Fiscalía asume investigación por posible soborno en Ecopetrol
Fiscalía asume investigación por posible soborno en Ecopetrol
Fecha publicación: 13/Ene/2014

La Unidad Nacional Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación por las denuncias de un posible soborno realizado por algunos directivos de la multinacional PetroTiger Ltda., que ya fueron retirados de la empresa, a un funcionario de Ecopetrol (también retirado) para ser favorecidos con un contrato.

El jefe de la Unidad Anticorrupción, Mario Montes, explicó que fue conformado un equipo, que está integrado por varios fiscales y un grupo especializado en corrupción administrativa del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

En principio la investigación estará orientada a determinar la posible responsabilidad de al menos 8 personas entre funcionarios de Ecopetrol, la multinacional PetroTiger Ltda. y varios particulares.

Los interrogatorios se resolverán según los resultados que arroje el plan metodológico de trabajo para esta investigación así como los respectivos informes que la Policía Judicial entregue a los fiscales el caso.

9
2
3
2
4
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.