuera de combate. Puede que hoy tengas que establecer algunos elementos básicos que te hagan estar más atento. Si solo comes y haces la siesta por la noche no vas a tener ganas de absolutamente nada.
 VIRGO
 
Amor. Ser libre y tener pareja no tiene porque ser conceptos distintos. Conoces perfectamente lo importante que es tener a tu lado a una persona que sea capaz de hacerte disfrutar del tiempo y es interesante que consigas organizar un destino mucho más intenso al lado de ese alguien. Has tenido el tiempo justo para poder establecer algunos puntos a seguir y saber qué debes hacer para triunfar. 
Dinero y trabajo. No te aconsejarán precisamente bien. En el pasado tuviste un poco de mala suerte a la hora de realizar una gran inversión. A veces las cosas no terminan saliendo cómo deberían y te cuestan más dinero del que esperabas. Eso no quiere decir que no puedas encontrar las formas necesarias para hacerlo bien esta vez. Busca un asesor que sea mucho mejor que el anterior. 
Salud. No puedes sacar adelante un cuerpo que necesita una mente en perfecto equilibrio. Aunque te cuides por fuera, por dentro, deberás cumplir con las mismas expectativas. Ha llegado la hora de verte como realmente eres, quítate la máscara y mira más allá. Lo que tienes dentro es todo un universo que necesita expandirse, ha llegado el Big Bang.
 LIBRA
 
Amor. Hay una persona que siempre te ha hecho sentir esas mariposas en el estómago. Eso quiere decir que la has estado idolatrando durante demasiado tiempo. Hay un dicho que dice que la persona a la que realmente ames no te hará sentir mariposas, sentirás la tranquilidad de estar con alguien que realmente te hará sentir muy especial. Deja de idealizar y busca complementar. 
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en el banco está mucho más seguro que el que tienes en casa. Es posible que tengas que tenerlo en este lugar por motivos de seguridad o que simplemente quieras controlarlo mejor. En cualquier caso, merece toda la atención del mundo para no perderlo o gastarlo rápidamente. La buena noticia es que lo tendrás más accesible para cubrir cualquier necesidad que tengas. 
Salud. Hay algunas actividades que son especialmente beneficiosas para ti. Las que utilizas para sentirte de maravilla, son aquellas que están relacionadas con el aire libre. Un simple paseo puede ser algo maravilloso. Es indispensable que lo realices en compañía de otros y eso quiere decir que escoger a las personas que te acompañen será una de las claves de tu éxito.
ESCORPIO 
 
Amor. Perdonar es una palabra que no entra en tu vocabulario, pero resulta especialmente beneficiosa para ti. Ahora que has empezado a cambiar en ciertos aspectos hay que madurar de una forma increíble en temas sentimentales. Se tienen que acabar los celos y el miedo a las infidelidades, deberás perdonar a esa persona que en su día te hizo tanto daño. En el fondo no tuvo la culpa. 
Dinero y trabajo. La suerte siempre ha estado a tu favor. Te has encontrado con una serie de elementos materiales e inmateriales que han sido bienvenidos. Es posible que estés en este momento de tu vida esperando un dinero que sabes que es tuyo. Eso puede generarte algunos enemigos, pero siempre debes recordar que si lo vas a recibir es porque realmente lo necesitas. 
Salud. Tu cuerpo te está pidiendo a gritos que hagas vacaciones de verdad. Has estado demasiados días invirtiendo esfuerzos en un trabajo que no sabes realmente como se va a desarrollar. Ha llegado la hora de emprender un viaje que te permita desconectar y acabar en todo momento con aquello que te preocupa. Has sido un trabajador ejemplar que se ha despistado por unos días.
 SAGITARIO
 
Amor. Tu forma de hacerte querer puede ser un tanto especial. Tienes ese sentido del humor que parece sacado del manual del buen humorista. La risa es capaz de enamorar, pero hacen falta algunos ingredientes extra para conseguir hacer que todo se relacione correctamente. No olvides que el tiempo es algo que hay que conseguir encauzar en todas las relaciones que quieren progresar. 
Dinero y trabajo. Tus cuentas están descontroladas. Hoy puede que tengas una sorpresa del banco, aunque sea viernes te pueden llamar para realizar algunos trámites. Lo que quieres lograr con esos préstamos imposibles es una mayor tranquilidad, puede que estés liando tu economía en exceso. No fuerces la máquina y menos pongas en peligro tus propios ingresos, no merece la pena. 
Salud. Te extraña que te duela la espalda cuando no has hecho ninguna actividad peligrosa. Si has cambiado de colchón últimamente puede ser una de las causas de estos dolores, es bueno que intentes modificar este mal elemento o que intentes cambiarlo. De lo contrario te pasarás unos días de fiesta en los que te costará descansar como realmente te gustaría.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. El amor de verdad no conoce barreras posibles. No se rige por ningún elemento simplemente es libre y se mueve a toda velocidad hacia sus propios intereses. Si en tu caso has estado esperando a una persona que cambie todo esto, puedes seguir esperando. Busca la manera de entender mejor esos sentimientos y no relacionarlos con otros que no tienen nada que ver. 
Dinero y trabajo. No tienes miedo a dejar ningún trabajo, sabes que si lo haces tendrás muchos otros esperándote. Aunque el mercado laboral no dará demasiadas alegrías los próximos años, en tu caso tienes más opciones que alguien que viva en otro lugar del planeta. Además, puedes moverte en función de las necesidades de cualquier empresa. 
Salud. Un poco de vino durante las comidas es suficiente para empezar a disfrutar de las propiedades de esta bebida de los dioses. Este ingrediente se convertirá en un indispensable en tus vacaciones. Vas a poder disfrutarlo de una manera que no esperabas y eso quiere decir que vas a tener que buscar algunas recetas que combinen con cada tipo de vino.
 
 ACUARIO
 
Amor. Llamar tu atención puede ser algo que te haga reaccionar a tiempo. Si hay personas de tu entorno de las que nunca hubieras esperado una declaración sentimental espera lo inesperado. Tus admiradores secretos serán muchos más de los que piensas y pueden acabar de hacerte un poco de tilín. Estarás más predispuesto a ciertos cambios en tu manera de ver las relaciones. 
Dinero y trabajo. Invertir los recursos en ti mismo ha sido algo que has ido haciendo durante mucho tiempo y eso quiere decir que has conseguido tener un armario envidiable. Ha llegado el momento de decir basta y dedicar parte de estos ingresos a otras causas. En especial tu casa necesitaría un poco más de atención. Quizás hacerte con algún mueble accesorio para ganar en capacidad de almacenamiento te vendría bien. 
Salud. Tus capacidades estarán potenciadas por la tranquilidad del espíritu de unos días de fiesta. Te sentirás en plena forma y no querrás que el tiempo pase tan rápido. Para ti sería perfecto si pudieras sentirte de la misma manera durante todo el año. Ganas mucho cuando te desprendes de aquello que realmente te preocupa. Sabes que es algo que te hace sentir fatal.
 
 PISCIS 
 
Amor. Los emoticonos son un tipo de lenguaje que te encanta poner en práctica. Ha llegado el momento de mostrar otro tipo de lenguaje, aquel que provenga de tu cuerpo y te permita sentirte mejor. Necesitas estar en plena forma y conseguir que tu amor te vea como alguien que esta dispuesto a darlo todo por encandilar a esa persona querida. Seducirás si realmente te pones a ello. 
Dinero y trabajo. La dinámica de tu día a día es algo que te beneficia, pero que algunas veces te separa de la realidad. Estar tanto tiempo trabajando te hace olvidar pequeños detalles del día a día, te sorprenderás de lo que puede llegar a cambiar tu vida cuando lo único que tienes que hacer son las pequeñas cosas que se centrarán en tu propio interés. Notarás que a veces el tiempo se detiene por momentos. 
Salud. Los cambios que han estado en tu día a día presentes han mejorado tu salud de una manera sorprendente. Es mejor que escuches a tu cuerpo y que tengas presente que en tu día a día has descubierto pequeños indicios saludables que te hacen sentir mejor. Es bueno que entiendas que tu salud es lo primero, solo cuando te sientes bien logras avanzar en todas tus iniciativas.
 
Con información de: horoscopodehoy.com
25
23
24
23
25
23
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.