Francia llora la muerte de Julie Huynh en Centro Comercial Andino
Francia llora la muerte de Julie Huynh en Centro Comercial Andino
Fecha publicación: 18/Jun/2017

El embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, se mostró "consternado" por el fallecimiento de una ciudadana de ese país este sábado en el atentado terrorista ocurrido en un centro comercial de Bogotá, que dejó otras dos mujeres muertas.

"Consternado por el fallecimiento de una joven francesa en la explosión en el Centro Comercial Andino", escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

El centro comercial, situado en la llamada "zona rosa" de Bogotá, fue sacudido este sábado por una explosión en uno de los baños de mujeres ubicado en el segundo piso, que además de las tres mujeres muertas dejó otros nueve heridos.

"Estamos apoyando a su familia en esta tragedia", añadió el embajador Mignot quien presentó, el jueves pasado, en el Palacio de San Carlos de Bogotá, sus cartas credenciales.

En ese momento el embajador Mignot reafirmó el apoyo total y constante de Francia al proceso y la etapa de implementación del acuerdo de paz, tanto a nivel bilateral, como en el ámbito de las Naciones Unidas y la Unión Europea.

Lea también: 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.