Gilberto Santa Rosa encabeza estrellas al Paseo de la Fama de San Juan
Gilberto Santa Rosa encabeza estrellas al Paseo de la Fama de San Juan
Fecha publicación: 24/May/2016

Foto: Larubiadeamerica

Los salseros boricuas Gilberto Santa Rosa y Rafael Ithier, "la voz nacional" Lucecita Benítez y la periodista María Celeste Arrarás serán honradas con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico en San Juan el próximo 10 de junio.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado que durante el acto se honrará también al fenecido cantante y compositor puertorriqueño José "Cheo" Feliciano con la concesión de una estrella como homenaje póstumo.

"Cada edición del Paseo de la Fama es un paso más en nuestro objetivo de lograr que Puerto Rico tenga uno de los Paseos de la Fama más hermosos frente al mar. Me llena de satisfacción continuar haciendo posible un espacio turístico que reconozca a los grandes de esta tierra", dijo el fundador del lugar, Santiago Villar.

Mundialmente aclamado como "El caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa es recordado por sus pasos junto a grandes salseros como Tommy Olivencia y Willie Rosario.

Se lanzó al solitario apenas con 24 años y su carrera ha sido imparable, llenando a capacidad los escenarios más importantes del mundo. EFE

4
3
2
1
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.