Hombre en Caldas se robó el cuerpo de su hijo porque no quiso esperar
Hombre en Caldas se robó el cuerpo de su hijo porque no quiso esperar
Fecha publicación: 2/Ene/2019

Foto: Cortesía La Patria

En el municipio de Caldas, se registró un hecho insólito cuando un padre se robó el cuerpo de su hijo quien había fallecido en un accidente de tránsito luego de perder el control del vehículo. 

El desesperado hombre optó por hurtar el cadáver de su hijo que se encontraba en la morgue del Hospital, pues según él, se estaban demorando mucho en entregárselo. 

Según información de los testigos, el hombre pidió al centro médico entregar rápidamente el cuerpo pero al recibir una respuesta negativa porque no se había completado el proceso de necropsia, no dudó al cometer el impresionante hecho.  

Sin embargo, horas después las autoridades fueron hasta el lugar donde se encontraba y recuperó el cadáver, para completar los trámites de Medicina Legal luego de que el joven falleciera tras estrellarse en una motocicleta 

el menor de 13 años fue ingresado al hospital san vicente de paul, donde murió luego de que la la moto en que iba como parrillero perdiera el control y se estrellara contra el pavimento.

139
151
102
121
115
106
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.