Gobierno pide al Congreso sesionar de lunes a viernes para salvar Jep
Gobierno pide al Congreso sesionar de lunes a viernes para salvar Jep
Fecha publicación: 2/Nov/2017

Por medio del ministro de Interior, Guillermo Rivera y el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, el Gobierno le pidió al Congreso a través de una carta dirigida a  los presidentes del Senado, Efraín Cepeda, y de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, sesionar de lunes a viernes con el fin de destrabar los proyectos de la Justicia Especial para la Paz. 

La carta asegura que teniendo en cuenta que el procedimiento legislativo para la paz se encuentra próximo a culminar su periodo constitucional, solicitan que se convoquen las Plenarias del Senado los cinco días hábiles de la semana.

El Gobierno señala que la aprobación de los proyectos es de suma importancia para la implementación del acuerdo de paz logrado con las Farc en La Habana. 

De esta misma manera aseguran que “la implementación del acuerdo es importante para la terminación del conflicto y para garantizar el derecho de las víctimas”. 

56
62
53
71
81
57
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.