Esto dice tu horóscopo este miércoles 06 de septiembre
Esto dice tu horóscopo este miércoles 06 de septiembre
Fecha publicación: 6/Sep/2017

ARIES

Amor. Quizás te sientas un poco incomprendido en esta jornada y tengas la sensación de que las personas no te valoran tal y como a ti te gustaría. Es importante que confíes más en ti mismo y que no necesites tanto la aprobación de los demás. 
Dinero y trabajo. Es posible que percibas que un proyecto en el que habías puesto mucha energía no funciona tal y como tú habías pensado. En vez de desanimarte, enfoca tu atención en aquello que te gusta, verás cómo pronto empezarán a salirte mejor las cosas. 
Salud. Vas a tener un fuerte problema con los alimentos que sean picantes en esta jornada, así que intenta evitar a toda costa su consumo. Te va a parecer difícil resistirte porque tenderás a darte con facilidad a los excesos hoy, aunque tu estómago sufrirá las consecuencias si no tienes cuidado.

TAURO

Amor. Hoy contarás con una mayor empatía y te dará la sensación de que puedes hacer muchas cosas por los demás. Desearás sentirte útil y lo vas a hacer mostrando tu cariño por las personas a las que quieres y haciendo todo lo posible para que se sientan bien.
Dinero y trabajo. Eres una persona con una gran iniciativa y por eso te atreves a empezar cosas nuevas en tu trabajo o incluso a proponer cambios que podrían ser muy positivos para ti. Es un momento muy bueno para empezar un proyecto profesional novedoso o emprender una nueva idea de negocio. 
Salud. Hoy tenderás a subestimar cualquier enfermedad que puedas sufrir y le quitarás importancia a los síntomas que puedas tener. Aunque es bueno que seas positivo, procura poner atención a las molestias que tengas para que no tiendan a agravarse.

GÉMINIS

Amor. Hoy te costará mucho tratar con personas difíciles o que puedan tener un carácter muy fuerte, ya que vas a tener poca paciencia y te pondrás nervioso con facilidad. No será un buen día hoy para tratar sobre asuntos personales delicados para ti. 
Dinero y trabajo. Tendrás una vena creativa muy fuerte y se te dará muy bien hacer cosas que tengan que ver con el arte y la creatividad hoy. Vivirás una buena jornada para llevar a cabo algunos proyectos nuevos en tu entorno laboral e incluso para trabajar por tu cuenta. 
Salud. Es un buen día para realizar actividades deportivas o competiciones, ya que contarás con una gran energía y fortaleza física que te hará destacar en este terreno por encima de los demás. Serás el campeón en cualquier reto que implique esfuerzos físicos.

CÁNCER

Amor. Hoy podrás ver con bastante claridad lo que necesitas en el amor, ya que has tenido varias decepciones en este sentido y preferirás apostar por aquello que ya conoces. No vas a perder el tiempo con personas que sabes que no te convienen. 
Dinero y trabajo. Ahora vas a apostar por hacer un trabajo que de verdad te guste y con el que puedas sentirte cómodo y satisfecho. No desearás tener que hacer tareas que para ti no tienen ningún sentido. Puede que tengas algunos miedos, pero es importante que sigas los dictados de tu corazón. 
Salud. Hoy podrías tener bastantes nervios y tenderás a sentirte un poco apagado físicamente, porque gastas mucha energía y te cansas con facilidad. Puede que te haga falta hacer algunas actividades que te ayuden a relajarte y a dejar tu mente libre de preocupaciones.
 

LEO

Amor. Hoy podrías sentirte un poco juzgado por los demás y te costará mucho confiar en las personas de tu entorno porque tendrás miedo a no agradarles. Trata de desarrollar la capacidad de confiar más en ti mismo y no tener miedo a los juicios ajenos. 
Dinero y trabajo. Te va a ir bastante bien en el trabajo hoy, ya que no tendrás miedo a asumir responsabilidades y te atreverás a iniciar nuevos retos. Es probable que tengas la oportunidad de empezar un nuevo proyecto que te traerá muchas satisfacciones. 
Salud. Vas a contar con muy buena imagen y es posible que aparentes menos años de los que tienes. Todo el mundo te percibirá como una persona muy saludable y hoy tu imagen y tu fortaleza física serán especialmente evidentes. De todos modos, sigue cuidándote.

VIRGO

Amor. Hoy te sentirás bastante abierto a empezar una relación nueva o a conocer a gente con la que te puedas llevar bien. Vas a tener un carácter muy afable hoy que hará que el trato contigo sea bastante fácil y que puedas tener una relación muy buena con los demás. 
Dinero y trabajo. En tu trabajo vas a poder encontrar muchos apoyos, ya que te llevarás bien con todo el mundo y tus compañeros valorarán tu opinión. Propondrás algunas ideas que serán muy bien aceptadas por tu entorno laboral y que servirán para que mejore tu trabajo. 
Salud. Vigila con las corrientes de aire fuertes hoy, ya que podrían hacer que te resfríes. Vas a tener una especial sensibilidad, así que intenta no hacer salidas demasiado intensas, ya que tus defensas estarán bastante bajas y podrías encontrarte mal.

LIBRA

Amor. Tendrás mucha seguridad en ti mismo hoy y también las ideas muy claras en el terreno sentimental, por lo que ello te va a conferir un gran atractivo. Si no tienes pareja, hoy es posible que te sientas muy atraído por una persona con la que podría surgir una relación romántica que será duradera. 
Dinero y trabajo. En tu entorno laboral podrás asumir de una manera muy natural y espontánea el rol de líder, ya que tendrás esas cualidades hoy de forma muy notoria. No te costará tomar decisiones y hoy tendrás mucha claridad a la hora de hacer las cosas en tu trabajo. 
Salud. Te apetecerá darte caprichos en la mesa y no te cortarás en las comidas. Pero ten cuidado, ya que comer mucho y tomar alimentos poco saludables podría producirte molestias en estos momentos y generarte posibles problemas estomacales.

ESCORPIO

Amor. Hoy actuarás de un modo muy pasional y sincero, por lo que éste será un buen momento para planear una escapada romántica o para tener un detalle bonito con tu pareja. Si estás soltero, hoy será un día muy bueno para declararte a la persona que te gusta. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrás llevar a cabo todo lo que se te presente en el terreno profesional, ya que no tendrás miedo a equivocarte. Te vas a crecer ante las dificultades y los conflictos y gracias a tu diligencia y tesón para resolverlos, vas a salir reforzado de ellos. 
Salud. No vas a ser una persona muy deportista y tu flexibilidad tenderá a ser más bien limitada, así que ten mucho cuidado con los movimientos inesperados, ya que podrías sufrir algunos problemas de ligamentos. Vigila también con las posibles contracturas musculares. Si tienes alguna contractura prueba a hacerte un buen masaje o como mínimo haz ejercicios de estiramientos.

SAGITARIO

Amor. Es importante que hoy no seas demasiado crítico ni duro contigo mismo, ya que tenderás a ser poco permisivo con tu manera de ser. Aceptarte tal y como eres es un paso muy importante para que también puedas sanar tu relación con los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy no va a ser un buen día para que tengas reuniones importantes con clientes, ya que te costará bastante imponer tu voluntad y te mostrarás demasiado complaciente con los demás. No vas a confiar demasiado en ti porque Saturno en tránsito por tu signo podría conferir en ti algunos temores. 
Salud. Podrías tener problemas de salud hoy si no pones un poco más de atención en cuidarte y en procurar llevar una vida más saludable. Es posible que te sientas dispuesto a hacer cambios en tus hábitos de vida para mejorar tu bienestar.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy te va a venir muy bien rodearte de personas que sean cariñosas y tengan un buen carácter, ya que vas a necesitar sentirte querido en estos momentos y confiar más en ti mismo. Si estás cerca de personas conflictivas, quizás te sientas algo bajo de ánimo. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy responsable y diligente con tu trabajo hoy y esto se va a traducir en buenos resultados para ti. Puede que tu jefe decida ascenderte o aumentarte el salario debido a que se sienta muy contento con tu labor y a que te ve muy entregado. 
Salud. Tu salud será fuerte aunque tendrás que vigilar con las sobrecargas en las cervicales y en otras partes de tu cuerpo, ya que tendrás tendencia a excederte en las actividades que hagas hoy. Si no te tomas las cosas con más calma, tu cuerpo se puede resentir.

ACUARIO

Amor. Te sentirás el centro del mundo en algunos momentos hoy, por lo que cualquier persona que quiera arrebatarte el protagonismo vas a verla como una amenaza. Hoy estarás bastante intransigente y te costará mucho perdonar las críticas que puedas recibir. 
Dinero y trabajo. Podrías llegar a ser un poco arrogante en algunos momentos de la jornada, en especial en el trabajo, donde vas a querer llevarte todos los méritos y te va a costar mucho reconocer los éxitos de los demás. Esta actitud podría hacerte sufrir si no consigues lo que quieres. 
Salud. Estarás en forma y contarás con bastante energía para realizar cualquier actividad que te propongas. Sin embargo, ten cuidado con los excesos ya que podrían derivar en algunas molestias en brazos y piernas. No hagas sobre esfuerzos ni sobrecargues tus articulaciones.

PISCIS

Amor. Te implicarás mucho en las cuestiones emocionales hoy, ya que te resultará difícil poner distancia cuando se trate de sentimientos. Si tu pareja se siente mal, tú también te sentirás mal debido a tu alto nivel de empatía y de implicación emocional. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías desempeñar las tareas laborales con un cierto pasotismo y con poco interés. Te dará la sensación de que no te ves lo suficientemente motivado por tu trabajo y por eso vas a preferir no implicarte demasiado en lo que haces. 
Salud. Tus pulmones serán el órgano más afectado para tu signo hoy, y puede que tengas molestias, en especial si eres fumador. Sentirás que llegas agotado a los sitios si tienes que ir caminando e incluso que te falta el aire si haces ejercicio.

Con información de: horoscopodehoy.com

90
51
47
41
42
63
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.