Gato 'héroe' salva la vida de 11 personas tras incendio en Francia
Gato 'héroe' salva la vida de 11 personas tras incendio en Francia
Fecha publicación: 3/Mar/2014

 Foto: Archivo

Un incendio se desató en el ático de una casa de campo que había sido convertida en varios apartamentos en una pequeña aldea en el sudeste de Francia, las consecuencias podrían haber sido trágicas para los ocupantes.

Pero, por suerte un gato salvó el día, así como la vida de siete adultos y tres niños que vivían en la casa de campo.

Alexandra Marlin fue despertada de un profundo sueño en las primeras horas de la mañana del domingo en La Bégude -de- Mazenc por el sonido de su gato  "Boulette"  tras rasgar el piso del ático. La mujer, medio dormida, bajó de la cama y fue a ver lo que el gatito estaba haciendo.

Pero cuando Marlin abrió la puerta de la trampa que conduce al ático, quien estaba a punto de gritar, se dio cuenta por primera vez que el fuego había alcanzado la parte superior de la casa. En el terror se apresuró a llamar a los bomberos y por suerte huyó de la casa en llamas.

Pero en los momentos que siguieron la dueña no se separó de su gato.

"Después de llamar a los bomberos, volví a la casa para cortar la electricidad. Debido Boulette está a menudo en mis talones tuve miedo de que quedara atrapado en la casa sin verla, " dijo Marlin al diario francés Dauphiné Liberé.

Estaba empezando a parecer , después de salvar la vida de su propietario y, posiblemente, a los vecinos , ella era la única víctima del incendio. Pero, por suerte, Boulette estaba bien, ella simplemente se había escapado durante el caos del fuego.

Finalmente apareció de nuevo el domingo por la noche, un poco tímida después de la terrible experiencia, pero por lo demás perfectamente bien. Los acontecimientos han traído a la dueña y a su mascota más cerca.

"Los lazos de afecto que nos unen son aún más fuertes que antes. Tengo más respeto por ella. Pensar que ella ciertamente salvó mi vida y la de mis vecinos, contará siempre en la forma en que pienso en ella", dijo Marlin para Dauphiné Liberé .

Los vecinos estaban contentos, y a través de mensaje de texto, ofrecieron comida gratis para toda la vida por este gato héroe.

"Genial, Boulette está de vuelta! Vamos a pagar por un año de las mejores galletas de gato. Se lo merece ! " Decía el mensaje.

Información de: thelocal.fr

1
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.