Holguín anuncia que se podría ampliar corredor humanitario en la frontera
Holguín anuncia que se podría ampliar corredor humanitario en la frontera
Fecha publicación: 6/Jul/2016

Foto: @CancilleriaCol

La canciller María Ángela Holguín, indicó que no se va a permitir que las personas que viven en el vecino país, se mueran de hambre, por lo que si es necesario se aumentaría el corredor humanitario.

De acuerdo con lo señalado por la alta funcionaria, ante el hecho que se registró este martes en la frontera con Venezuela, donde cerca de 500 mujeres cruzaron la frontera con el objetivo de comprar víveres, dijo que no se negará el paso a quienes actualmente tengan problemas de hambre por la crisis que se vive allí.

Holguín, manifestó que se buscará hablar con los demás ministerios para no dejar que los “hermanos venezolanos sigan con hambre”.

Cabe resaltar que la canciller se reunirá este miércoles con los funcionarios de la gobernación de Norte de Santander, para tratar el tema que enfrentan los venezolanos. 

1
1
0
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.