Horóscopo: Martes 7 de junio
Horóscopo: Martes 7 de junio
Fecha publicación: 7/Jun/2016

Foto: Archivo

ARIES:

Amor. En el día de hoy podrías sentir que buscas constantemente el reconocimiento por parte de los demás en todo lo que haces, por lo que te costará actuar guiado única y exclusivamente por tus propios deseos. Puede que dependas demasiado de lo que los demás piensen de ti. Dinero y trabajo. Te faltará decisión en esta jornada y actuarás muy movido por la inercia en el trabajo, lo que dificultará que realmente llegues a destacar. Procura definir más tus objetivos para que de esta manera vayas más dirigido a ellos y no tiendas a la dispersión. Salud. Trata de ser más cuidadoso con las corrientes de aire hoy, ya que te pueden provocar alergias y generarte picores tanto en la nariz como en los ojos. Además, en esta jornada vas a tener tendencia a padecer conjuntivitis, por lo que deberás de intentar proteger bien tus ojos.

TAURO:

Amor. Es posible que tengas algunos miedos ahora que puedan paralizarte en tu vida personal. Puede que no te atrevas a dar un paso hacia delante o que no confíes en ti mismo y en tus cualidades. Si tienes pareja, te costará decirle lo que realmente piensas y te mostrarás muy complaciente en todo momento. Dinero y trabajo. Es probable que en esta jornada tengas dificultades para hacer que tus proyectos avancen, ya que te pondrás algunas limitaciones y no creerás totalmente en ellos. Te hará falta a alguien cerca que te suba la autoestima y te ayude a mejorar la autoconfianza. Salud. Hoy podrías sentir una cierta tensión en los músculos del cuello que posiblemente te genere algunos dolores de cabeza bastante fuertes. Tienes que procurar destensar la zona para que notes que se alivian las molestias y puedas sentirte más despejado.

GÉMINIS:

Amor. Hoy es un día en el que vas a pensar mucho en tu pareja y puede que estés incluso un poco obsesionado con ella. Querrás saber todo lo que hace en todo momento y podrías correr el riesgo de hacer que tu felicidad dependa demasiado del amor depositado en ella. Intenta dedicar algo de tiempo a tí mismo, a tus hobbies y aficiones. Dinero y trabajo. Estarás muy concentrado ahora en cuestiones que tengan que ver con el arte y la creatividad, por lo que vas a querer aplicar este tipo de cosas a tu trabajo. Te costará gestionar el trabajo más técnico ahora y preferirás hacer cosas más imaginativas. Salud. Es importante que en estos momentos vigiles tu tensión arterial, ya que tendrás tendencia a la hipertensión. Lo ideal sería que redujeses el consumo de sal. También deberás vigilar con los posibles problemas de piel que puedan aparecerte en estos momentos.

CÁNCER:

Amor. Vas a tener un estado de ánimo bastante cambiante en esta jornada que te llevará a buscar a una persona que esté a tu lado y te pueda aportar la estabilidad que te hace falta. Te generará mucha tensión estar con alguien que tenga un ánimo tan inestable como el tuyo en estos momentos. Dinero y trabajo. Es posible que hoy se te abran nuevas puertas en el terreno profesional, pero te va a costar lanzarte a ellas con los brazos abiertos, ya que te surgirán muchas dudas. No acabas de decidirte sobre lo que realmente es importante para ti. Salud. En esta jornada podrías tener problemas de salud que tengan que ver con los excesos. Por ejemplo, si comes demasiado en un restaurante, hoy te vas a encontrar especialmente mal y podrías sentir algunas molestias de barriga y algo de pesadez estomacal.

LEO:

Amor. Tendrás un carácter muy pasional en esta jornada que te llevará a estar totalmente entregado a las relaciones amorosas. Si tienes pareja, hoy querrás que la relación sea mucho más intensa y te molestará si ves que tu pareja no esta tan implicada como tú. Dinero y trabajo. Será muy importante para ti hoy trabajar movido por la inspiración y por la intuición, ya que creerás que es la manera de ser más creativo y excelente en tu trabajo. Obtendrás buenos resultados gracias a tu alta intuición. Salud. Es posible que tengas poca resistencia física en estos momentos y, si vas a hacer muchas cosas en esta jornada, tenderás a cansarte fácilmente. Caminar o hacer deporte de una manera regular te puede ayudar a tener una mejor forma física.

VIRGO:

Amor. Podrías conocer a una persona interesante ahora con la que vas a cambiar tus conceptos sobre el amor y sobre lo que realmente te puede hacer feliz en este terreno. Gracias a esta persona empezarás a vivir las relaciones de amor de una manera mucho más sana. Dinero y trabajo. Contarás con muchas ideas en estos momentos que querrás aplicar a tu trabajo y que te serán muy provechosas. Es importante que definas tus metas y objetivos y que escojas un camino concreto, ya que no será útil para ti que andes divagando demasiado en muchas ideas diferentes. Salud. Quizás te encuentres un poco constipado hoy, sobre todo si pasas demasiado tiempo expuesto al aire y no te cuidas de las corrientes. Procura ser cuidadoso también con el aire acondicionado. Podrías tener algunos dolores de cabeza a consecuencia de las corrientes de aire.

LIBRA:

Amor. Gozarás de un alto sentido de la justicia en estos momentos, por lo que, si ves algo en tu relación de pareja que te parece injusto, vas a reaccionar con mucha vehemencia en esta jornada. Tu pareja podría sentir que eres un poco exagerado en la defensa de tus posiciones. Dinero y trabajo. Hoy te resultará complicado centrarte en un solo asunto, ya que probablemente lleguen a ti muchos quehaceres a la vez que requieran de tu atención. Además, tu entorno laboral va a demandar mucha atención y energía por tu parte. Salud. Tenderás a sentirte muy enérgico en esta jornada y ofrecerás una imagen muy buena y muy saludable de tí mismo. Puede que te sientas bastante bien si consigues hacer algunos ejercicios, ya que te ayudarán a estar mucho más fuerte y a descargar adrenalina acumulada.

ESCORPIO:

Amor. Te plantearás muchas cosas desde el punto de vista del amor y puede que reflexiones bastante sobre lo que realmente te gustaría en una relación de pareja. Si ahora no eres feliz con la persona que tienes al lado, vas a replantearte seriamente la relación. Dinero y trabajo. Hoy te interesará mucho estudiar temas relacionados con la filosofía, con las ideas y con el pensamiento en general. Te costará bastante concentrarte en cuestiones demasiado materiales, ya que eso te resultará poco trascendente. Salud. Tienes que vigilar en estos momentos con tu apariencia, ya que quizás aparentes estar muy cansado o no contar con demasiada energía. Puede que mentalmente estés un poco apagado y esto te provoque este tipo de reacciones en tu cuerpo.

SAGITARIO:

Amor. Si te sientes provocado por alguien, hoy te va a costar mucho reprimir tus pensamientos y emociones y podrías ser bastante brusco en tus contestaciones. Puede que se den algunos desencuentros con tu pareja o con algún amigo cercano. Dinero y trabajo. Querrás tener el control a nivel laboral y hoy te centrarás mucho en alcanzar el mando y el lugar de poder en tu centro de trabajo. No querrás que los demás puedan dirigirte y, por este motivo, procurarás hacerlo tú. Hoy puede que te veas liderando algunos proyectos empresariales. Salud. Quizás no logrés estar demasiado fuerte en esta jornada y tengas algunas molestias musculares que vas a arrastrar durante todo el día. Intenta hacer algunos ejercicios que puedan ser beneficiosos para tus músculos y que te permitan estar en buena forma.

CAPRICORNIO:

Amor. En la jornada de hoy tu humor no será demasiado bueno, por lo que podrías tomarte a mal algunos comentarios que te hagan los demás o no acabar de sentirte cómodo en según qué ambiente y con según que personas. Necesitarás estar un poco solo en estos momentos. Dinero y trabajo. Si se te pone una idea en la cabeza, hoy vas a luchar por ella y vas a hacer todo lo posible hasta conseguirla. No te rendirás a las dificultades y, cuánto mayor sea el obstáculo, más motivación y ganas tendrás de trabajar y de superarlo. Salud. Es importante que ahora mantengas un buen nivel de hidratación en la piel y que seas cuidadoso en este sentido, ya que tenderás a padecer cierta sequedad y podrían generarse grietas en tu piel y volverse algo escamosa en estos momentos. Procura cuidarte en este sentido.

ACUARIO:

Amor. Es posible que tengas un poco de miedo a decir lo que piensas en estos momentos, por lo que, si te gusta alguien, no se va a enterar. Procura vencer los miedos a expresar tu opinión y de esta manera empezarás a conseguir lo que quieres. Si no das el paso, nadie se va a enterar de tus deseos. Dinero y trabajo. Puede que ahora se te de muy bien todo el trabajo que tenga que ver con el intelecto. La escritura será hoy algo que manejes muy bien y vas a destacar cuando se trate de preparar trabajos escritos. La reflexión intelectual también te interesará mucho en esta jornada. Salud. Podrías tener algunos dolores intestinales, por lo que tendrás tendencia a encontrarte un poco pesado y con molestias en la zona del abdomen. Es importante que hoy vigiles bien lo que comes y que no te lances a comer sin control

PISCIS:

Amor. Tu sensibilidad hoy será evidente y todos los estímulos y comentarios que recibas del exterior te van a tocar profundamente. Puede que adoptes una posición fría para intentar defenderte de lo que hay a tu alrededor y para evitar que, en apariencia, te hieran. Dinero y trabajo. La sensibilidad con la que cuentas hoy y que está potenciada por Neptuno, te permitirá tener una visión más profunda y más sincera de las cosas. Todo lo que tenga que ver con la creación artística te va a dar mucha satisfacción personal en esta jornada. Salud. Es importante que tomes alimentos ricos en hierro, ya que podrías tener algunos problemas de anemia que te harán sentirte más débil que de costumbre. Procura regular bien tu alimentación y adoptar hábitos saludables en todas las comidas.

Con información de: horoscopodehoy.com

1
1
0
2
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.