Fiscalía: Bacrim ocuparían territorios que dejaron las Farc
Fiscalía: Bacrim ocuparían territorios que dejaron las Farc
Fecha publicación: 29/Jun/2016

De acuerdo con Juan Carlos Acevedo, director de Crimen Organizado de la Fiscalía, se están adelantando investigaciones para determinar si bandas criminales como el Clan del Golfo están ocupando los territorios que dejan las Farc.

Dichas informaciones llegarían por medio de integrantes de esas organizaciones que han sido capturados en operativos de acuerdo con Acevedo.

El funccionario manifestó que "la Información que tenemos es que no solamente el Clan del Golfo sino que otras organizaciones, el objetivo es copar las espacios que está dejando las Farc en sus desplazamientos a las zonas veredales y campamentos".

En ese sentido añadió que las Farc "se están desplazando y están dejando territorios muy importantes para el narcotráfico, por ejemplo, y la minería ilegal, allí están llegando los grupos ilegales, estamos tratando de identificarlos”.

1
3
3
2
1
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.