Exfiscal Montealegre dice que revelará pruebas contra Uribe sobre masacres
Exfiscal Montealegre dice que revelará pruebas contra Uribe sobre masacres
Fecha publicación: 15/May/2019

El exfiscal Eduardo Montealegre reapareció ante la opinión pública, y se fue lanza en ristre en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, de quien dijo tener pruebas que lo involucrarían con dos importantes masacres que cobraron la vida de inocentes hace algunos años. 

Tras conocerse que la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, compulsó copias en contra de Montealegre, en medio del proceso contra Leonidas Bustos a quien señalaron como el presunto líder del “Cartel de la toga”, el exfiscal se despachó. 

Montealegre dijo en medio de una declaración pública, que “Colombia es el mundo al revés” porque “el Presidente eterno” haciendo referencia a Uribe, “pretende dar lecciones de ética a Magistrados y Fiscales” mientras está siendo investigado por la justicia nacional e internacional como es el caso que cursa en la Corte Suprema en su contra por manipulación de testigos. 

“Los pájaros, tirándole a las escopetas. Y lo que es peor: con la complicidad de un gobierno pusilánime, que permite, por acción y omisión, los ataques sistemáticos a la justicia, en una especie de eterno retorno al pasado”, expresó airadamente el exfuncionario. 

Igualmente, calificó al Senador como “titiritero” y dijo que no se dejará amedrentar de la arremetida de Uribe, por lo que aseguró que “No descansaremos en investigar y denunciar los crímenes de guerra en que incurrió? Álvaro Uribe y su ronda de violadores a los derechos humanos”. 

Las investigaciones y pruebas a las que se referiría Montealegre, tendrían que ver con las masacres de El Aro y La Granja, las cuales se podrían conocer en el mes de junio ante la Corte Penal Internacional en la Haya y la Corte Suprema de Justicia.

293
88
63
62
112
60
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.