Fiscalía venezolana pide revisar apresamiento de Ledezma, Ceballos y Saleh
Fiscalía venezolana pide revisar apresamiento de Ledezma, Ceballos y Saleh
Fecha publicación: 9/Jul/2017

La Fiscalía venezolana pidió la revisión de las medidas de privativa de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el exalcalde Daniel Ceballos y el militante opositor Lorent Saleh.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio Público (MP) difundió tres documentos en los que solicita "medida cautelar sustitutiva de libertad" para los tres opositores, dirigidos a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial Penal" de Caracas.

La solicitud se produce horas después de que se conociera que el dirigente opositor Leopoldo López recibió una medida de arresto domiciliario que le sacó de la prisión militar en la que estaba recluido desde febrero de 2014, con una condena de casi 14 años de cárcel.

Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 por presunta conspiración contra el Gobierno y estuvo preso en la cárcel militar de Ramo Verde, en la que se encontraba López, hasta que pasó a situación de arresto domiciliario dos meses después por encontrarse convaleciente de una intervención quirúrgica.

El alcalde es identificado con el ala radical de la oposición, liderada por López, y fue acusado por la Fiscalía de conspirar contra el Gobierno al apoyar a grupos que presuntamente "pretendían desestabilizar" con acciones violentas.

Lea también: 

73
85
55
73
85
69
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.