Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 20 de agosto
Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 20 de agosto
Fecha publicación: 20/Ago/2017

ARIES

Amor. Contarás con un gran encanto y un fuerte magnetismo hoy que te hará triunfar allá donde vayas. Vas a disfrutar de una personalidad muy arrolladora y tu planeta regente, Marte, te ayudará a pisar fuerte en tus relaciones personales y a destacar allí donde vayas. 
Dinero y trabajo. Tendrás buena suerte con el dinero hoy y podrías ganarlo de manera inesperada, a través del juego o de una herencia. Sin embargo, no acabarás de disfrutar de él porque te costará bastante ahorrarlo y lo gastarás de manera muy impulsiva. 
Salud. Vas a tener una buena energía que se verá reflejada en tu imagen. Tu estado físico será bueno y eso se hará evidente sobre todo porque tu cabello y tu piel lucirán más suaves y brillantes. La actividad física te va a favorecer y podrás fortalecer tus músculos y aumentar aún más tu atractivo.

TAURO

Amor. Desearás sentirte querido y protegido en esta jornada, por lo que vas a buscar mucho el calor familiar. Si no estás con los tuyos, hoy te vas a sentir inseguro y podrías sufrir en exceso. Si tienes pareja, tu relación con ella será muy profunda y sincera en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Te costará acaparar posesiones ya que tu generosidad es muy alta. Aunque tengas poco dinero, no te será difícil dar a los demás de un modo totalmente desinteresado. Procura no excederte en tu generosidad para que no se puedan aprovechar de ti. 
Salud. Tendrás tendencia a sufrir algunos dolores, especialmente en la zona del abdomen, que te puede molestar especialmente. Si no te cuidas ni mejoras tu estilo de vida, es posible que tengas algunos problemas renales. La fatiga también te puede afectar en el día de hoy. Procura descansar y disfrutar del día de domingo de manera tranquila y sencilla.

GÉMINIS

Amor. Tomarás una actitud muy comedida en todo ya que hoy sabrás mejor que ningún día cuál es tu lugar, tanto en tu familia como en tus círculos de amigos. Si tienes algún conflicto con un familiar o con tu pareja, encontrarás el modo más idóneo para encararlo y que se solucione sin problemas. 
Dinero y trabajo. Vas a disfrutar de una inteligencia muy práctica que te ayudará a sobrellevar cualquier situación comprometida, especialmente si tienes problemas económicos. Sabrás cómo gestionar los recursos propios para obtener más rendimientos. Puede que decidas vender alguna propiedad o hacer alguna gestión que te traerá ganancias. 
Salud. Hoy tienes que controlarte sobre todo con las comidas, ya que es posible que comas mucho y ello te genere algo de pesadez estomacal. Te costará controlar tu apetito ante un buen plato. Procura moderarte, especialmente si sales a comer fuera de casa ya que no estás acostumbrado a ingerir comidas excesivamente pesadas.

CÁNCER

Amor. Hoy vas a ser un experto emocional y conectarás muy bien con las personas de tu entorno. Puede que incluso llegues a ser un poco manipulador y uses tu inteligencia emocional para conseguir tus objetivos en el amor. Ten cuidado con ser demasiado dependiente a nivel afectivo. 
Dinero y trabajo. Serás un excelente anfitrión en el día de hoy, por lo que cualquier fiesta o comida en tu casa te va a salir muy bien. Sabrás hacer que la gente se sienta bien y esto hará que aumente tu popularidad. Aprovecha esta jornada para organizar una merienda o un pica pica entre amigos o familiares. 
Salud. Si has tenido una semana muy dura, tendrás tendencia a que aparezcan venas varicosas y otros desórdenes cardíacos y circulatorios. Realizar más ejercicio te puede ayudar a reactivar la circulación y mejorar tu estado físico. Procura caminar más.
 

LEO

Amor. Tanto Marte como el Sol están en tu signo, y hoy ambos planetas resaltarán tu carácter activo y enérgico. En estos momentos darás el primer paso en las relaciones afectivas y vas a tomar el mando de las situaciones a las que te enfrentes. Tu seguridad y gran decisión de hoy te van a convertir en una persona muy atractiva especialmente para aquellas personas más inseguras con las que te relaciones. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucho entusiasmo por las cosas y puede que tanta energía te lleve a gastar más de la cuenta. Eres un signo muy impulsivo que, a veces, hace las cosas casi sin pensar. Vigila tu dinero porque luego te puedes arrepentir si lo gastas sin mesura. 
Salud. Tu sistema inmunitario responderá mal al estrés, que suele provocarte molestias estomacales. Sin embargo, hoy vas a estar radiante y lleno de energía y vitalidad, especialmente si pasas una jornada familiar y tranquila, rodeado de las personas a las que quieres.

VIRGO

Amor. Te mostrarás muy tranquilo y receptivo con los demás, por lo que tus seres queridos en general te tendrán mucho aprecio y acudirán a ti en busca de serenidad y consejo. Mercurio está en tu signo en estos días y va a potenciar tu capacidad para comunicar y transmitir claramente tus ideas. 
Dinero y trabajo. Aunque tu situación económica no es la ideal ahora mismo, eres muy paciente y confías en que ganarás más dinero pronto. Vas a actuar de un modo muy cauto hoy y vas a gastar con mucha cabeza. Aún así, no te cortarás a la hora de darte algún capricho. 
Salud. Tus problemas intestinales se podrían ver potenciados hoy y vas a tender a sufrir molestias en la zona del vientre. Para aliviar las molestias, procura mantener una dieta más equilibrada y comer alimentos más naturales.

LIBRA

Amor. Tiendes a relacionarte mucho con todo el mundo y te gusta establecer vínculos con las personas de tu entorno. Si estás soltero, tendrás facilidades para encontrar pareja en estos momentos. También es posible que encuentres a más de una persona que te interese y por eso podrías verte algo indeciso. 
Dinero y trabajo. Te gusta estar a la última y llevar lo mejor en moda. No vas a soportar lucir ropa barata o que no realce tu bonita y delgada figura. Si no tienes suficiente dinero, gracias a tu ingenio lograrás encontrar algún benefactor que pague tus compras. 
Salud. Tu estado general será algo nervioso aunque en general vas a disfrutar de una paz y armonía interior que te ayudará a sentirte bien. Te encontrarás animado y la actividad física será lo que mejor te va a sentar en esta jornada para canalizar toda tu energía y despejar tu mente.

ESCORPIO

Amor. Hoy se te dará muy bien manejar cualquier aspecto psicológico, ya que eres una persona que comprende muy bien las emociones de los demás. Es posible que tiendas a juntarte con personas problemáticas y algo atormentadas con intención de ayudarlas. 
Dinero y trabajo. Cuidado con tu dinero ya que podrías tener cierta dispersión mental hoy y no te darás cuenta casi de tus gastos. Te dejarás llevar mucho por los placeres de la vida y te lanzarás muy rápidamente a hacer planes y a gastar por encima de tus posibilidades. 
Salud. Hoy te sentirás en plena forma y con una gran fortaleza física. De todos modos, podrías tener algunos problemas en los ojos debido a posibles irritaciones bastante fuertes derivadas de una posible alergia.

SAGITARIO

Amor. Jornada positiva a nivel personal, ya que te sentirás muy querido por la gente que te rodea. Además, te vas a relacionar fenomenal con los demás, y vas a disfrutar de una gran serenidad y confianza. Podrás mejorar la relación con tu pareja ya que tendréis una comunicación fluida y animada. 
Dinero y trabajo. Te gusta compartir tus posesiones con las personas de tu entorno y puede que hoy decidas dar una fiesta o invitar a gente a comer a tu casa. Te vas a sentir muy cómodo siendo el centro de atención y disfrutarás invitando y agasajando a los demás. 
Salud. Hoy tienes que ser más cuidadoso con los dolores de espalda y procurar mantener una buena postura para evitar molestias fuertes. En la jornada de hoy podrías cargarte mucho la espalda, sobre todo si pasas mucho rato de pie.

CAPRICORNIO

Amor. Como Plutón está en tránsito por tu signo, no soportarás que te manden y hoy es posible que seas muy poco tolerante con las personas autoritarias. Te gusta que respeten tu espacio y que te dejen tranquilo. Si tu pareja es muy dominante, hoy podríais entrar en conflicto. 
Dinero y trabajo. Te interesarás mucho por las cosas técnicas y por la innovación, por lo que puede que hoy gastes dinero en una televisión de última generación o en el móvil más puntero del mercado. Intenta medir bien tus gastos para no endeudarte. 
Salud. Hoy te vas a preocupar en exceso por tu salud y, sobre todo, por tu belleza física. A pesar de tu empeño por tener una buena imagen, no consigues acabar de verte bien. No te obsesiones tanto con la belleza exterior ya que es más importante sentirse bien por dentro.

ACUARIO

Amor. Hoy serás capaz de centrarte emocionalmente y tratarás de no ser tan veleta en el amor. Si estás conociendo a alguien, puede que hoy decidas formalizar vuestra relación. Vas a contar con las herramientas necesarias para conseguir que los demás hagan aquello que tu convengas. 
Dinero y trabajo. No tendrás una buena racha económica y ello hará que estés algo intranquilo con el dinero. Quizás te muestres un poco avaricioso, ya que, aunque ganes dinero, tendrás una sensación constante de querer más. Procura moderarte un poco con tu avaricia. 
Salud. Hoy es un día en el que tendrás tendencia a engordar y a sentirte hinchado, por lo que es mejor que vigiles bastante tu alimentación y que no comas en exceso. En especial, es importante que pongas mucha atención a la ingesta de alimentos grasos o dulces en exceso. Mejor evítalos.

PISCIS

Amor. Hoy tendrás mucha empatía y ello te ayudará a mejorar tus relaciones personales y a confiar más en los demás. Conseguirás dejar un poco de lado tu timidez y te atreverás a decir lo que sientes a tu pareja y amigos. Gracias a esta comunicación podrás solucionar cualquier conflicto con los demás. 
Dinero y trabajo. Lograrás ilusionarte fácilmente hoy, por lo que puede que te de por planear un viaje o una salida inesperada. Quizás te veas gastando más dinero de lo normal, ya que hoy serás algo menos responsable con respecto a tus recursos económicos. 
Salud. Podrías estar un poco nervioso hoy y ello es posible que te genere alguna infección como por ejemplo un herpes en los labios. La paz mental y la calma son cosas que te ayudarán mucho para que logres estar mejor tanto a nivel físico como mental.

Con información de: horoscopodehoy.com

99
230
77
87
84
77
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.