Germán González, posesionado como nuevo gerente del Acueducto de Bogotá
Germán González, posesionado como nuevo gerente del Acueducto de Bogotá
Fecha publicación: 23/May/2016

El alcalde mayor Enrique Peñalosa posesionó este lunes a Germán González como nuevo gerente del Acueducto de Bogotá luego de la polémica salida de Eva María Uribe del cargo.

A su llegada al cargo, González dijo que “impulsaré las buenas prácticas que contribuyan a direccionar a la empresa con criterios empresariales de eficiencia, eficacia y donde la transparencia sea un principio fundamental. Necesitamos el apoyo de los empleados y de toda la ciudadanía para hacer de la EAB algo mejor, que nos permita posicionarnos como una de las grandes empresas de agua de América Latina”.

Así mismo, sobre el funcionario la Alcaldía dijo “en los últimos 10 años ha trabajado en su oficina de abogados, especializada en asuntos de servicios públicos, infraestructura y contratación administrativa, y ha sido consultor de la Unión Europea para la asistencia técnica en materia de televisión digital terrestre”.

González se ha desempeñado en el sector público y privado, con experiencia en el ministerio de comunicaciones, donde fungió como viceministro y ministro encargado, secretario general y presidente encargado de Telecom; vicepresidente jurídico de la ETB, entre otros.

4
4
6
4
2
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.