Gobierno anuncia nuevas inversiones para Boyacá
Gobierno anuncia nuevas inversiones para Boyacá
Fecha publicación: 7/Ago/2017

Foto: @MinDfensa

El Presidente Juan Manuel Santos comprometió nuevas inversiones para Boyacá por $1 billón a través de la firma del Contrato Plan Bicentenario, lo cual afianzará el desarrollo regional, la riqueza y el empleo del departamento.

“Se tata de $1 billón de pesos adicionales a lo que ya se ha invertido en este departamento, que es apenas la cuota inicial de lo que merece y necesita”, dijo el Primer Mandatario, testigo de honor de la firma del Contrato entre el gobernador Carlos Amaya y el director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Fernando Mejía.

“Seguiré pedaleando por Boyacá hasta el último día de mi Gobierno”, agregó el Jefe del Estado, quien también estuvo acompañado por el ciclista Nairo Quintana, oriundo de Boyacá.

Agregó que ningún otro Gobierno ha invertido tanto en el departamento en salud, vivienda, vías, infraestructura, saneamiento básico y educación, entre otros.

“Es un verdadero placer y motivo de alegría la presencia de este compromiso del Gobierno con el gobernador Amaya, quien ha estado tan pendiente para que el Gobierno siga portando a Boyacá”, agregó el Presidente Santos.

 

115
110
94
96
124
85
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.