Fiscalía abre investigación por naufragio de embarcación en Guatapé
Fiscalía abre investigación por naufragio de embarcación en Guatapé
Fecha publicación: 26/Jun/2017

Foto: Labores de rescate en la represa de guatapé, Antioquia / @

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación de oficio por el caso que rodea el hundimiento de la embarcación, “El Almirante” en la represa de Guatapé, Antioquia.

Un fiscal recolectará elementos probatorios, con el objetivo de establecer si existe una responsabilidad punible por parte del dueño de la embarcación o los encargados del muelle. 

Por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales se abrió la indagación que deja hasta el momento siete personas muertas, y 15 desaparecidos. 

Sobrevivientes y testigos del suceso, aseguran que en la embarcación no habían chalecos salvavidas, tema que ha generado controversia. En la zona continúan las labores de rescate. 

Vea también:

 

10
13
8
3
5
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.