Habitantes de calle y policía vuelven a enfrentarse en centro de Bogotá
Habitantes de calle y policía vuelven a enfrentarse en centro de Bogotá
Fecha publicación: 12/Ago/2016

En la madrugada de este viernes, varios habitantes de calle sostuvieron enfrentamientos con la Policía en el Centro de Bogotá, afectando algunas estaciones de Transmilenio y vehículos que pasaban en la zona.

Aproximadamente 50 uniformados tuvieron que enfrentar a los habitantes enardecidos, que ya habían protagonizado desmanes en ese sector.

En diálogo con Noticias Caracol, uno de los taxistas afectados contó lo sucedido, “venía de Chapinero con un servicio para Ciudad Jardín Sur (...) me rompieron el panorámico del carro y me dañaron la puerta (…) Solo espero que el Distrito me responda porque es mi medio de trabajo”

La situación pone en alerta a las autoridades, ante una eventual toma masiva de habitantes de estas zonas en retaliación a los operativos de intervención de la Policía para acabar con los centros de consumo de estupefacientes.

3
2
2
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.