Garbiñe Muguruza, baja en Sídney por una lesión en el adductor derecho
Garbiñe Muguruza, baja en Sídney por una lesión en el adductor derecho
Fecha publicación: 10/Ene/2018

La española Garbiñe Muguruza comunicó este miércoles su baja en el torneo de tenis de Sídney (Australia) por una lesión en el adductor derecho que sufrió durante su estreno ante la holandesa Kiki Bertens.

Tras su victoria, por 6-3 y 7-6 (6) en la segunda ronda, Garbiñe Muguruza informó a la organización de que no podía seguir compitiendo en el evento.

"Desde el principio del partido sentí dolor en mi adductor", explicó la vigente campeona de Wimbledon en declaraciones facilitadas por la WTA. "Ya lo sentí en Brisbane (cuando se retiró por calambres) y pensaba que hoy estaría mucho mejor, pero el dolor ha vuelto", lamentó la primera cabeza de serie.

Garbiñe Muguruza, que recibió atención médica después del tercer juego, aseguró que durante el envite tuvo que modificar "el estilo de juego y la táctica". Fue "más agresiva" para tratar de acortar los puntos y así certificó su progreso a la ronda de cuartos de final en detrimento de Kiki Bertens, reporta Efe.

No podrá, sin embargo, competir por una plaza en semifinales. A cinco días para que dé comienzo el Abierto de Australia, Garbiñe Muguruza ha preferido retirarse del torneo de Sídney.

86
95
70
72
84
76
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.