Esto dice tu horóscopo para este viernes 04 de agosto
Esto dice tu horóscopo para este viernes 04 de agosto
Fecha publicación: 4/Ago/2017

ARIES

Amor. Si tienes pareja, seguramente estarás poco atento a ella y podrías tener una actitud un poco distante en estos momentos que hará que las cosas entre vosotros se enfríen. Es importante que procures potenciar la comunicación y la armonía. 
Dinero y trabajo. Aunque estés de vacaciones, hoy no vas a saber cómo desconectarte del teléfono y es posible que estés demasiado pendiente de cosas que tengan que ver con la oficina. Sentirás una gran responsabilidad a tus espaldas. 
Salud. Hoy podrías tener una sensación de pesadez en la cabeza durante toda la jornada, como si te fuese a estallar, y también algunos problemas de congestión nasal y dolores de garganta. Seguramente vas a necesitar hacer reposo y cuidar más tu alimentación.

TAURO

Amor. Si tienes una relación, en esta jornada desearás aclarar cualquier cuestión que no funcione entre vosotros e intentarás que haya una total transparencia. El poder comunicar claramente y sin problemas tus propias emociones va a ser algo importante para ti en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Podrías pasar gran parte del día haciendo llamadas o pensando en cómo llevar a cabo cambios importantes en tu vida profesional. Querrás que las cosas mejoren rápidamente y vas a poner mucho esfuerzo en ello. 
Salud. Hoy te afectará mucho el calor y también los cambios de temperatura que pueda haber. Además, en esta jornada podrías tener tu salud un poco delicada y si caes enfermo, es muy posible que aparezcan fiebres y dolores molestos en el pecho. Procura no estar demasiado tiempo expuesto al sol.

GÉMINIS

Amor. No vas a pasar desapercibido en estos momentos y seguramente serás muy popular y tendrás oportunidad de conocer a muchas personas que te ayudarán en esta jornada. Vas a tener una forma muy amistosa y agradable de expresarte, y ello hará que la gente se sienta bien cuando esté cerca de ti. 
Dinero y trabajo. Te sentirás muy a disgusto si te hallas en un ambiente muy competitivo hoy y vas a querer que en tu trabajo reine la paz y la armonía. Procurarás que la gente se sienta bien y que el ambiente sea bastante relajado. 
Salud. En estos momentos podrías tener problemas en los tendones, así que procura vigilar con los malos gestos o con cualquier caída o movimiento que pueda hacerte daño. Es fácil que puedas lesionarte en algún momento de hoy por un gesto brusco. Andate con cuidado especialmente si haces deporte intenso.

CÁNCER

Amor. Se te darán muy bien las relaciones en esta jornada. Hoy disfrutarás de una gran empatía hacia los demás que te permitirá ponerte fácilmente en el lugar del otro y te ayudará a entender a las personas de tu entorno. Si tienes pareja, vas a estar muy conectada a ella en todo momento. 
Dinero y trabajo. Eres muy ordenado y te gusta mucho ponerte tareas para hacer. Hoy tenderás a hacerte listas de tus obligaciones o de los objetivos que quieres cumplir, por lo que es posible que acabes generado sobre ti mismo un poco de presión. 
Salud. Hoy hacer una dieta ligera te ayudará a sentirte bien, ya que en esta jornada podrías tener algunos problemas digestivos, en especial por la mañana. No será extraño que hoy te levantes seguramente con molestias en el estómago, ya sean pinchazos o una fuerte pesadez. El yogur natural, el plátano y el arroz son alimentos que te aliviarán las molestias.
 

LEO

Amor. Vas a estar muy atento a lo que necesiten tus seres queridos y también vas a querer comprender sus emociones para poder ayudarles. Tendrás una gran intuición hoy y ello te llevará a ver más allá de lo aparente, sobre todo en el campo emocional. 
Dinero y trabajo. El Sol y Marte en tránsito por tu signo en esta jornada te dará mucha fuerza y mucha energía para emprender en asuntos laborales. Puede que tengas la oportunidad ahora de liderar un nuevo proyecto y de tomar las riendas de asuntos que llevas tiempo queriendo resolver. 
Salud. Te iría muy bien acudir al gimnasio para mejorar tu fuerza y tu elasticidad en estos momentos. Hoy sería aconsejable que aumentases el consumo de proteínas para ganar algo de musculatura, ya que probablemente andas escaso. Las proteínas también te vendrán bien para fortalecer tu sistema inmunológico así como también para potenciar el crecimiento en niños y adolescentes.

VIRGO

Amor. Hoy vas a actuar de una manera muy cercana con los demás y, además, necesitarás sentirte querido en estos momentos, por lo que querrás pasar mucho tiempo con tu pareja y tu familia. Tu manera de mostrar afecto será haciendo cosas por los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a poner bastante empeño en salir y en acudir a lugares donde puedas tener contacto con personas muy diferentes a ti, ya que querrás conocer puntos de vista variados y distintos al tuyo. Te aburrirá mucho la monotonía. 
Salud. Es posible que te cueste hacer ejercicio en esta jornada y ello te genere un ritmo de vida muy tranquilo y con poco movimiento. Podrías engordar e incluso tener problemas con tu circulación sanguínea. Evita los alimentos demasiado grasientos.

LIBRA

Amor. Te preocuparás mucho por ser auténtico y por mostrarte ante los demás tal y como eres. No te gustan las personas falsas ni las conversaciones excesivamente superfluas. Vas a querer entrar en el fondo de cada cuestión y analizarla con detalle. 
Dinero y trabajo. Hoy tenderás a darle muy poco valor al dinero y ello hará que lo derroches o que lo uses de un modo poco responsable o coherente. De repente podrías gastar una gran cantidad de dinero en un capricho algo excéntrico e innecesario. 
Salud. Te mostrarás muy cumplidor con tus tareas saludables y vas a seguir una dieta con mucha precisión. Además te plantearás asistir con regularidad al gimnasio. Aun así, tienes que vigilar con ser demasiado estricto o muy duro contigo mismo, ya que un desliz de vez en cuando no es tan grave.

ESCORPIO

Amor. Hoy se podrían dar algunas situaciones incómodas en tu vida que vas a tener que afrontar. Quizás tiendas a ser un poco brusco en la manera de relacionarte con los demás, por lo que es bastante probable que tengas más de un malentendido con alguien de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Hoy te costará controlarte y no vas a pensártelo dos veces antes de actuar. Cuando tengas ganas de hacer algo lo vas a hacer, aunque puede que no sea lo políticamente correcto o lo que los demás quieren de ti. 
Salud. Es posible que hoy algunas comidas te sienten bastante mal y te provoquen digestiones lentas e incluso ardores. Deberías vigilar con lo que comas hoy, pero también con tu tensión arterial, ya que es posible que este poco estable.

SAGITARIO

Amor. Podrías tener algunos miedos ahora en el amor y mostrarte algo inseguro a la hora de afrontar una relación de pareja. El planeta Saturno seguirá dándote algunos dolores de cabeza en el terreno sentimental y podrías sentir que tienes dificultades para hablar de manera sincera con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Hoy serás un buen gestor de tus propiedades y podrías hacer inversiones muy provechosas que te darán muy buenos resultados en el futuro. Dominarás muy bien todo lo que tenga que ver con el dinero y con lo material. 
Salud. Si tienes tensión en estos momentos, notarás cómo los nervios se te van a las cervicales y es en esa zona del cuerpo donde tendrás más dolor y molestias. Hacer ejercicios específicos para relajarte será de gran beneficio para ti en estos momentos.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy puede que te muestres algo desconfiado y celoso con tu pareja, ya que te sentirás un poco inseguro de ti mismo. Procura no pensar tanto en este tipo de asuntos, porque es posible que te estés imaginando cosas donde no las hay y ello te genere sufrimiento. 
Dinero y trabajo. Te gusta trabajar solo y sin pedir ayuda de nadie, lo que hará que te pongas mucha carga de trabajo sobre ti mismo. Es mejor que hoy no trates de actuar todo el tiempo de un modo tan individualista y que aprendas a compartir responsabilidades con los demás. 
Salud. Tendrás dificultades para ser coherente y podrías tener algunas sensaciones contradictorias con respecto a tu salud. Si has empezado una dieta hace poco, puede que ahora mismo te cueste más seguirla.

ACUARIO

Amor. Tu comunicación con los demás será muy mental y no te gustará hablar de sentimientos, por lo que la gente podría percibirte como frío y distante. Te costará mucho entrar en el lado emocional y vas a querer escudarte en asuntos más cerebrales, prácticos y de rutina. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a pensar más en lo que a ti te interesa y no tanto en lo que puedan opinar los demás sobre tu carrera. Tendrás muchas ideas hoy sobre cómo avanzar en tu trabajo y seguramente vas a pensar en la manera de llevarlas a cabo. 
Salud. Trata de ser cuidadoso con las comidas en esta jornada, especialmente con aquellos productos altos en gluten, ya que podrían generarte molestos dolores de estómago. Aun así, por suerte contarás con bastante fuerza física y energía.

PISCIS

Amor. Hoy desearás tenderle la mano a los demás. Vas a poder actuar con bastante calma y con un estado de ánimo tranquilo y a la vez comunicativo, lo que te va a permitir gestionar bien tus relaciones, incluso con aquellas personas que puedan ser más conflictivas. 
Dinero y trabajo. Si vas a salir, ten cuidado ahora con tu dinero y con tus cosas, ya que tenderás a actuar de una manera más bien despistada y no será extraño que puedas perder algo. Te costará cuidar de tus cosas materiales en estos momentos. 
Salud. Puede que tus músculos de la espalda sufran fuertes contracturas en esta jornada y que tengas molestias persistentes en dicha zona. Podrías padecer dolores en la columna vertebral sobre todo si pasas muchas horas sentado. Algún masaje descontracturante y la práctica de pilates o de terapia similar te ayudará a sentirte mejor.

Con información de: horoscopodehoy.com

79
76
61
55
64
83
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.