Explosión en vivienda de Tolima deja un muerto y dos heridos
Explosión en vivienda de Tolima deja un muerto y dos heridos
Fecha publicación: 14/Jun/2016

Foto referencial: Archivo

Una fuerte explosión afectó al municipio de Planadas en límites del Tolima y Huila, que dejó como saldo una menor de cuatro años muerta y dos personas heridas todos de una misma familia.

Los hechos se presentaron al interior de la vivienda según las autoridades, cuando la familia realizaba sus actividades.

De acuerdo con el coronel Marino Valencia, comandante de la Novena Brigada del Huila, en declaraciones que publica RCN La Radio, “la explosión fue dentro de una casa donde se encontraba una familia, la mamá, el papá y dos menores de edad, sucede la explosión”.

Los heridos según el uniformado fueron trasladados a un centro médico asistencial donde recibieron atención prioritaria. “Nosotros logramos la rápida evacuación del menor y al padre que se encontraban gravemente heridos, empleando el Batallón de Alta Movilidad y Maniobra del Ejército Nacional, el número 5, para trasladarlos desde Planadas hasta la ciudad de Neiva” dijo.

 

 

 

 

5
9
5
9
8
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.