Fiscalía asume investigación en la muerte de estudiante de U. Distrital
Fiscalía asume investigación en la muerte de estudiante de U. Distrital
Fecha publicación: 3/Jun/2016

Luego de conocerse la muerte del joven Miguel Ángel Barbosa, el alumno de la Universidad Distrital quien había sostenido enfrentamientos con el Esmad, luego de permanecer en coma desde el mes de abril, la Fiscalía anunció que asumirá la investigación por este hecho.

Al conocerse la gravedad de los hechos un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá abrió una investigación para lograr esclarecer su muerte.

Es de mencionar que las protestas de los estudiantes de la Universidad Pedagógica se presentaron en parte a raíz de la muerte de Barbosa.

La Administración Distrital ya se había pronunciado al respecto, pidiendo celeridad en las investigaciones de los hechos cuyo enfrentamiento produjo el deceso posterior del joven.

 

7
7
5
4
7
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.