Fiscalía inspecciona juzgado que ordenó libertad de Guido Nule
Fiscalía inspecciona juzgado que ordenó libertad de Guido Nule
Fecha publicación: 9/Ene/2019

Foto: Archivo - Fiscalía

Los agentes del CTI de la Fiscalía están en el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas en el Centro de Servicios Judiciales, inspeccionando el despacho del juez Jaime Carlo Mastrodoménico, quien otorgó el beneficio de libertad condicional a Guido Nule.

La inspección se hace en el marco de la investigación por las presuntas irregularidades en el otorgamiento del beneficio a los condenados por corrupción en el ‘carrusel de la contratación’. 

Por su parte, la Procuraduría apeló la decisión que dejó en libertad de Guido Alberto Nule Marino, sin valorar la gravedad de delito cometido y sin que el procesado haya indemnizado directamente a las víctimas del llamado carrusel de la contratación en Bogotá.

Hay que decir que Nule, quien fue condenado a 19 años de cárcel y a pagar una multa de 13.055 millones de pesos por el 'Carrusel de la Contratación' en Bogotá quedó en libertad el pasado 28 de diciembre.

69
67
37
34
46
53
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.