Esteban Chaves: 'La Vuelta siempre me ha dado mucha felicidad'
Esteban Chaves: 'La Vuelta siempre me ha dado mucha felicidad'
Fecha publicación: 22/Ago/2017

Foto: El colombiano, Esteban Chaves (Orica Scott) - EFE

Esteban Chaves (Orica Scott), tras su buena actuación en la etapa que finalizó en Andorra donde fue el único capaz de aguantar el primer ataque de Chris Froome (Sky), aseguró que la Vuelta es una carrera en la que se siente muy a gusto.

"La Vuelta siempre me ha dado mucha felicidad y me gusta mucho", ha afirmado el de Bogotá a la espera de que mañana llegue el primer final en alto de la carrera española.

"La del miércoles será una etapa en la que habrá que llegar muy bien posicionado para el momento en el que empiece la subida al puerto", ha explicado.

Sobre la jornada del día anterior en Andorra y el brutal ataque de Chris Froome en la ascensión a la Comella, a solo 7 kilómetros de la llegada, ha recordado que "bastante tenía con ir a su rueda".

"Fue un día en el que todos los que entramos delante, Froome, (Romain) Bardet, (Fabio) Aru íbamos al límite", ha afirmado, pero también ha apuntado que en la bajada se animaban con un "venga, venga, vamos", para intentar evitar que les alcanzasen por detrás, algo que finalmente no lograron. Efe

46
91
32
62
42
35
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.