Estranguló a su esposa en medio de una pelea en Santander
Estranguló a su esposa en medio de una pelea en Santander
Fecha publicación: 10/Dic/2013

Foto: vanguardia.com

El panorama de violencia contra la mujer se agrava en Santander, al punto de que en los últimos 27 días, tres mujeres han sido asesinadas en el Departamento, a manos de sus compañeros sentimentales.

La víctima más reciente fue una mujer de 45 años, identificada como Gloria Rodríguez García, quien fue estrangulada por su esposo, el domingo a las 11:00 de la noche en el asentamiento humano La Inmaculada, ubicado en el municipio de Girón.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió tras un discusión entre la pareja, cuyas causas son materia de investigación por parte de la Policía Judicial.

Todo indica que el agresor, un sujeto de 59 años, tomó a su esposa por el cuello y en medio de la pelea la asesinó y salió corriendo.

Justamente, a esa hora por el sector pasaba una patrulla de la Policía, la cual fue detenida por el agresor, quien en medio del nerviosismo les contó a los uniformados lo que había hecho.

La Policía ingresó a la vivienda para ver el estado de la mujer, quien yacía en el suelo, pero ya no había nada qué hacer porque no tenía signos vitales.

Leer más en: vanguardia.com

11
5
4
3
13
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.