Fiscalía ordena exhumación de 15 cuerpos de menores en La Guajira
Fiscalía ordena exhumación de 15 cuerpos de menores en La Guajira
Fecha publicación: 26/Jul/2016

La Fiscalía General de la Nación, ordenó la exhumación de los cuerpos de 15 niños que fallecieron por causas asociadas a la desnutrición en La Guajira. 

La diligencia tiene como fin determinar si los menores murieron por negligencia médica de los padres de familia al no dejar que fueran atendidos en centros hospitalarios y si realmente su fallecimiento fue consecuencia de desnutrición. 

En caso de comprobarse la enfermedad, la responsabilidad de la muerte de los niños sería de sus padres, de las entidades prestadoras de salud, del Instituto de Bienestar Familiar y de los contratistas que deben distribuir alimentos en el departamento. 

Los padres de cuatro menores autorizaron la exhumación de los cuerpos para esclarecer las causas de la muerte, la diligencia está programada para llevarse a cabo el próximo 4 de agosto en las primeras familias que autorizaron el procedimiento. 

8
7
9
6
7
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.